Cómo Saber Si Tu Pareja te Engaña por Facebook

¿Cómo Saber Si Tu Pareja te Engaña por Facebook?

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

¿Buscas alguna manera de como saber si tu pareja te engaña por Facebook? ¿Pasa mucho tiempo conectado (a) en dicha red social? Si tienes alguna sospecha de infidelidad y quieres saber que es lo que está pasando, has llegado al lugar indicado, porque a continuación te vamos a explicar cómo descubrir si te están siendo infiel a través de esta popular plataforma.

¿Por Qué Espiar a Mi Novia o Novio?

No cabe ninguna duda de la gran relevancia de las redes sociales al día de hoy. Representan un canal de comunicación muy importante, no obstante, estas también pueden ser uno de los medios más utilizados para cometer infidelidades, como es el caso de Facebook, la cual es actualmente una de las plataformas más usadas para ello.

Por lo tanto, son muchas las razones para saber como espiar el Facebook de tu pareja, ya que se trata de una plataforma que da muchas ventajas a sus usuarios, entre ellas, y una de las más importantes, es que cuenta con el conocido Messenger de Facebook, el cual es un chat privado, en el que es posible hablar directamente con otro usuario y de manera discreta.

¿Se Puede Descubrir un Engaño en Facebook?

“Mi novio habla con otras por Facebook, ¿Es posible que me sea infiel?” Esta es una de las interrogantes que muchas personas se hacen sobre su pareja y el uso que le dan a esta plataforma, por lo tanto, hacen esta búsqueda en Google: “Como saber si mi novia habla con otro por Facebook”, la cual es más común de lo que se cree.

Por lo tanto, muchas personas se preguntan si es posible descubrir una infidelidad en Facebook, cuya respuesta a esta interrogante es si, si se puede descubrir si tu pareja te es infiel en esta plataforma, y los métodos o maneras para hacerlo te los explicaremos más adelante.

¿Cómo Puedo Saber Si Mi Pareja Me Engaña por el Messenger de Facebook?

Si buscas la manera de como saber si tu pareja te engaña por WhatsApp o Facebook, debemos decirte que si existen diferentes métodos y trucos para descubrir este tipo de engaños, los mismos se diferencian tanto en su aplicación como en su eficiencia, por lo tanto, unos son más efectivos que otros.

¿Cómo saber la contraseña del Facebook de mi novio? ¿Cómo entrar en el Facebook de mi novio sin contraseña? Si eres una de las personas que se hace este tipo de preguntas, a continuación te vamos a mostrar cuáles son los trucos y métodos más usados y eficaces para descubrir una infidelidad por parte de tu pareja, y te explicaremos cuál de ellos es el más efectivo actualmente.

5 Trucos en Facebook Para Saber Si Tu Novio(a) te Engaña

Los siguientes son algunos trucos que puedes hacer en la misma plataforma de Facebook, los cuales te pueden servir para saber si tu pareja te está siendo o te fue infiel:

Actividad o Bitácora

Consiste en visualizar todas las actividades que se realizan desde la cuenta de Facebook que quieres espiar, para ello, debes tener acceso a dicha sesión y en el apartado “Configuración” encontrarás la opción de bitácora de actividad. 

Una vez realizado esto podrás observar un resumen de todos los likes, comentarios y etiquetas que se hayan hecho desde y hacia esta cuenta.

Fotos

Se trata de una de las maneras que Facebook provee a otros usuarios de tener alguna información subjetiva  acerca del pasado de una persona, en este caso de tu pareja. Para ello solo debes escribir en el buscador el nombre de tu novio (a) y agregar la palabra “fotos” y ahí te aparecerán todas las imágenes en las que ha sido etiquetado, incluso algunas que no quiere que tú veas.

Ver Desde Otro Perfil

Esta es una manera de ver si tu pareja tiene algunas fotos o información que tú no puedas ver desde tu cuenta. Para hacer esto solo necesitas ver la cuenta de Facebook de tu pareja desde otra cuenta. 

Dejar Abierto Su Messenger de Facebook

Consiste en dejar abierta su sesión de Facebook Messenger en otro dispositivo y desde ahí, poder ver las conversaciones que tu pareja ha tenido y tiene por medio de esta aplicación. Para poder hacerlo debes tener el usuario y la contraseña de Facebook de la persona a la que quieres espiar.

Utilizar una Aplicación Espía

Esta es sin duda la mejor y más efectiva forma de como saber con quién habla tu pareja en Facebook, consiste en instalar en el dispositivo móvil de tu pareja una app espía, la cual se encargará de monitorear de manera constante las conversaciones y actividad de tu pareja en esta plataforma y en otras aplicaciones similares.

¿Crees que tu Pareja te Engaña por Facebook?, una App para Saber si te Es Infiel por Messenger

No cabe ninguna duda, de que la mejor opción para  saber como espiar el Facebook de tu pareja es la utilización de una aplicación espía. No obstante, debido a la gran disponibilidad que existe actualmente en Internet en cuanto a este tipo de aplicaciones de seguimiento, a continuación te vamos a mostrar las 5 mejores actualmente:

mSpy

mspy facebook

Esta es al día de hoy una de las mejores aplicaciones espía, lo que la ha convertido al mismo tiempo en una de las más populares y utilizadas por aquellas personas que quieren saber si son víctimas de alguna traición o infidelidad, especialmente por medio de Facebook.

mSpy dispone de una gran cantidad de funcionalidades, las cuales, una vez que esta App es instalada en el dispositivo a espiar, esta comienza a funcionar de manera completamente discreta, sin afectar la velocidad del smartphone o el rendimiento de su batería, haciendo registros en tiempo real de las conversaciones que tu pareja tiene en el Messenger de Facebook.

¿Cómo saber la contraseña de Facebook de mi novio? ¿Cómo saber si mi novia borra los mensajes de Facebook?… Estas y muchas interrogantes más pueden ser respondidas con solo instalar esta app en el móvil de tu pareja, cuyas funcionalidades además, también permiten espiar otras plataformas como WhatsApp, Instagram y Twitter.

Características de mSpy

A continuación, te explicamos algunas de las características más interesantes de mSpy, especialmente a la hora de espiar un dispositivo para saber si tu pareja te engaña por Facebook: 

Diversas Funcionalidades
mspy demo

La gran cantidad de funcionalidades y opciones que ofrece mSpy le da una gran versatilidad, y la convierte en una herramienta de seguimiento muy completa ideal para saber si te están siendo infiel por medio de  Facebook o incluso por cualquier otra aplicación de mensajería instantánea.

Completamente Discreta

Una de los principales atractivos de mSpy, es que una vez que es instalada en el dispositivo a espiar, esta comenzará a funcionar de manera discreta, sin afectar el rendimiento de la batería del celular ni su velocidad, lo que la hace casi indetectable para el usuario objetivo.

Compatibilidad

mSpy es compatible con los dos sistemas operativos más populares y usados en todo el mundo: iOS y Android, lo que significa que puede instalarse en prácticamente cualquier modelo de smartphone en donde se encuentre instalada la app de Facebook.

Precios

Si buscas una opción fiable para saber si tu pareja te engaña por Facebook, pero no dispones del presupuesto para ello, mSpy es una de las apps espías más accesibles del mercado actualmente, incluso si la comparamos con otras aplicaciones de seguimiento similares.

Seguridad

Para tener acceso a toda la información que registra mSpy, se debe ingresar al panel de control de dicha aplicación, al cual solo tú podrás acceder y ver toda la información almacenada proveniente de la cuenta de Facebook y de otras aplicaciones instaladas en el dispositivo del usuario objetivo.

Pros

  • No afecta el funcionamiento del dispositivo (el rendimiento de la batería y la velocidad del celular son las mismas).
  • Permite visualizar en tiempo real las conversaciones de tu pareja por el Messenger de Facebook.
  • Acceso a todas las actividades que tu novio(a) en Facebook (comentarios, likes, respuestas, etiquetas, etc.).
  • Servicio de soporte y atención al cliente las 24 horas del día.
  • Mucha variedad en cuanto a funcionalidades.

Contras

  • No es compatible con smartphones Nokia Symbian.

SpyBubble

thespybubble

Se trata de una de las aplicaciones disponibles en el mercado para hacer seguimiento de las actividades que se hacen desde un dispositivo móvil específico, siendo al día de hoy muy utilizada por personas que tienen sospecha de infidelidad por parte de su pareja y utilizan Facebook como su canal de comunicación.

Este programa es uno de los pioneros de su tipo, lo que le ha valido de una gran popularidad sin embargo, esta ha ido cayendo durante los últimos años debido a la ausencia de actualizaciones en sus funcionalidades, haciendo que estas fallen en algunos casos.

Pros

  • Instalación ilimitada en cuanto a dispositivos, ya que una vez que pagas la licencia, puedes monitorear varios a la vez.
  • Dispone de política de reembolso en caso de que su funcionamiento o eficiencia no sean satisfactorios.

Contras

  • Muchas de las funciones de seguimiento más importantes de este tipo de aplicaciones no se encuentran disponibles.
  • El uso constante de SpyBubble afecta el rendimiento de la batería, haciendo disminuir su rendimiento.
  • El servicio de atención y soporte al cliente no es gratuito.

Hoverwatch

hoverwatch

Más que una aplicación espía, Hoverwatch es un rastreador de dispositivos móviles como celulares o tablets, el cual dispone de diferentes opciones que le permiten saber de primera mano si tu pareja te está engañando en Facebook o utiliza el Messenger para hacerlo.

Este es tal vez una de las apps espía más sencillas del mercado, sin embargo también puede ser muy eficiente, especialmente si necesita saber la ubicación de uno de sus dispositivos o si está siendo usado por alguien sin su consentimiento. También es muy útil para descubrir alguna infidelidad por parte de tu novio(a) si este utiliza Facebook o alguna plataforma similar.

Pros

  • Realiza capturas de pantalla del dispositivo con frecuencia y las registra en la nube de su panel de control.
  • Permite el acceso al historial del navegador.

Contras

  • Se debe rootear el dispositivo para poder rastrear y espiar aplicaciones de mensajería instantánea como Messenger y WhatsApp.
  • Su prueba gratuita solo dura 3 días y es muy limitada, lo que no permite probarla de manera óptima.
  • Su atención al cliente deja mucho que desear, especialmente cuando ya tienes más de un mes utilizando la aplicación.

WebWatcher

webwatcher

WebWatcher es uno de los programas más populares actualmente para realizar el control parental, sin  embargo, debido a su gran versatilidad y diferentes funcionalidades, este también funciona de manera óptima para descubrir si tu pareja te ha sido infiel en Facebook.

Esta aplicación web realiza registros continuos de las actividades realizadas desde un dispositivo específico, lo que incluye las que se hacen desde la plataforma de Facebook.

Pros

  • Es compatible con los sistemas operativos más usados en todo el mundo.
  • Provee de advertencias vía correo electrónico.

Contras

  • Su uso no es tan intuitivo y se requiere de tiempo para poder usarla de manera óptima.
  • Si el dispositivo objetivo tiene algún software de seguridad o antivirus, este debe ser desactivado.
  • La versión Premium, la cual es la que incluye la mayoría de las funciones interesantes, es muy costosa si se compara con otras aplicaciones similares.

FlexiSPY

flexispy

Se trata de una de las aplicaciones espía pioneras del mercado, FlexiSPY es conocida como una herramienta muy útil para hacer seguimientos constantes de dispositivos móviles, haciendo registros de toda la actividad que se realiza desde las aplicaciones instaladas en él como Facebook.

Por lo tanto, es posible descubrir si tu pareja te engaña en Facebook con FlexiSPY, sin embargo, algunos usuarios reportan que varias de sus funciones dejan de funcionar al cabo de unas semanas de uso.

Pros

  • Dispone de una lista de funciones muy larga.
  • Ofrece una cuenta de demostración gratuita.

Contras

  • Se debe hacer Jailbreak para los dispositivos con sistema operativo iOS para que funcione de manera normal.
  • Algunas de las principales funcionalidades no funcionan si al dispositivo Android no se le ha hecho root.
  • No es posible bloquear direcciones web vía remota.

Conclusión

Si tienes alguna sospecha de traición por parte de tu pareja y crees que está usando Facebook para cometer la infidelidad, la mejor manera de descubrirlo es instalando una aplicación espía como mSpy en su móvil. De esta forma, podrás tener toda la información de primera mano necesaria para salir de esa desagradable duda y estar seguro antes de tomar alguna decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *