¿Cómo Sé Si Mi Pareja Me Engaña?

La infidelidad es algo mucho más común de lo que todos pensamos, según cifras, entre el 13% y el 16% de las parejas han vivido un affaire fuera de la relación, esto es en gran parte gracias a que es más fácil conocer personas dispuestas o disponibles por medio de las redes sociales o páginas web de citas, razón por la que muchas personas se hacen esta pregunta: ¿Cómo sé si mi pareja me engaña?.

Por lo tanto, si estás buscando cómo saber si tu pareja te engaña por WhatsApp u otra aplicación de este tipo, a continuación te vamos a mostrar información que te va a parecer muy interesante y que te va a ayudar a aclarar cualquier duda o sospecha de traición que tengas por parte de tu pareja.

¿Como Saber Si Mi Pareja Me Engaña?

Esta es una pregunta que mucha gente se pregunta de manera frecuente, aun si no sienten ninguna duda de su compañero (a). No obstante, existen ocasiones en que la sospecha si está latente y es necesario tomar acciones que te permitan saber lo que en realidad está sucediendo.

¿Cómo sé si mi pareja me engaña?… Para ayudarte a aclarar esta duda en caso de que sospeches algo, y evitar que tomes medidas de las que te puedas arrepentir posteriormente, te vamos a explicar cuáles son las maneras o métodos más eficaces para saber si te está siendo infiel.

Contrata Un Detective Privado

Se trata del método más antiguo y tal vez, uno de los más efectivos, contratar a un tercero para hacer seguimiento y espiar a tu pareja puede ser una buena idea para descubrir si es infiel, pero también implica algunos riesgos, como el hecho de que una persona ajena a tu familia tenga acceso a información privada.

De igual manera, este tipo de servicios suele ser muy costosos, y si tu pareja se llega a enterar de que una persona lo está espiando, la situación empeoraría aún más. Por lo tanto, no es un método que recomendamos a nuestros lectores. 

Sorpréndelo En Su Trabajo

Otra manera de poder descubrir si tu pareja te engaña, es visitándola en su trabajo, para ello debes llegar a horas no acostumbradas, de esta forma, el factor sorpresa podrá ayudarte a saber si algo fuera de lo normal ocurre, ya sea por la actitud de sus compañeros de trabajo o simplemente porque no fue a trabajar. 

Sin embargo, la posible ausencia en su trabajo, o la actitud de tus amigos, no son indicadores tan infalibles para estar seguro de una infidelidad por parte de tu pareja. Por lo tanto, te recomendamos aplicar otro método con el cual puedas asegurarte de saber la verdad.

Indaga Con Sus Amigos

Los amigos son los mejores aliados de tu pareja a la hora de ser infiel, si bien es cierto que muchas veces no son cómplices del hecho, también lo es que deben saber información que tú no sabes. Por lo tanto, acudir a ellos para saber si tu pareja te ha sido o es infiel, puede ser suficiente para aclarar cualquier sospecha.

No obstante, no es fácil que estas personas accedan a darte esa información y terminen mintiéndote. Así que si quieres un método infalible para saber si tu pareja te engaña, este no es el apropiado.

Instala Una Aplicación Espía En Su Móvil

Si buscas una manera efectiva de saber si tu compañero de vida te está siendo infiel, la instalación de una aplicación espía en su móvil es la solución a tu problema, ya que este tipo de programas son diseñados para hacer seguimientos a personas a través del celular, haciendo almacenando la información que se intercambia en dicho dispositivo.

Este es el método que recomendamos a todos nuestros lectores para saber si su pareja le está siendo infiel, ya que además de ser eficiente y efectivo, también suele ser mucho más económico y fácil de aplicar que los otros que mencionamos anteriormente.

¿Cómo Espiar El Celular De Mi Pareja Gratis?

A pesar de que en internet te aparezcan una gran cantidad de páginas web en donde se ofrecen este tipo de programas los cuales puedes obtener de forma gratuita, algo la mayoría de veces es falso, ya que no existen aplicaciones para espiar a tu pareja gratis en el mercado.

Si buscas aplicaciones para espiar a tu pareja gratis, tenemos la responsabilidad de decirte que para que este tipo de programas funcionen de manera adecuada es necesario invertir tiempo y dinero en ello, por lo tanto, no es posible ofrecerlas de manera gratuita.

Sin embargo, a pesar de que las plataformas que ofrecen aplicaciones para espiar a tu pareja gratis se vean muy reales y convincentes, no debes fiarte de ello, porque seguramente se trata de un spam o página falsa.

¿Cómo Actuar Si Descubre Que Te Engañan?

Cuestionar si hemos sido lo suficientemente buenos, dudar de nuestra propia valía, deprimirnos y sentir una profunda rabia son solo algunas de las cosas que sentimos y pensamos cuando descubrimos que nuestra pareja nos engaña.

No obstante, una vez que damos por hecho que existe la infidelidad, no podemos dejarnos llevar por nuestros sentimientos y actuar por impulso, ya que podríamos hacer cosas de las que nos podemos arrepentir posteriormente e incluso empeoraría la situación. 

Para evitar que tomes acciones de las que te puedas arrepentir, te mostraremos a continuación algunos pasos que te ayudarán a llevar y a superar de mejor manera la situación:

Enfrenta La Situación

Debes calmarte y relajar tus emociones sobre todo en los primeros momentos después de tener evidencias de lo ocurrido, y con ello pensar detenidamente lo que vas a hacer, lo mejor es actuar con prudencia.

Dialoga Con Tu Pareja

A pesar de todas las emociones fuertes que puedas sentir, es importante que dialogues con tu pareja al respecto, especialmente antes de tomar cualquier decisión.

Busca Apoyo

En estos momentos es realmente importante contar con las personas que te quieran y te respalden, ellos podrán hacerte sentir mejor y te ofrecerán el apoyo que necesites para tomar las decisiones más convenientes que te devuelvan rápidamente tu bienestar.

¿Cuáles Son Las Mejores Aplicaciones Para Espiar a Mi Pareja?

Como ya te lo mencionamos previamente, las aplicaciones espía representan la mejor opción para poder monitorear a tu pareja y con ello descubrir si te está siendo infiel. Este tipo de programas una vez que son instalados en el dispositivo objetivo permiten obtener la evidencia necesaria para saber la verdad.

Sin embargo, la gran cantidad de apps espía disponibles actualmente en el mercado, podrían llegar a confundirte a la hora de elegir una que sea eficiente y efectiva. Por lo tanto, para facilitar dicha elección, te vamos a mostrar cuáles son las mejores apps espía actualmente, además de los pros y contras de cada una de ellas.

1. mSpy

Si buscas una solución que pueda ayudarte a descubrir si tu pareja te está siendo infiel, mSpy es sin duda una de las mejores opciones que hay actualmente en el mercado. Se trata de un programa que permite el rastreo en tiempo real del uso general del móvil en que es instalado, algo que lo hace ideal para averiguar si hay alguna infidelidad.

Una vez que esta aplicación es instalada en el móvil de tu pareja (para lo cual solo necesitas acceder a dicho dispositivo solo unos minutos) esta comienza a funcionar de manera inmediata y oculta, sin afectar el rendimiento de la batería ni la velocidad del mismo, lo que la hace, además, muy discreta.

Para acceder a la información que necesitas del dispositivo móvil de tu pareja, solo debes ingresar al panel de control de esta aplicación por medio de cualquier navegador, y una vez allí, podrás tener acceso a todos los registros y funcionalidades que esta App ofrece a sus usuarios.

Pros

  • Dispone de muchas funcionalidades que le permiten ser mucho más útil para cada caso o necesidad.
  • Cuenta con localizador GPS que le permite saber la ubicación de tu pareja en tiempo real así como también un reporte de los lugares que frecuenta.
  • Dispone de diferentes planes para necesidades distintas y con precios accesibles.
  • Cuenta con un servicio de atención y soporte al cliente en caso de problemas con su instalación o uso.
  • El panel de control es muy fácil de usar, además, es muy seguro, ya que encripta todos los registros y datos, algo que garantiza que solo tú podrás acceder a la información que allí se almacena.

Contras

  • Los planes incluyen solo un dispositivo, así que si quieres monitorear más de uno deberás pagar por otro.

2. SpyBubble

Se trata de uno de los programas espía pioneros del mercado, diseñado para hacer monitoreos continuos de la información compartida desde y por un smartphone en específico, esta aplicación cuenta con mucha popularidad, especialmente para quienes quieren descubrir si su pareja les es infiel.

Esta aplicación fue creada principalmente con el propósito de descubrir infidelidades, para ello pone a disposición de sus usuarios varias funciones para este fin. No obstante, el principal problema de esta app es que ya tiene algún tiempo sin actualizarse, lo que limita sus funcionalidades con las últimas versiones de los sistemas operativos móviles.

Pros

  • Es compatible con diferentes modelos de móviles y con los sistemas operativos iOS y Android.
  • Tiene una política de reembolso de 60 días en caso de que no cumpla con tus expectativas.

Contras

  • Su uso aumenta considerablemente el consumo de la batería del móvil donde ha sido instalada.
  • Se han tenido quejas por parte de usuarios acerca de que varias de sus funciones no funcionan correctamente.
  • No es posible visualizar los vídeos almacenados en el smartphone objetivo.

3. Hoverwatch

Hoverwatch representa otra de las opciones interesantes para saber si tu pareja te engaña, ya que esta aplicación espía, al igual que las anteriores, fue diseñada precisamente para hacer ese tipo de seguimientos.

No obstante, según reporte de varios usuarios, su efectividad no es la mejor, además, solo es compatible con móviles que usan el sistema operativo Android, así que si tu pareja utiliza iPhone, esta no es la aplicación espía apropiada para ti.

Pros

  • Proporciona a sus clientes una versión de prueba gratuita para que puedas evaluar el funcionamiento y efectividad.
  • Dispone también de un modo de demostración sin costo alguno.

Contras

  • Su compatibilidad, esta aplicación espía no es compatible con el sistema operativo iOS, lo que la limita considerablemente, ya que hablamos de los móviles iPhone, los cuales son muy populares.
  • No permite el acceso a varias aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Facebook Messenger, lo que limita las posibilidades de descubrir a tu pareja.

4. WebWatcher

Se trata de un programa diseñado para monitorear toda la información que es compartida (enviada y recibida) a través de un dispositivo móvil específico, lo que lo califica para utilizarlo si quieres saber si tu pareja te es infiel.

No obstante, a pesar de que parece muy efectiva, esta aplicación espía es un poco complicada a la hora de instalarla en el dispositivo móvil objetivo. Además, su funcionamiento afecta la usabilidad del smartphone donde es instalado.

Pros

  • Este programa espía es compatible con casi todos los dispositivos móviles.
  • Proporciona alertas instantáneas a tu correo electrónico.

Contras

  • Su uso no es intuitivo y requiere de tiempo para usarlo de manera eficiente.
  • Su instalación en el dispositivo móvil es algo complicada y se requiere de más tiempo para ello.
  • Para instalarla en el móvil objetivo, antes se deben desactivar las funciones de seguridad del mismo o el antivirus (si lo posee).

5. FlexiSPY

Desde que comenzó el auge de las aplicaciones espía, FlexiSPY junto a mSpy son las que siempre han estado en el top 3 de las más populares, esto debido a que siempre fueron las más efectivas a la hora de descubrir si una persona ha sido infiel. 

Sin embargo, esta app se ha quedado últimamente atrás con respecto a su competencia, debido a que ha tenido pocas actualizaciones durante los últimos años, siendo esta una de las razones de las quejas de muchos usuarios.

Pros

  • Pone a disposición de sus usuarios una cuenta demo gratuita para que estos evalúen su funcionamiento.
  • Una gran cantidad de funcionalidades que la hacen muy versátil.

Contras

  • Para usarlo de manera eficiente en dispositivos iPhone, es necesario hacerles Jailbreak.
  • Para las funciones avanzadas en Android, es necesario hacerle root al dispositivo.
  • Su precio es un poco alto en comparación con otras apps espía similares.

Conclusión

Una vez que te hemos explicado cuáles son las mejores maneras de saber si tu pareja te está engañando, a la mejor y más acertada conclusión que podemos llegar es que vigilar a tu esposo (a) con una app espía es la forma más efectiva, rápida y barata de hacerlo.

Por lo tanto, si aún tienes sospechas de una traición por parte de tu pareja, instalar una aplicación espía en su móvil es el método que te recomendamos aplicar para que estés seguro (a) de ello, antes de tomar cualquier decisión.