¿Cómo Sé Si Mi Pareja Me Engaña Al Instante?

Te preguntas: ¿cómo sé si mi pareja me engaña? Te sorprenderías al conocer las formas y métodos que existen ahora para conocer la respuesta. Los métodos de engaño sentimental han migrado hacia herramientas más sofisticadas gracias a la tecnología. Todos los dispositivos electrónicos con conexión a internet poseen verificaciones de seguridad muy efectivas. Además, el público actual dispone de múltiples recursos para esconder información.

Sin embargo, la tarea de espionaje ha evolucionado junto a dichas metodologías, convirtiéndose en un arma de detección casi infalible. En el mercado hay varias aplicaciones para espiar a tu pareja que puedes utilizar para descubrir infidelidades sin temor a equivocarte.

A continuación, proporcionamos una guía completa de cómo hacerlo de manera efectiva y silenciosa.

¿Cómo Saber Si Mi Pareja Me Engaña Y Qué Signos Puedo Encontrar?

Pongamos algunos casos como ejemplo: tu pareja te dice que debe trabajar hasta altas horas de la noche. O, incluso, ves que pasa mucho tiempo en su teléfono, pero no sabes en qué es. Este tipo de señales sin incentivos para sospechar que algo ocurre.

Por tal motivo, discutimos junto a estos casos hipotéticos cuáles otros signos también son señal de que, en efecto, te engañan.

Señal 1. Rastros en El Navegador

El navegador es un delator importante. Pero, ha sido subestimado tanto por los que engañan como por aquellos que buscan un sospechoso. Allí se almacena una información que puede dar pistas relevantes sobre nuevos intereses, actividades, compras online, transacciones bancarias, entre otros.

Incluso, el material multimedia compartido en redes sociales puede rastrearse por el navegador porque los smartphones suelen sincronizarse en la nube. La persona podría olvidar borrar el historial, así que debes estar atento a espiar este aspecto.

Señal 2. Correos Electrónicos Sospechosos

Si tu pregunta es cómo saber si mi pareja me engaña es posible que encuentres tu respuesta en la bandeja de entrada del correo electrónico de tu compañero. A pesar de que los canales más comunes son el teléfono móvil y las redes, no debes dejar a un lado ningún medio.

Según el diario el Clarín, 47% de sus lectores piensan que una infidelidad puede empezar con un email. Los elementos borrados o la carpeta de spam son dos espacios en donde se obtienen datos reveladores.

Señal 3. Interacciones en Redes Sociales

A veces cuando dices “mi pareja me engaña” es porque solo necesitas confirmarlo. Una forma eficaz de lograrlo es observando las reacciones en redes sociales. A veces demasiados me gusta o comentarios amigables resultan ser indicios certeros.

Una vez que hayas estudiado su actividad seguramente saldrá un nombre sospechoso que desees espiar en Facebook o Instagram. En caso de que te estén engañando es seguro que encontrarás una fecha, un amigo en común, una fotografía o comentario que marque el inicio de tus pruebas.

Señal 4. Localizaciones Desconocidas

Un paso clave que te llevará a cómo saber si mi pareja me engaña es conocer los lugares que frecuenta. Una infidelidad no puede surgir sin contacto físico, por lo que el GPS será tu mejor aliado. Esto será sencillo pues todos los teléfonos inteligentes lo tienen.

Ciertas aplicaciones gratis para encontrar un móvil perdido pueden ser útiles para tu cometido. Las conocidas Find My iPhone de Apple y Android Device Manager de Android son perfectas si quieres saber su ubicación.

Señal 5. Chatea Frecuentemente en WhatsApp

Las conversaciones por esta mensajería instantánea a veces no se pueden evadir cuando se trata de un engaño. Por ende, si notas un exceso deberías considerar WhatsApp como tu fuente primaria de información.

Una pista fuerte es que tenga la aplicación protegida con su huella dactilar, pues si no esconde nada ¿por qué protege el chat? Entonces, en este escenario sabrás por dónde empezar a espiar sin que tu pareja se entere.

Señal 6. Nunca Deja Aplicaciones Abiertas

Es normal que en alguna ocasión dejes una app abierta en cualquier dispositivo. Pero, si una persona es excesivamente cuidadosa con esta actividad o se muestra nerviosa al respecto, podría encender las alarmas.

Este es un punto en el cual deberías plantearte la interrogante de cómo sé si mi pareja me engaña. Fíjate en su comportamiento cada vez que abre conversaciones en el computador. Acércate inesperadamente mientras lo haces para medir su reacción.

Señal 7. No Te Comparte Sus Contraseñas

En líneas generales, los usuarios no dicen sus claves a la totalidad de las personas que conocen. Aun así, existe un equilibrio entre preservar la seguridad y quitar el acceso a datos inapropiados.

Es posible asegurar que una pareja te engaña cuando bajo ninguna circunstancia te revela la contraseña de sus aplicaciones o aparatos electrónicos. Asimismo, debes considerar extraño si la cambia con frecuencia.

Señal 8. Usa un Navegador Incógnito

Para espiar no se requieren de conocimientos profundos de tecnología siempre que el presunto culpable use un navegador incógnito. Es fácil detectar conductas extrañas al emplear una ventana que no deje rastros de actividad en el ordenador.

A menos que exista un argumento lógico para justificar tal acción, no debes pasarla por alto o conformarte con explicaciones evasivas. Lo ideal es confirmar si mi pareja me engaña indagando en posibles escenarios.

Señal 9. Bloquea a Su Ex en Los Estados de WhatsApp

Bloquear la visualización de estados a la pareja anterior es un signo preocupante. Esto quizás indique que hay un nexo emocional que no desea romper al publicar fotos contigo.

Igualmente podría significar que tiene una relación paralela con esa persona y por esta razón no desea que se entere de tu existencia. Esta es una vía para responder a cómo sé si mi pareja me engaña de modo certero.

Señal 10. Nombres Desconocidos en Su Celular

Este es un rasgo típico de las personas que son infieles, colocan un nombre del sexo contrario a su amante. Por lo general, es uno que no conoces, es un amigo o amiga no rastreable en redes sociales.

Debes tener en la mira a esos contactos porque pueden darte una muestra de que algo no anda bien. Pero, asegúrate de espiar sin que tu pareja se entere para tener la certeza del engaño.

¿Qué Hacer Si Te Engañan?

Ya te hemos hecho mención de diez casos hipotéticos donde posiblemente hay evidencia de que algo está ocurriendo. Por ello, debes tomar acciones al respecto. ¿Te preguntas cómo espiar el celular de mi pareja gratis? O, incluso, ¿cómo saber si tu pareja te engaña? Estos métodos que presentamos a continuación te pueden ayudar.

Se trata de aplicaciones o métodos de rastreo de datos que te pueden servir para desmentir cualquier engaño.

Contrata un Investigador Privado

Por muchos años, sobre todo en el siglo XX, se solía contratar los servicios de un detective privado. Se trata de personas que investigan la vida de las personas y las espían (en su trabajo, los lugares que frecuentan, sus cuentas, etc.). 

La información que ofrecían era realmente reveladora. Sin embargo, este método ha quedado en desuso por varias razones. Aunque te ayuden a saber si mi pareja me engaña, tiene algunas adversidades contar con detectives privados.

Espía en la Vida Real

La otra opción es espiar por tu propia cuenta. Es más económico y, si cuentas con herramientas y técnicas, podrías obtener resultados al momento.

Existen muchas formas de espiar, ya sea hackeando, siguiendo a alguien a sus reuniones, leyendo sus mensajes de textos y muchos otros métodos. No obstante, también tienen algunos contratiempos. Si no cuentas con las herramientas o las estrategias adecuadas, puede ser un trabajo arduo y casi imposible de lograr.

Usar la App mSpy

Sin lugar a dudas, el método más confiable. Una de las técnicas rápidas, eficientes y económicas del mercado es contratar aplicaciones para espiar a tu pareja. Hay innumerables opciones de buena calidad en internet. No obstante, los clientes coinciden en que la mejor es mSpy. Es una app de monitoreo que te suministra los siguientes privilegios.

¿Por Qué mSpy Es la Mejor App Para Saber Si Alguien Te Engaña?

mSpy es un software para espionaje de la más alta calidad. Consiste en una herramienta que chequea casi toda la información que aparece en un dispositivo móvil. Registra mensajes, redes sociales, localizaciones, actividades, notificaciones, entre otros.

Es una app que te ayuda a recopilar todos los datos de mensajerías y actividades en un móvil organizándose en reportes y registros. Es sumamente intuitivo y cómodo de usar.

Pros

  • Acceso al historial de navegador y modo incógnito.
  • Rastreo de ubicación mediante GPS y mapa detallado.
  • Visualización de mensajes de texto incluso si han sido borrados.
  • Registro de llamadas salientes y entrantes con datos de contacto.
  • Vigilancia de todas las redes sociales.
  • Vea el correo electrónico y archivos multimedia de su pareja.

Contras

  • Necesita de acceso físico al dispositivo objetivo para instalarlo.

Conclusión

Como hemos demostrado, los dispositivos actuales son rastreables desde diversos métodos y herramientas que permiten la detección de infidelidades. A pesar de que un móvil o un computador tenga un buen blindaje, hay indicios típicos de comportamientos dudosos.

Una vez que se levanta la sospecha, puedes salir de tu incertidumbre adquiriendo un software potente como mSpy. Sus características de espionaje integral contribuyen a salir de dudas en unas pocas semanas. De hecho, te enseña cómo saber si tu pareja te engaña por WhatsApp, Instagram, Tinder, Facebook u otros elementos. No hay nada que se escape a esta aplicación de espionaje.