¿Cómo Saber Si Mi Novia Me Engaña?

¿Cómo Saber Si Mi Novia Me Engaña? La Guía Definitiva Para Atrapar Infieles

Alrededor del 13% de las mujeres son infieles en algún punto de la relación. Esto quiere decir que al menos 1 de cada 10 parejas se enfrentan a este hecho. Es más, hay encuestas que demuestran que cada día el porcentaje de mujeres que cometen una infidelidad aumenta. Pero ¿Cómo saber si tu novia te está engañando?

En este blog vamos a hablar a detalle sobre esto, te vamos a enseñar a reconocer los síntomas propios de una mujer infiel y cómo detectar si hay un problema en tu relación del que no te habías percatado. Además, te vamos a ofrecer herramientas para que confirmes tus sospechas de una vez por todas. 

¿Como Saber Si Mi Novia Me Engaña?

Existen diversas formas de reconocer que una relación va en caída, y en el caso de las mujeres, es sencillo deducir el “porqué” de una infidelidad. Tengamos en cuenta que las mujeres son en su mayoría más sentimental que los hombres, y los cambios en la rutina de la relación, así como la aparición de una rutina sin aventura, pueden ocasionar brechas en su interés por la pareja.

Así que mantente atento a los siguientes síntomas; tal vez así puedas responder a la interrogante.

Un Cambio en Los Horarios

¿Tu chica comienza a llegar tarde a casa? Esto puede ser un síntoma directo de infidelidad. Salidas adicionales “con las amigas” menor comunicación, entre otras cosas sumadas a esta, suelen estar acompañadas de una aventura o por lo menos la búsqueda de una.

Mensajes Secretos

A pesar de que es normal que tu pareja tenga amigas cercanas y mantenga como algo privado sus mensajes de chicas. Hay señales de que puede tener otras intenciones cuando notas que deliberadamente se esconde para leer o responder mensajes.

Otro indicador bastante común, es que presente una actitud hostil cuando interrumpes un momento en el que está interactuando con su otra pareja.

Problemas en la Vida Sexual

Una de las razones más comunes de la infidelidad por parte de las mujeres es la disminución de la actividad sexual con su pareja. Además, esto también sirve como señal de que algo anda mal.

Puede que encuentres a tu chica inapetente o un poco distante en lo que al sexo y el romance se refiere. Esto es una señal clara de que algo anda mal; por otra parte, la monotonía es un impulso bastante fuerte para las infidelidades.

Falta de Atención

Las mujeres en su mayoría disfrutan de recibir atención de parte de su pareja, al punto de exigir en la mayoría de los casos. ¿Cómo descubrir si tu novia te engaña? Bueno, si ves que ya no está demandando atención, o que simplemente no le importa si estás o no dispuesto a dársela, probablemente esté siendo consentida por alguien más.

Mentiras Fáciles de Notar

Otro factor fácil de distinguir es que empiezan a surgir mentiras, la mayoría de ellas obvias o fáciles de notar. Cuando tu mujer oculta una aventura tiene que encontrar la forma de tapar el “tiempo ausente” por lo que es común notar que aumenta la frecuencia de “obligaciones familiares” o “eventos con sus amigos” a donde casualmente no estás invitado.

Cambios de Actitud

Otra señal de que una mujer está siendo infiel son los cambios repentinos de actitud. Usualmente cuando una mujer está huyendo de su relación actual tiende a sentir menos atracción por su pareja, pero, además, por los cambios hormonales principalmente, es posible que sienta aversión hacia el hombre.

Por este motivo es bastante común que la encuentres más hostil hacia ti en ámbitos generales, podrías notar cosas como que ahora critica todo lo que haces, se mantiene de mal humor cuando estás cerca, o incluso que sufre de estallidos repentinos de cólera o busca pelear cuando hablan de temas que antes no eran sensibles.

Gastos difíciles de explicar

Las personas somos rutinarias, normalmente tu pareja no tendrá gastos más allá de lo usual a menos que haya cambios importantes en su vida — como una segunda relación, por ejemplo.

Entre otras cosas puedes buscar acceso a sus cuentas, o simplemente notar que ahora “siempre está corta de dinero” para sus gastos habituales cuando hay un nuevo motivo para gastar fuera del hogar. Puede ser que esté gastando en preservativos, o simplemente en regalos o costos de las “salidas”, pero el dinero deja rastros, de modo que se hace bastante fácil seguir las pistas.

Cambios Con Respecto a la Privacidad

Otro cambio bastante notorio, y por obvias razones, es un aumento en la demanda de privacidad. Tu chica se encuentra en una posición en la que mientras menos sepas de lo que hace, pues mejor para ella. Por lo tanto, es posible que veas cambios en su privacidad, ya sea una nueva clave en su teléfono, o incluso que busque distanciarse para revisar sus redes o responder mensajes.

Métodos Para Saber Si Tu Pareja Es Infiel

¿Cómo saber si mi novia me engaña? Pues bien, en este punto vamos a hablar sobre los métodos disponibles para confirmar tus sospechas. Así que presta atención a lo que puedes hacer, y principalmente, estate preparado, ya que en caso de que tuvieras razón llegará el momento de tomar decisiones con respecto a tu relación de pareja.

Confróntala de Forma Directa

Si tienes sospechas de que algo anda mal, pero tu prioridad sigue siendo mantener sana tu relación, lo más recomendable será siempre que hables primero con tu pareja sobre el tema. Explícale bien como te sientes y qué dudas tienes, si tienes confianza en ella, lo más probable es que todo salga bien, ya sea que confiese estar involucrada en otra relación, o que simplemente de fe de que tus sospechas son falsas.

Espía Sus Movimientos en Vida Real

Si bien esta no es la opción más saludable, es sin duda una opción. Si tienes sospechas de que tu chica te está mintiendo de frente y no tendría la más mínima intención de ser honesta con respecto a tus sospechas de que es infiel, espiarla para conseguir la verdad es el camino a tomar.

Espiar a una persona en físico no es sencillo, tendrás que encontrar la forma de adaptarse a su horario para seguirla, o incluso conseguir acceso a información personal como sus cuentas bancarias para revisar si hay cambios en sus gastos. Además, el riesgo de que te descubran en esto es altísimo.

Espía Sus Movimientos Con Una App Espía

Una segunda opción en lo que se refiere a espionaje es ir directamente al medio de comunicación que todos disponemos… ¡su teléfono!

Pero entonces ¿Cómo saber si mi novia me engaña? Espiar app es una opción sencilla, toda la información está probablemente en su teléfono, conversaciones, imágenes, y más. De modo que acceder al teléfono de tu pareja es la forma más fácil de saber si realmente te está siendo infiel.

Lo Mejor Es Una App Espía

Si la opción de hablar directamente con tu pareja queda fuera de la mesa, lo más recomendable es que uses una app espía para confirmar tus sospechas. En este caso, lo que hagas quedará completamente desapercibido y puedes seguir con tu vida con la verdad en las manos sea cual sea el resultado.

mSpy — La Mejor Espiar App Para Descubrir a Tu Novia Infiel

mspy

El mercado de espiar app es bastante confuso, por lo que hemos investigado y probado varias apps llegando a la conclusión de que mSpy es, y por mucho, la opción más balanceada del mercado en relación precio-valor.

Para comenzar, el precio de un mes de suscripción es de sólo € 41.99, y es una inversión más que suficiente para aclarar tus dudas. En especial si consideramos la cantidad de opciones disponibles, que te las resumimos más adelante.

Algunas Funciones de mSpy

La espiar app es bastante completa para el precio, llegando a ofrecer acceso a información de contactos, una gráfica de uso de apps, respaldo de los mensajes de texto, registros de llamadas, actividades en el equipo, multimedia, y más. Aquí te mostramos algunas funciones:

Registro de Mensajes

La aplicación cuenta con un registro completo de contactos y llamadas, pero la primera función relevante es el registro de mensajes de texto, donde puedes incluso acceder al contenido multimedia de los MMS y SMS.

Acceso a Imágenes, Fotos, y Videos

Otra característica importante de esta aplicación es el acceso a la galería multimedia, como puedes ver en la imagen, puedes acceder a todas las galerías de imágenes descargadas y enviadas, así como videos. Esto es especialmente útil para revelar si tu pareja envía o recibe nudes, o está involucrada en sexting.

Reglas de Seguimiento

Al aplicar reglas de seguimiento puedes ser notificado cuando tu pareja usa palabras específicas en su equipo. De esta forma reduces la búsqueda y el espionaje al mínimo.

Keylogger

El servicio de Keylogger lleva el espionaje a un nuevo nivel. Si tu pareja no usa autenticación de dos pasos en sus aplicaciones, el Keylogger te puede dar acceso a sus claves y podrías incluso acceder directamente a sus redes en otros dispositivos.

Localización y Cercado

Con los servicios de localización y cercado puedes saber qué ubicaciones geográficas visitó el equipo objetivo, así como restringir ciertas direcciones para que te notifique el sistema cuando tu pareja rompe el cerco.

Aplicaciones y Más

Además, esta app espía tiene opciones específicas para espiar diversas redes sociales y aplicaciones como Facebook, Skype, WhatsApp, y hasta Telegram. 

Por otra parte, puedes bloquear desde tu panel de control algunas aplicaciones o zonas wifi que no quieres que conecten con el equipo objetivo, acceder al historial de navegación, ver qué páginas tiene guardadas en marcadores, e incluso acceder al Screenrecorder para ver grabaciones de lo que ocurre en pantalla.

mSpy es sin duda una aplicación súper completa para resolver el cómo saber si tu novia te engaña. Con ayuda de esta herramienta podrás saber si solo son mensajes de chicas, o si realmente estás siendo engañado por tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *