Como saber si mi novio me engana-min

¿Cómo Saber Si Mi Novio Me Engaña? La Guía Que Necesitabas

¿Sabías que alrededor del 20% de los hombres afirman haber engañado a sus parejas en algún momento de su vida? Pues sí, lamentablemente las relaciones son una cuestión de confianza y no todo el tiempo esta confianza es correspondida. 

Pero ¿Cómo saber si mi novio me engaña? Esta pregunta ha rondado la cabeza de muchas chicas a lo largo de la historia, y hoy vamos a hablar con detalle sobre los mejores métodos para salir de las dudas.

¿Cómo Saber Si Mi Novio Me Está Engañando?

Lo primero que debes saber sobre este tema, es que, si tienes sospechas, ciertamente podrías encontrar lo que estás buscando cuando indagues un poco más profundo. Así que, decide con base en tus sentimientos qué es lo que quieres hacer, y considera cómo tu primera opción siempre hablar con tu pareja.

Más allá de esto, hay ciertos “síntomas” o “señales” que puedes observar para responder a la interrogante de “¿Mi pareja me engaña?”. Hablemos un poco sobre este tema.

Cambios en Su Privacidad

Un síntoma de infidelidad se da cuando tu pareja cambia la forma en que “se protege” de ti. Si tu chico jamás ha bloqueado su teléfono, o te daba la clave, y repentinamente eso cambia, es una señal bastante fuerte de que algo está pasando.

Pero esto no se limita a la tecnología. ¿Tu novio acostumbraba contarte todo lo que hacía? ¿Te decía a dónde iba y con quien, y de golpe ya no sabes dónde está? Bueno, si bien no necesariamente hay que saltar a conclusiones, es normal que esto se vuelva una señal de alarma, especialmente si te sientes sin seguridad.

Hablando de Inseguridad

Si tu pareja sufre de inseguridad, es estadísticamente más propenso a ser infiel. La infidelidad muy frecuentemente ocurre en busca de aprobación, y un hombre inseguro podría encontrar insuficiente tu aprobación como pareja estable.

Además, las aventuras rara vez ocurren solo por el acto sexual, más bien vienen acompañadas de la necesidad de cambio o adaptación al cambio. Es por eso que un número bastante grande de hombres infieles han fallado a su pareja tras haber cambios grandes en sus vidas, ya sea cuando están esperando el nacimiento de sus hijos, cambiado de trabajo o ciudad, o tras la muerte de algún familiar.

Usa Con Frecuencia Aplicaciones Sociales Nuevas

Una cosa es averiguar si tu novio te engaña, pero ¿Cómo saber si tu novio te engaña por Facebook, YouTube u otra aplicación social?

Las redes sociales son monstruos de gente, e incluyen gran parte de las tentaciones que una persona enfrenta al estar en una relación. Si tu pareja está incursionando en aplicaciones nuevas, es posible que se deje llevar por los rostros nuevos que está conociendo. Pero tranquila, más adelante vamos a hablar sobre cómo afrontar este punto.

Métodos Para Reconocer Un Infiel

A partir de este punto vamos a darte una guía por pasos para responder tu interrogante inicial ¿Cómo saber si mi novio me engaña? Así que atenta:

1. Lee Los SMS Del Sujeto

Una de las principales fuentes de información para descubrir una infidelidad es el teléfono de tu pareja. La tecnología ha avanzado muchísimo, por lo que usamos cantidades monstruosas de información al momento de hacer cualquier actividad, y esto, obviamente deja rastro.

Ahora bien, si tu chico prefiere mantener un perfil bajo y usa SMS, es posible que sepa que debe esconder lo que está haciendo ¿no crees?

Consigue acceso a sus mensajes de texto, averigua con quien ha chateado últimamente, y posiblemente des con la verdad sobre lo que sospechas.

2. Síguelo en Redes Sociales

Aunque hay formas más sencillas, las redes sociales dejan un rastro increíble en lo que respecta a la interacción. De tal forma que es bastante fácil saber si tu chico tiene “afinidad” con alguien a través de ellas.

Por ejemplo, el registro de actividad de tus contactos en Instagram te permite ver a quién le ha dado like, o que historias ha respondido. Por otra parte, Facebook es mucho más preciso, cada like, cada compartido, cada comentario, y cada respuesta, quedan fijas y abiertas al público. Con ir a su perfil y ver el registro de actividad podrías deducir si tiene algo más que una amiga en Facebook.

3. Consigue Su Ubicación

¿Cómo saber si mi novio me engaña ahora mismo? Ok, y ¿qué tal si en este momento está en un lugar con otra? ¿Cómo podrías saberlo? La respuesta es bastante sencilla, consigue su ubicación.

A través del tracker de Google puedes espiar la ubicación de tu pareja, aunque esto es muy notorio, más adelante vamos a hablar un poco sobre una herramienta mucho más eficiente para “espiar” por completo a tu pareja.

4. Mira Los Contactos Y Registros de Llamadas en Su Teléfono

Es casi imposible involucrarse románticamente con alguien sin llamarle. Así que puedes aprovechar esto y acceder a los contactos del teléfono de tu pareja para ver si de verdad está teniendo una aventura.

Acceder a los contactos manualmente no es tan difícil, pero tal vez no encuentres a la primera las señales que estás buscando. Para esto hay herramientas, que van desde aplicaciones de registro hasta apps espía, y que facilitan enormemente el encontrar patrones en los comportamientos de llamadas y contactos.

5. Espiar Su Historial de Navegación en Teléfono Y Computadora

Hay señales en el historial de navegación que pueden indicar que tu pareja está engañándote o puede llegar a hacerlo. Hay estudios que afirman que las personas infieles consumen más pornografía de lo normal, por ejemplo. Además, un alto porcentaje de hombres infieles visitan páginas de citas o aplicaciones como Tinder para lograr sus objetivos, especialmente quienes están acostumbrados a esa doble vida.

Todo Lo Anterior Lo Puedes Lograr Con mSpy

Una de las formas más eficientes de resolver el enigma “¿cómo saber si mi novio me engaña?” es haciendo espiar a través de una aplicación. Y en el caso de esta aplicación puedes obtener acceso a todo lo que mencionamos en el apartado anterior sin demasiado esfuerzo.

La app en sí es bastante sencilla, fácil de usar, y te garantiza acceso a un panel de control en el que podrás revisar de forma detallada mensajes de texto, historial de contactos, llamadas, mensajes, archivos multimedia, ubicación del teléfono en tiempo real, y aplicaciones con sus interacciones organizadas entre las que destacan Facebook, WhatsApp, Instagram, y más.

Sí, hablamos de una aplicación para espiar, actualmente la versión Premium tiene un costo de $48,99/mes, pese a que conectar la aplicación por un año te saldría más económico a largo plazo, lo recomendable es que uses la suscripción de un mes para salir de las dudas. Por otra parte, puedes optar por la versión básica. Esta tiene un costo de $29,99 el mes, sin embargo, dejarías de lado las opciones adicionales relacionadas con redes sociales, que son especialmente útiles para cosas como saber si tu novio te engaña.

Al Final Del Día

Lo más importante es tener toda la información a la mano. Como te comentamos en un principio, lo ideal es que hablar con tu pareja sea siempre tu primera opción, aunque tener algo de seguridad sobre tus dudas a través de una aplicación como mSpy es una excelente opción, especialmente si la persona está dispuesta a mentirte de frente.