¿Como Saber Si Mi Esposo Me Engaña Con Otra?

Según estimaciones, el 30% de la población total es infiel, y un 35% de dicho porcentaje son hombres, lo que quiere decir, que existe una posibilidad latente de que suframos de algún tipo de traición por parte de nuestra pareja, y que además, nunca nos enteremos de ello.

Por lo tanto, si tienes alguna duda latente y quieres saber como y cuando tu esposo te engaña, a continuación te mostraremos algunos consejos para descubrirlo, o qué medidas debes tomar en caso de que ya estés segura de que te está siendo infiel.

Mi Esposo Me Engaña, ¿Qué Hago?

¡Mi esposo me engaña! ¿Qué hago? Sin duda, recibir esta noticia es algo devastador, no obstante, antes de tomar cualquier decisión debemos pedirte y aconsejarte que primero te asegures de que es cierto, ya que ningún acto que esté basado en rumores o noticias falsas puede llevar a ninguna solución o cierre satisfactorio, al contrario, puede empeorar la situación.

Sin embargo, si ya estás segura de que tu esposo te está siendo infiel, te aconsejamos que primero pienses en frío la situación y sigas estos pasos para que puedas sentirte mejor:

1. Asegúrate de Que en Realidad te Está Engañando

Aunque ya te lo mencionamos previamente, es necesario que lo recalquemos, debes estar segura de que te es infiel, si ya lo viste en la cama con su amante, entonces no tienes duda alguna, pero, sí de lo contrario no tienes pruebas, deberás jugar a la detective para descubrir la verdad.

2. Controla Tus Emociones

Esta tal vez es una de las peores noticias que habrá recibido, y querrás romper las cosas e incluso ser violenta, pero debes controlarte y pensar las cosas con calma, y así podrás evitar decir y hacer cosas de las que te puedas arrepentir después.

3. Confía En Tu Familia o Amigos Más Cercanos

No te avergüences de lo que estás pasando, acude a tus amigos o familiares, estos te brindarán apoyo y lograran hacerte sentir mejor.

4. No Reprimas Tus Emociones o Sentimientos

Si sientes ganas de llorar o de hablar hazlo, la mejor manera de sentirse mejor es desahogándote. 

5. Prueba Un Pasatiempo o  Hacer Ejercicios

Si no puedes dejar de pensar o sentirte mal, prueba hacer ejercicios, este tipo de actividades ayuda a relajarse en estos momentos.

¿Cómo Puedo Saber Si Mi Esposo Me Engaña?

¿Cómo saber si mi esposo me engaña? Si sientes que pasa algo en tu hogar y continuamente te haces esta pregunta, lo primero que debes hacer es no apresurarse y sacar conclusiones sin tener pruebas de ello.

Sin embargo, sabemos que una duda puede ser incluso más incómoda que la misma realidad, por lo tanto, para ayudarte a descubrir la verdad, te mostraremos 3 formas muy eficaces de como saber si tu marido te engaña:

1. Presta Atención a Sus Cambios De Actitud y De Rutinas

Una de las maneras de saber si tu esposo te engaña, es prestando atención a los detalles más comunes, como lo son los cambios en sus rutinas y en su actitud. Si notas que de un momento a otro comienza a llegar más tarde de lo acostumbrado del trabajo, o si trabaja a horas que no acostumbraba, es posible que esté pasando algo.

Si además de esto, también notas cambios en su forma de ser contigo, su carácter se vuelve más irritante y muestra menos tolerancia que antes, este es un claro síntoma de que las cosas no van bien.

No obstante, observar su comportamiento no es un método infalible para saber si te ha sido infiel, ya que te basarías solo en conjeturas, por lo tanto, te recomendamos que antes de tomar alguna decisión te asegures de que te ha sido infiel.

2. Contrata a Un Investigador Privado

Se trata de la manera más antigua de como saber si tu esposo te engaña, se trata de espiar sus movimientos, hacia dónde se dirige, a que horas lo hace y con quien lo hace, y esto puedes hacerlo tú o también podrías contratar a un profesional para ello. 

Este método tiene riesgos implícitos, ya que puedes ser descubierta y eso empeoraría las cosas, además, contratar a un profesional para ello resulta muy costoso y estarás dando información privilegiada a un tercero, algo que no es muy conveniente en estos tiempos.

3. Instala Una Aplicación Espía En Su Celular

Este es sin duda, uno de los métodos más efectivos de como saber si tu esposo te engaña, ya que con instalar una app espía, es posible tener información de primera mano y verídica sobre las actividades que hace, con quién se comunica e incluso los lugares que frecuenta.

Una vez que instalas una app espía en su celular, esta comenzará a funcionar de manera discreta y hará registros frecuentes de toda la información compartida, a la cual se puede acceder de manera remota sin que sea necesario revisarlo o tener acceso físico a dicho dispositivo.

De igual manera, este método resulta ser uno de los más discretos y sencillos de aplicar, ya que con solo tener acceso por unos minutos al móvil, podrás instalar la app espía y a partir de allí, comenzar a recibir toda la información necesaria para saber si tu esposo te está engañando.

¿Como Saber Si Me Engaña Mi Esposo? – Aplicación espía

¿Cómo saber si mi esposo me engaña por internet? La mejor opción para descubrirlo es utilizando las aplicaciones espía, ya que estas además de ser muy efectivas, tienen un costo accesible y su instalación es sencilla y rápida al igual que su uso.

No obstante, en internet puedes encontrar muchas opciones en cuanto a este tipo de programas se refiere, sin embargo, la mayoría de ellas deja mucho que desear en cuanto a eficiencia y efectividad. Por lo tanto, a continuación te vamos a mostrar cuáles son las mejores apps espía del mercado:

mSpy

Se trata de una de las mejores aplicaciones espia del mercado, esta además de ser muy eficiente, funciona de manera discreta sin afectar el rendimiento de la batería ni la velocidad del móvil donde es instalada, lo que la hace mucho más discreta si quieres saber si tu esposo te engaña sin que se entere de que lo espías.

Si quieres saber si tu esposo te engaña, esta app espía es la ideal, ya que pone a disposición de sus usuarios una gran cantidad de funcionalidades muy útiles para obtener la información necesaria para descubrirlo, lo que la convierte en la herramienta indicada para ello, ya que a través de ella podrás, entre otras cosas, tener acceso a sus conversaciones, registro de llamadas y mensajes de texto.

Por eso, cuando tu esposo te engaña, no hay mejor solución para enfrentarte a él que probar más.

Pros

  • Es compatible con los dispositivos iPhones con o sin Jailbreak, así como también con los móviles con sistema operativo Android.
  • Es una aplicación espía y de seguimiento bastante estable, que funciona de manera eficiente y discreta, esto sin afectar el rendimiento del smartphone objetivo.
  • Funcionalidades avanzadas que otras apps del mismo tipo no poseen, lo que le da una mayor utilidad y versatilidad, siendo utilizada por muchas personas para descubrir infidelidades.
  • Atención al cliente las 24 horas del día los 365 días del año, lo que le garantiza soporte y asesoría técnica en caso de tener algún problema con la usabilidad o instalación.
  • Panel online detallado y fácil de usar, a través del cual podrás tener acceso a toda la información almacenada.
  • Acceso seguro al panel remoto, donde toda la información almacenada está encriptada, lo que te garantiza que solo tú podrás acceder a ella.
  • Su precio es bajo al compararlo con otras aplicaciones espía similares.

Contras

  • Cada licencia es para un dispositivo único, por lo que si lo necesitas para varios móviles, tendrás que adquirir una licencia para cada uno de ellos.

SpyBubble

Se trata de una de las aplicaciones espía disponibles en el mercado y una de las más populares en años pasados. Se caracteriza por haber sido diseñada para control parental, sin embargo, funciona muy bien para espiar móviles de manera remota y descubrir si tu esposo te engaña.

No obstante, con el paso del tiempo esta aplicación se ha quedado atrás en cuanto a evolución e innovación de sus funcionalidades, ofreciendo al día de hoy un funcionamiento más básico, lo cual muchas veces no es suficiente para saber si te están siendo infiel.

Pros

  • Es compatible con iOS y Android en casi todas sus versiones.
  • Su instalación es fácil, sencilla e ilimitada.
  • Dispone de tecnología GPS.

Contras

  • No es posible bloquear de manera remota aplicaciones, sitios web o números telefónicos en el dispositivo que está siendo monitoreado.
  • No se pueden visualizar los vídeos almacenados en el dispositivo espiado.
  • Su precio es algo alto para las funcionalidades que ofrece.

Hoverwatch

Esta es una de las aplicaciones espía disponibles en el mercado actualmente, que funciona de manera muy eficiente para descubrir si tu esposo te engaña. Actualmente es, junto a mSpy, una de las populares, algo que dice mucho de su funcionamiento y efectividad.

Sin embargo, su precio suele ser el primer factor negativo de la misma, ya que a pesar de que es muy efectiva, hay otras opciones más factibles para saber si tu esposo te engaña. De igual manera es una buena opción para espiar el dispositivo de otra persona.

Pros

  • La interfaz de su panel de control es muy agradable y fácil de usar.
  • Dispone de planes diferentes con funciones avanzadas, cada plan tiene una versión distinta con limitaciones, lo que le permite al usuario comprobar su funcionamiento pagando el plan más económico.

Contras

  • No permite el rastreo de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, algo indispensable para saber si tu esposo te engaña.
  • El soporte técnico y la atención al cliente de Hoverwatch no es el mejor, el mismo deja mucho que desear especialmente en sus tiempos de respuesta.

Conclusión

No quedan dudas de que la mejor opción de cómo saber si tu esposo te engaña es la de las aplicaciones espía, ya que las mismas tienen todo lo necesario para poder descubrir de manera rápida, fácil y barata si tu pareja te está siendo infiel. 

Y cabe destacar que de todas las aplicaciones disponibles en Internet la mejor para ello es mSpy, ya que esta es la que mayor efectividad muestra a la hora de obtener información de aplicaciones.