¿Cómo Saber Con Quién Habla Por WhatsApp Mi Pareja?

¿Por qué las personas quieren ver con quien alguien habla por WhatsApp? Es una pregunta que muchos se hacen al día de hoy, y hay varias respuestas a ella. Y es que esta plataforma es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, lo que la convierte en el canal de comunicación más usado.

Por lo tanto, esto también convierte a WhatsApp en una de las principales vías de comunicación para aquellas parejas que son infieles o piensan serlo. Lo que ha generado miles de casos de personas que, al igual que tú, quieren saber cómo espiar a tu pareja por WhatsApp, por esta razón, a continuación te mostraremos los métodos más efectivos para hacerlo.

¿Cómo Saber Con Quién Habla Por WhatsApp Mi Pareja Desde Mi Celular Hasta El 2021?

Si tienes alguna sospecha de infidelidad por parte de tu pareja, seguramente te estarás haciendo esta pregunta, y si realizas esta búsqueda en Google: “¿Cómo saber con quién habla mi novio por WhatsApp?”, te aparecerán cientos de resultados, de los cuales, los siguientes son los más populares:

Con la Dirección MAC del Móvil

Consiste en clonar literalmente la dirección MAC del móvil de tu pareja en tu celular y con ello acceder directamente a su cuenta de WhatsApp, ya que se reemplaza dicha dirección en tu móvil y esto le permite acceder a esta aplicación y a toda la información que se envía y recibe desde la misma.

Para poder aplicar este método, en primer lugar debes tener acceso físico al móvil de tu pareja y obtener la dirección MAC del mismo, para luego reemplazar la de tu celular con esa. Para ello es necesario descargar e instalar un programa que se encarga de suplantar dicho código.

Luego, debes desinstalar WhatsApp de tu móvil para reinstalarlo, pero con el número de celular que quieres espiar. Cabe destacar que este método es un poco complicado, ya que muchos modelos de teléfonos no admiten este tipo de programas.

WhatsClone

Se trata de una aplicación diseñada para clonar cuentas de esta plataforma, la cual una vez que es instalada en tu dispositivo móvil, esta crea códigos QR de WhatsApp, para ser escaneados con el celular a espiar (el de tu pareja en este caso).

Debemos señalar que muchos usuarios se quejan de la eficiencia y el funcionamiento de esta aplicación, ya que llega a fallar a la hora de enviar notificaciones o incluso recibir mensajes, por lo que deja mucho que desear en cuanto a su efectividad.

¿Cómo Entrar Al WhatsApp de Mi Novia O Novio?

“Mi novio habla con otra en WhatsApp, ¿Qué hago?” Esa es una de las inquietudes de muchas parejas que observan inevitablemente como su pareja mantiene un contacto constante con alguien más en esta plataforma. 

Por lo tanto, para ayudar a responder esta duda, hemos investigado cuáles son los métodos más usados y cuáles realmente funcionan para ello, y los siguientes son lo que nos arrojaron un resultado satisfactorio:

Uso de Almacenamiento

Otra de las maneras para saber al menos con que persona chatea más tiempo y comparte archivos tu pareja, es entrando a su cuenta de WhatsApp desde su celular, y desde el apartado de uso de almacenamiento, visualizar la cantidad, el tipo de contenido y con quien lo ha compartido.

Sin embargo, este método tiene sus limitantes, por un lado necesitas tener acceso físico por varios minutos del dispositivo móvil de tu pareja, y además, si tu novia(o) es de los que vacía los chats o borra la memoria del teléfono para limpiarla, no podrás tener una información precisa al respecto.

WhatsApp Web

Esta es una de las maneras más eficientes de como saber con quién habla tu pareja por WhatsApp, ya que una vez que es aplicada de forma correcta, podrás leer en tiempo real todos los mensajes que se reciben y se envían desde el dispositivo móvil de tu novio(a).

No obstante, para poder aplicar este método, es necesario que tengas a la mano por varios minutos el celular de tu pareja y un computador con conexión a internet, ya que debes escanear el código QR que la plataforma te mostrará para poder ingresar a la sesión o cuenta de WhatsApp que quieres espiar.

Aplicación Espía

Se trata del método más eficiente y efectivo de todos los que probamos, consiste en instalar una aplicación de seguimiento o app espía en el móvil de tu pareja, y con ello podrás observar en tiempo real, todo lo que escribe y comparte tu novia(o) en WhatsApp.

A continuación, te explicaremos más acerca del uso e instalación de este tipo de programas, así como también de sus beneficios y cuáles son las más utilizadas y eficientes del mercado actualmente. 

Aplicación Para Saber Con Quién Habla en WhatsApp Otra Persona

¿Cómo saber si mi novio me engaña por WhatsApp? ¿Cómo saber quién habla por WhatsApp con mi pareja?… Estas son algunas de las interrogantes que muchas personas se hacen y de las cuales buscan respuesta, y la mejor solución a ello sin duda son las aplicaciones espía.

La solución a como espiar el WhatsApp de tu pareja es un nuevo método que consiste en la utilización de este tipo de programas para hacer seguimientos. No obstante, la gran variedad de los mismos en el mercado, dificulta la elección de uno que sea realmente efectivo.

Por lo tanto, después de haber probado los que de mayor popularidad, a continuación te mostraremos los que son realmente eficientes y efectivos:

mSpy

Comencemos por la que a nuestro criterio es la mejor aplicación espía del momento, se trata de mSpy, la cual además de funcionar de manera óptima y mostrar resultados satisfactorios, también dispone funcionalidades que la hacen ideal para saber con quién habla tu novio en WhatsApp.

Esta representa la solución a como saber si tu pareja te engaña por WhatsApp en Android e iOS, ya que al estar diseñada para hacer seguimientos constantes en las aplicaciones móviles instaladas en los smartphones, incluida esta popular plataforma de mensajería instantánea.

De igual manera, la instalación de este software de seguimiento en el dispositivo móvil que quieres espiar, es muy rápida y sencilla, solo necesitas de pocos minutos para hacerlo. Y una vez que es instalada comienza a funcionar automáticamente registrando toda la información que se intercambia en WhatsApp, y a la que tendrás acceso en el panel de control de mSpy.

Características de mSpy

Las siguientes son las características más interesantes de mSpy en cuanto al seguimiento de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp:

Funciona de Manera Secreta
¿Cómo Saber Con Quién Habla Por WhatsApp Mi Pareja?

Esta es una de las características más atractivas de mSpy, una vez que esta app sea instalada en el dispositivo móvil de tu pareja, comenzara a funcionar automáticamente, haciendo registros en tiempo real de toda la información que se intercambia desde dicho celular, esto de manera discreta, sin afectar el rendimiento de su batería ni la velocidad del smartphone.

Es Compatible

No importa si tienes un móvil con sistema operativo Android o si usas un iPhone, mSpy es compatible con ambas tecnologías, lo que quiere decir que funciona con prácticamente cualquier modelo y marca de móviles.

Es Segura

Para acceder a toda la información que registra mSpy, es necesario acceder al panel de control del software, sin embargo, dichos datos son enviados de forma encriptada, lo que garantiza que será la única persona que tendrá acceso a ellos.

De Uso Fácil E Intuitivo

Uno de los detalles de esta app es que para utilizarla de manera óptima, no es necesario tener ningún conocimiento avanzado de computación o de informática, sino por el contrario, su uso es muy intuitivo.

Precio Accesible

Si la comparamos con otras aplicaciones espía similares, y tomamos en cuenta la versatilidad de mSpy, el precio de este software es muy accesible y razonable.

Pros

  • Es una aplicación muy completa que permite hacer seguimientos detallados de cuentas de aplicaciones de mensajería como WhatsApp.
  • No reduce el rendimiento de la batería ni la velocidad del celular donde es instalado, por lo tanto es muy difícil que el usuario objetivo se entere de que lo espían.
  • Dispone de un departamento de atención y soporte al cliente que funciona 24/7.
  • Te da acceso a todos los tipos de archivos que se intercambian en la cuenta de WhatsApp de tu pareja (texto, audios, imágenes y videos).
  • Funciona de igual manera con otras aplicaciones populares como Facebook, Instagram y Twitter.

Contras

  • Sólo tiene un plan de suscripción — Premium.

TheSpybubble

Esta es, junto con mSpy una de las aplicaciones espía pioneras de este mercado tan competido, también es diseñada para hacer seguimientos continuos de un dispositivo móvil específico y con ello tener acceso a información privilegiada como los mensajes e imágenes enviadas y recibidas por WhatsApp.

No obstante, una de las complicaciones de esta aplicación, es que durante los últimos meses ha tenido muy pocas actualizaciones, lo que hace que algunas funciones no trabajen de manera adecuada o incluso funcionen limitadamente.

Pros

  • Es muy fácil de usar.
  • Acceso a las fotos e imágenes enviadas y recibidas desde WhatsApp.
  • Acceso a la memoria del teléfono en donde está instalada.

Contras

  • Limitaciones de algunas funciones en varios modelos de smartphones.
  • La interfaz del panel de control tiene un diseño poco agradable.
  • El precio es muy alto al compararla con otras Apps espías como mSpy.

Cocospy

Cocospy es una aplicación de seguimiento diseñada para vigilar de manera constante a los empleados de una empresa o para el control parental por parte de padres a sus hijos. Sin embargo, dispone de muchas opciones que le permiten ser útil también para saber si tu pareja te engaña por WhatsApp.

Esta app tiene ya varios años en el mercado, y a pesar de que es muy eficiente, la misma ha mostrado algunos fallos cuando ya se tiene algo más de un mes usándola, por lo que muchos usuarios muestran cierto descontento con su funcionamiento.

Pros

  • Gran cantidad de funciones que le dan mucha versatilidad.
  • Tanto su registro como su instalación son muy sencillos.

Contras

  • Para que funcione de manera normal, en algunas aplicaciones de mensajería instantánea se requiere de hacer Root o Jailbreak al dispositivo donde está instalada.
  • No ofrece una prueba gratuita que permita comprobar su funcionamiento.
  • No ofrece la opción de captura de pantalla.

Highster Mobile

Es una aplicación de seguimiento de gran potencial la cual funciona de manera eficiente para tener acceso a la información compartida e intercambiada desde un dispositivo móvil o smartphone específico, esto debido a que dispone de todas las funcionalidades necesarias para ello.

De igual manera, esta app es muy eficiente a la hora de hacer seguimientos de otras aplicaciones de mensajería instantánea. Sin embargo, su efectividad dependerá directamente del modelo de smartphone que utilice el usuario a quien quieres espiar, debido a la poca compatibilidad que ofrece.

Pros

  • No requiere el root para dispositivos Android.
  • Solo se paga una tarifa única.

Contras

  • No ofrece versiones de prueba.
  • No cuentan con soporte técnico ni atención al cliente personalizada (solo vía correo electrónico).

Spyera

Este es un software que en un principio se diseñó para el control parental, que al ser instalado en el dispositivo del pequeño, funciona en segundo plano sin afectar el rendimiento del móvil, sin embargo, dispone de las funcionalidades necesarias para poder espiar la cuenta de WhatsApp de otra persona, como la de tu pareja.

Una de las grandes desventajas que tiene esta app, es que en cuanto a compatibilidad es muy limitada, ya que algunas de sus principales opciones no funciona de manera óptima en ciertas versiones de Android y de iOS.

Pros

  • Soporte y atención al cliente en varios idiomas.
  • 10 días de garantía, en caso de no cumplir con tus expectativas te devuelven el dinero dentro de dicho límite de tiempo.
  • Instalación rápida e intuitiva.

Contras

  • Para que su funcionamiento sea óptimo es necesario hacer root a los dispositivos Android y Jailbreak a los iOS.
  • Solo se puede pagar con tarjeta de crédito.
  • Problemas de compatibilidad en algunas de sus funciones. 

Para Concluir

Si tienes alguna sospecha de infidelidad por parte de tu pareja, una de las maneras más efectivas para descubrirlo es entrando a su WhatsApp, y el mejor método para hacerlo es instalando una aplicación espía como mSpy, ya que estas además de ser muy accesibles, te muestran toda la información que requieres para saber la verdad.