Cómo Leer Los WhatsApp de Otro Móvil Discretamente: Métodos Que Funcionan

Al día de hoy, mucha gente busca la forma de leer los WhatsApp de otro móvil, esto es, entre otras cosas, porque es una manera de saber información que para alguien puede ser muy importante, especialmente si se tienen sospechas de infidelidad o traición por parte de su pareja. Si este es tu caso debes seguir leyendo, ya que te vamos a compartir información muy importante al respecto.

La infidelidad es mucho más común de lo que se piensa, según datos oficiales, en Europa aproximadamente 4 de cada 10 parejas han sufrido de alguna traición de este tipo por parte de uno de sus integrantes. Por ende, si sientes o sospechas que tu pareja te es infiel, leer los mensajes de WhatsApp de otro móvil es un método que puede ayudarte a saber la verdad.

Por lo tanto, si quieres saber si tu pareja te está engañando o anda en malos pasos, has llegado al lugar indicado, porque te voy a mostrar con detalles cuáles son los métodos más efectivos para leer los mensajes en esta plataforma de tu esposo o esposa y con ello saber si te está siendo infiel.

¿Se Puede Entrar a la Cuenta de WhatsApp de Otra Persona?

Se trata de una de las preguntas que más se repiten las personas que quieren saber si están sufriendo de un engaño por parte de su pareja, siendo una de las razones por la que buscan alguna forma de como ver los mensajes de WhatsApp de otro celular, y con ello salir de este tipo de dudas.

Esta red social es actualmente, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, el hecho de ser completamente gratuita, y de ofrecer un uso fácil e intuitivo, la convierten en una de las mejores opciones para comunicarnos y es una de las razones de su gran popularidad. Por ende, representa el canal ideal para ser infiel.

Por lo tanto, esta plataforma es, al día de hoy, una de las fuentes de información más precisas y veraces para saber si estás siendo víctima de una traición por parte de tu pareja, e incluso, poder saber si existen las intenciones de ser infiel por su parte.

Debido a las anteriores razones, resulta ser una excelente idea saber cómo leer los mensajes de WhatsApp de otra persona, ya que esto te permitirá conocer qué tipo de conversaciones tiene tu pareja y que clase de información comparte y con quien lo hace, algo que seguramente te ayudará a salir de tus dudas.

¿Cuáles Son Los Métodos Más Conocidos Para Leer Los Mensajes de WhatsApp de Otra Persona?

Si bien es cierto que esta plataforma que ya tiene años funcionando, y que con el pasar del tiempo ha mejorado mucho su seguridad, esta sigue teniendo vulnerabilidades importantes, especialmente si se trata de las medidas que toma cada uno de sus usuarios, los cuales pueden ser muy descuidados al respecto.

Por lo tanto, salvo algunas excepciones, la mayoría de los métodos para saber como leer los mensajes de WhatsApp de otro celular, se enfocan en atacar esas vulnerabilidades, las que se relacionan directamente con el uso de dicha aplicación y con los descuidos o imprudencia por parte del usuario.

Estos métodos se diferencian principalmente en su aplicación y en su efectividad, teniendo en cuenta que la mayoría de los que realmente son efectivos, para que estos funcionen es necesario tener acceso al móvil de la persona a quien quieres espiar (en este caso, tu pareja) así sea por unos minutos (dependiendo del método).

Entre las maneras más conocidas y utilizadas para saber cómo leer los mensajes de WhatsApp de otro celular, están las siguientes:

Leer Mensajes de WhatsApp Usando WhatsApp Web

Se trata de la versión Web de esta red social, la cual fue diseñada y creada para facilitar el uso de esta plataforma de mensajería mientras se está estudiando o trabajando desde una computadora, ya que permite compartir información o mensajes instantáneos desde dicho dispositivo, sin tener que acudir al celular para ello.

Una vez que esté abierta la sesión en la misma, todo mensaje enviado o recibido a dicha cuenta podrá ser visto en el ordenador donde se haya ingresado, por lo tanto, esta es una de las maneras de como espiar WhatsApp de otra persona desde mi celular.

Para aplicar este método, debes cumplir con los siguientes pasos:

  • Abrir la aplicación de WhatsApp en tu computador (ya sea que la hayas descargado o desde el buscador de tu preferencia).
  • Luego, debes abrir la aplicación WhatsApp en el dispositivo del usuario objetivo.
  • En el dispositivo en cuestión, debes ir a configuración.
  • Una vez en configuración, elige “WhatsApp Web.”
  • Luego, debes seleccionar “Escanear código QR” y dirigir el dispositivo hacia la pantalla del ordenador.
  • Una vez que el dispositivo escanea el código, se desplegará la sesión y podrás tener acceso a los chats de la persona objetivo.

Debemos considerar que este método una vez que es aplicado, suele ser muy efectivo, ya que puedes visualizar en tiempo real las conversaciones que el usuario objetivo tenga. Sin embargo, debes saber que también tiene sus desventajas.

En primer lugar, el mencionado usuario (quien en este caso es tu pareja) podrá cerrar dicha sesión desde su celular en el momento en que se entere de que hay otro dispositivo recibiendo toda la información. Además, para poder aplicar este método, necesitas tener acceso al Smartphone en cuestión por varios minutos, lo que complica mucho aplicar este método.

Acceder a Las Copias de Seguridad de WhatsApp

Una de las características de esta plataforma, es que la misma viene pre configurada para crear copias de seguridad de toda la información que se intercambia en ella de manera periódica, lo que te permitirá saber cómo leer los WhatsApp de otro celular  (conversaciones archivadas).

Para poder aplicar este método, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Primeramente debes tener acceso al dispositivo del usuario objetivo y desinstalar la aplicación WhatsApp.
  2. Luego volver a iniciar la misma sesión con el mismo número de teléfono, al hacerlo debes aceptar la copia de seguridad.
  3. Cuando la copia de seguridad es descargada, aparecerán todos los chats almacenados previamente al igual que los archivos compartidos.

Al igual que el método anterior, en este también encontramos varias desventajas, y una de las más importantes, es que esta plataforma dispone de un sistema de seguridad que se encarga de encriptar toda la información que es guardada en la copia de seguridad.

Por lo tanto, para saber cómo leer los WhatsApp de otro celular este método, vas a necesitar de un software o programas especializados para ello, los cuales además de ser costosos, también son muy difícil de encontrar en la red.

Espiar WhatsApp Usando Una Aplicación Espía

Si quieres saber cómo espiar WhatsApp de otra persona desde mi celular, esta es, sin duda alguna, la mejor manera de hacerlo, las aplicaciones espía son programas que están diseñados para monitorear toda la información que es recibida o enviada desde un dispositivo móvil con propósitos diferentes.

De igual manera, estos programas usualmente funcionan de forma discreta, sin afectar el rendimiento del dispositivo en el que son instalados, lo que les da un atractivo mucho mayor, especialmente si quieres saber como ver los mensajes de WhatsApp de otra persona sin que esta se entere de ello.

¿Se Pueden Espiar Los Mensajes de WhatsApp de Otra Persona Gratis?

Si haces esta búsqueda ahora mismo en Google, seguramente te aparecerán decenas de páginas y aplicaciones web que aseguran darte acceso a la cuenta o sesión de otro móvil sin costo alguno, sin embargo debes tener mucha precaución si estás pensando en contratar alguno de estos servicios.

Esto, debido a que este tipo de servicios que dicen ser gratuitos, resultan ser de procedencia y propósitos dudosos, ya que para diseñar, programar y mantener actualizado esta clase de software, es necesario hacer mucha inversión tanto de tiempo como de dinero, así como también, de personas dedicadas a ello, por lo que es muy difícil ofrecerlo sin costo alguno.

Por lo tanto, la mayoría de estas páginas son falsas, y sus propósitos pueden ser otros, ya sea para quedarse con tu dinero o, por lo menos, obtener tus datos personales para usarlos sin tu consentimiento. Por ende, no recomendamos su uso.

mSpy — La Mejor App Para Leer Mensajes de Otra Cuenta de WhatsApp

Ya sabemos que la utilización de una aplicación espía resulta ser el mejor método para leer los WhatsApp de otra persona. Sin embargo, cuando buscas uno de estos software en internet o en las tiendas oficiales de iOS o Android, te aparece mucha variedad en cuanto a este tipo de programas se refiere.

Por ello, decidimos hacer las pruebas pertinentes (siguiendo estrictos criterios de calidad como la fiabilidad, efectividad, y facilidad de instalación y uso) para poder saber cuál de ellas resulta ser la mejor y más efectiva de todas, llegando a la conclusión de que esta aplicación espía es la elegida.

mSpy.es dispone de todo lo necesario para saber cómo ver los mensajes de WhatsApp de otra persona de forma efectiva y confiable, una vez que esta aplicación es instalada, la misma comienza a trabajar de manera totalmente secreta y sin afectar la velocidad del celular ni el rendimiento de su batería, lo que la hace mucho más útil y discreta.

De igual manera, además de permitir leer los chats de WhatsApp y ver toda la información que es intercambiada en esta plataforma, esta aplicación espía dispone de muchas funcionalidades que la hacen mucho más útil y versátil, lo que la convierten en una de las que mayor número de descargas y opiniones positivas tienen dentro de este competido mercado.

¿Como Usar mSpy?

Comencemos hablando de la instalación de esta app, en primer lugar, debemos acotar que para poder instalarla es necesario que tengas acceso al dispositivo objetivo por unos momentos, ya que dicho proceso puede durar entre 5 y 10 minutos.

Para hacer la instalación de este software, en primer lugar, debes entrar a su página oficial, posteriormente, necesitas seleccionar uno de los planes de suscripción que esta ofrece a sus clientes y usuarios, y por último llenar el formulario. Una vez que ya has completado el registro y hecho el pago del plan que elegiste, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para instalarlo.

Cuando ya la hayas instalado en el dispositivo de la persona objetivo, este comenzará a funcionar discretamente, el usuario no sabrá de su presencia. Luego, para poder acceder a los mensajes de WhatsApp, solo debes ingresar a su panel de control desde cualquier navegador por medio de tu ordenador o tu celular.

¿Qué Funciones Ofrece mSpy Para Espiar WhatsApp?

Al tratarse de una aplicación espía, la cual fue diseñada para monitorear a los esposos infieles, sus funcionalidades la hacen igualmente perfecta para poder acceder a toda la información que puede proveerte WhatsApp.

Por lo tanto, si buscas cómo ver los mensajes de WhatsApp de otro celular, las siguientes funciones te van a parecer tan interesantes como útiles:

  • Te permite leer los mensajes de WhatsApp de otro celular, tanto los enviados como los recibidos.
  • Te da la posibilidad de tener acceso a todos los archivos que son intercambiados en los chats de la cuenta de WhatsApp de la persona a la que quieres vigilar.
  • Posibilita el acceso a las imágenes y videos que son enviados y recibidos por el usuario objetivo a través de su cuenta de WhatsApp.
  • Hace un registro de las conexiones de WhatsApp, así como también con qué usuarios ha conversado con más frecuencia, y además, te permite el acceso a la copia de seguridad.
  • Dispone de diferentes opciones adicionales que le dan una gran versatilidad (acceso a otras aplicaciones, correo electrónico, llamadas y SMS entre otros).
  • Puedes crear geocercas, lo que te permite crear barreras virtuales que una vez que tu pareja las rompa, te será enviada una alerta.

¿Qué Más Puede Hacer mSpy?

De igual manera, esta es una aplicación cuyas opciones y funcionalidades la hacen muy versátil, ya que además de que te permite leer los mensajes de WhatsApp de otro celular, también te da la posibilidad de acceder a cuentas en otras redes sociales como Facebook e Instagram. 

Por otro lado, también te permite el acceso al correo electrónico, a la lista de contactos, al registro de llamadas salientes y entrantes, así como también al historial de búsquedas en internet realizadas desde el dispositivo que estás espiando, siendo una de las mejores maneras de obtener la información necesaria para saber si tu esposo(a) te es infiel.

¿Cuáles Son Las Mejores Aplicaciones Espía Del Mercado?

Seguramente te estarás preguntando cuáles son las mejores opciones en cuanto a este tipo de programas se refiere, la realidad es, que la gran popularidad que ha generado la utilidad de los mismos ha hecho que el mercado se inunde de software espías.

Lo que significa que si después de leer toda esta información ya estás considerando usar una aplicación para saber si tu pareja te es infiel, es posible que elegir solo la ideal sea una decisión difícil, aun cuando ya te hemos dicho cuál es la mejor en nuestra opinión.

Sin embargo, para facilitar tu búsqueda, hemos elegido a las 3 aplicaciones espía más utilizadas y con mayor número de descargas de este competido mercado, y las hemos comparado en una tabla, tomando en cuenta los criterios y exigencias de sus usuarios:

FuncionesmSpySpyicHoverwatch
Leer los mensajes de WhatsApp en tiempo real
Acceso a los archivos enviados y recibidos desde WhatsApp y otras apps de mensajería instantánea
Localización en tiempo real del dispositivo vía GPSx
Acceso al registro de llamadas entrantes y salientes xx
Acceso al historial web del móvilxx
Monitoreo de correos electrónicosx
Acceder a cuentas de otras aplicaciones (Facebook, Instagram y Snapchat, entre otras)
Ver todos los archivos multimedia guardados en el dispositivo (archivos de audio, imágenes y video)
Acceso a los mensajes de texto (incluso los que han sido borrados)xx
Atención al cliente 24 horas al día todos los días del añoxx

Conclusión

Después de revisar los principales métodos de como leer los mensajes de WhatsApp de otra persona, y evaluar tanto su efectividad como la complejidad del empleo de las mismas, así como también, haber realizado una evaluación en el funcionamiento y eficiencia de las aplicaciones espía más populares, podemos concluir que la mejor opción para leer los WhatsApp es mSpy.

Esta app espía, es sin duda la mejor manera para leer los WhatsApp de otra persona, y con ello saber si tu pareja te es infiel, especialmente si quieres hacerlo de manera discreta, sin que la misma se entere de que está siendo espiada. Por lo tanto, esta representa el método que te recomendamos para salir de este tipo de dudas, antes de tomar cualquier decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *