¿Cómo Saber Si Mi Esposa Me Engaña?

¿Cómo Saber Si Mi Esposa Me Engaña?

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

Muchos quieres descubrir el cómo saber si mi esposa me engaña. Justamente, el engaño marital es uno de los comportamientos más comunes en las relaciones. Sin embargo, ahora han surgido herramientas que facilitan su rápido descubrimiento.

En la sociedad existe la extendida creencia de que las mujeres no son infieles. Sin embargo, en el diario el Confidencial expertos afirman que el 13% de las mujeres encuestadas confirmó haber sido infiel. Esto sin contar aquellas que hayan dado una respuesta negativa por miedo al prejuicio.

Es un hecho que muchos hombres se preguntan cómo saber si mi esposa me engaña, duda perfectamente legítima sabiendo los datos que hemos apuntado. Esto lleva a la pregunta de cómo saber si mi mujer me engaña. En lo subsiguiente encontrarás un manual breve para espiar a tu mujer sin que ella se entere. Te proporcionaremos indicios y herramientas eficaces para lograrlo.

¿Cómo Saber Si Mi Mujer Me Está Engañando Con Otro?

Hay signos muy claros que nos llevan a pensar que, en efecto, nos engañan. Entre ellos podemos mencionar los siguientes:

Aplicaciones Ocultas

No todas las aplicaciones que ves en el móvil de alguien son las que realmente están instaladas. En el sistema puede haber apps ocultas que ofrecen la opción de generar chats secretos. Una forma de cómo saber si mi mujer me está engañando con otro es descubriendo estos programas escondidos. Para ello, ve al cajón de aplicaciones presionando en el ícono de los tres puntos.

Chats Archivados

Las mensajerías instantáneas son los medios más empleados para ligar con terceros. Por ello, te debes estar haciendo la interrogante de cómo saber si su esposa lo engaña por WhatsApp. Muchas personas utilizan la alternativa de archivar chats para no ser descubiertos. Pero, puedes acceder a ellos yendo a la parte superior encontrando la sección de Chats archivados en la barra de búsqueda.

La aplicación mSpy

Se trata de un software especializado en espiar dispositivos de cualquier tipo entregando información actualizada. Se instala en el aparato que deseas monitorear recabando información de manera que el objetivo no advierta su presencia. Otra forma de saber si mi mujer me está engañando con otro es a través de esta app. Te brinda un acceso privilegiado a la actividad de todos los que conforman el sistema operativo. Esto lo controlas desde un panel personalizado que permite controlar configuraciones y examinar datos.

Mejores Apps Para Saber Si Tu Esposa Te Engaña

La mejor solución para saber si tu mujer te engaña es utilizar aplicaciones espía. A continuación, hemos revisado algunas aplicaciones espía por su eficacia y fiabilidad para ayudarte a elegir la mejor.

1. mSpy

mspy

mSpy es la mejor opción si desea averiguar si su mujer le engaña. Te da acceso a las llamadas entrantes y salientes del móvil especificando todos los detalles. Informa sobre la duración, los datos del contacto e incluso cuenta las veces que ha llamado determinado número. Hace recolección de los mensajes de texto y mensajerías instantáneas: como WhatsApp, Telegram, Tinder, otros similares e incluso chats ocultos.

También recoge aquellos mensajes que han sido borrados de dichas aplicaciones. También realiza rastreo constante de ubicación a través del GPS. Este software realiza un historial de localizaciones para que sepas los lugares que frecuenta tu esposa. Se muestra un mapa detallado para mayor comodidad del usuario.

Por si fuera poco, examina el historial de navegación: de un computador, Tablet o móvil. Te da la oportunidad de espiar los historiales borrados. De hecho, te permite ingresar a los sitios frecuentados a partir del modo incógnito. Espía redes sociales. Ingresa al panel para enterarte de la actividad del usuario en las redes sociales como Snapchat, Instagram, Facebook u otras populares. Visualiza, fotos, videos, imágenes y archivos de cualquier tipo.

Por último, revisa información general. Descarga datos acerca de sus correos electrónicos, aplicaciones secretas y actividades de su agenda digital. Busca en los emails borrados para que puedas espiar de manera eficiente.

Pros

  • Cuenta con una instalación rápida. 
  • No tarda más de diez minutos en descargar y fijar en el sistema operativo. 
  • Podrás infiltrar el software espía sin temor a ser descubierto.
  • Recibirás notificaciones de alerta una vez que configures la aplicación de acuerdo a tus necesidades.
  • La información se encuentra protegida bajo un cifrado ultra seguro. 
  • No se proporcionan datos recabados a terceros bajo ningún motivo. Solo usted puede acceder a ellos.
  • Gracias a esta característica puedes ver las pulsaciones que realiza el usuario, lo cual significa que sabrás las contraseñas.

Contras

  • Debes tener acceso directo al dispositivo que deseas vigilar.

2. SpyBubble

thespybubble

Incluye funciones de espionaje detallado como Snapchat spy, WhatsApp espía y Facebook spy se dedican a espiar estas mensajerías instantáneas. Incorpora tecnología de geocercas. Establece perímetros seguros para saber si mi esposa me engaña por medio de alertas de transgresión de límites.

Además, encontrarás registro de llamadas y mensajes. Visualiza llamadas y mensajes de texto, incluidos aquellos que vienen de desconocidos o han sido borrados. Revisa el historial de navegador en modalidad normal o en configuración incógnita.

Pros

  • Alta compatibilidad con distintos sistemas operativos. 
  • Bloquea esas actividades que te parecen inadecuadas o peligrosas para la persona espiada.
  • Comprando la suscripción básica puedes monitorear múltiples aparatos electrónicos al mismo tiempo.

Contras

  • Necesita el rooting para permitir la instalación en un Android.
  • Suele descargar el nivel de batería del huésped.

3. Hoverwatch

hoverwatch

Esta app te permite hacer capturas con la cámara. El software toma una foto usando la cámara frontal para espiar el ambiente y las personas que se encuentran en él. Incluye grabaciones de llamadas. Hoverwatch no solo registra las llamadas, sino que las graba en vivo alimentándose en tu panel de control.

Asimismo, detecta cambio de SIM. Notifica si el usuario cambia su tarjeta SIM. La app de espionaje continúa funcionando a pesar de que no tenga SIM. Y, por si fuera poco, vigila el historial.

Pros

  • Accede a todas las mensajerías visualizando mensajes de texto y contenido multimedia.
  • Registra la agenda, recordatorios, planes y citas de tu esposa para enterarte si te está engañando.

Contras

  • Requiere de acceso físico al dispositivo.
  • No tiene una versión compatible para móviles iPhones.

4. WebWatcher

webwatcher

Una excelente app con Alta compatibilidad para cuando te preguntas cómo saber si su esposa lo engaña por WhatsApp. Funciona con iPhone, Android, PC (Windows), Mac y Chromebook. Por lo que no estás limitado a la hora de espiar. Logra hacer una instalación veloz. Es uno de los softwares de más rápida instalación. Todo el proceso sólo tarda 5 minutos por lo que no vas a ser descubierto.

Del mismo modo, capturas de pantalla. La suscripción que elijas incluye 1000 capturas de pantalla que consideres importantes para tu investigación. Por último, hace palabras de alerta. Establece notificaciones que se activan con palabras o términos específicos como nombres de personas o lugares.

Pros

  • Trabaja con tecnología GPS y geolocalización, lo que permite ver el recorrido en el mapa de la persona que espías.
  • Recopila de la manera más eficiente las llamadas y mensajes de toda clase recibidos o enviados desde aplicaciones y línea telefónica.

Contras

  • Se especializa en la vigilancia empresarial.
  • Su sistema no es tan intuitivo en comparación con otros softwares.

5. Spyzie 

spyzie

Te responde la pregunta cómo saber si mi mujer me está engañando con otro. Spyzie organiza los datos en una línea de tiempo para que puedas enterarte en un vistazo de lo que ha ocurrido en las últimas horas.

Puedes tomar una captura cuando lo creas necesario y guardar este documento como prueba de una infidelidad. Y, por si fuera poco, realiza exportación de datos. Esta función se encarga de enviar los datos de vigilancia a otros dispositivos donde podrás almacenarlos y revisarlos.

Pros

  • Ingresa al panel para ver las llamadas y mensajes intercambiados desde el teléfono, incluyendo los eliminados. 
  • A pesar de que el usuario elimine contenido, igualmente quedará registrado en la app.
  • Configura alertas instantáneas por contenido inapropiado o datos sensibles que puedes preestablecer en el programa.
  • Al espiar recibes notificaciones si la persona espiada frecuenta lugares desconocidos o extraños por su tecnología GPS.

Contras

  • Solo es compatible con Android e iOS.
  • Se enfoca ante todo en el control parental.

Conclusión

Está perfectamente fundada la pregunta de cómo saber si mi mujer me engaña. Pareciera que espiar es un trabajo arduo en vista de las múltiples opciones de seguridad digital implementadas en la actualidad. Aun así, hemos demostrado que es posible vigilar un aparato mediante diversos métodos y recursos tecnológicos diseñados para saltar ese blindaje.

En consecuencia, los que ambicionan cómo saber si mi esposa me engaña pueden elegir entre estas alternativas para dejar atrás las dudas. Si una de ellas no es compatible con su situación podría probar otra. Pero sin duda, lo mejor para espiar sin errores es la app en cuestión. Sus múltiples características hacen que no debas buscar recursos adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *