¿Cómo Rastrear El Celular de Mi Novia Barato Con Sólo El Número de Teléfono?

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

Seguramente has tenido la duda de cómo rastrear el celular de mi novia, pero no has sabido cómo. Las razones para dudar son muchas, tal vez pasa mucho tiempo en el teléfono o su horario ha cambiado repentinamente. Tal vez sólo la has notado un poco distante o están sufriendo de poca intimidad. 

Pero no te angusties, aquí te explicaremos los mejores métodos para salir de las dudas. Además, te dejamos una lista de las mejores 5 apps espía para que sepas todo lo que sucede en el teléfono de tu chica con lujo de detalles.

Los Mejores Métodos Para Saber Dónde Se Encuentra Cualquier Móvil

Con el avance de la tecnología se han desarrollado muchas maneras para rastrear un dispositivo inteligente, así como los celulares. Existen muchas maneras de saber la ubicación de una persona a través de su teléfono móvil.

Find My Device

Esta es una función disponible para los móviles con sistema operativo Android. Esta funciona siempre y cuando tenga activada la ubicación en su dispositivo. Puedes acceder a la ubicación entrando en la página de Find My Device, donde te mostrará la ubicación precisa de tu teléfono, identificada por un ícono verde.

Find My iPhone

La compañía Apple, también incorporó un sistema de rastreo para sus dispositivos, su nombre es Find My iPhone. Una plataforma que te permite ver en tiempo real dónde se encuentra el móvil que quieres encontrar, por si alguna vez te has preguntado: «¿Cómo rastrear el iPhone de mi esposa?».

Al igual que la función de Google para los celulares Android, debe tener la ubicación activada para poder encontrarlo, además de iniciar sesión en iCloud desde una computadora para rastrear su iPhone de la misma manera.

Utiliza un Método Sencillo — Scannero.io

scannero.io

También puedes optar por un método mucho más sencillo a la hora de localizar un móvil por su número telefónico, y es la plataforma Scannero.io.

Puedes ingresar a su página web de forma muy sencilla, escribiendo Scannero.io en tu buscador, seleccionando el primer link. Esta es una plataforma que te permite ubicar cualquier teléfono en cualquier lugar. Solo debes ingresar el número y esta página localiza cualquier tipo de celular, de cualquier generación. Puedes rastrear el celular de una forma totalmente anónima y sin necesidad de instalar una aplicación.

Las Mejores Aplicaciones de Espionaje

Seguro en muchas ocasiones has tenido la necesidad de saber con quién habla tu pareja, y has intentado un montón de veces espiar su celular. Quizá tú eres uno de esos que se pregunta: «¿Cómo rastrear el celular de mi novia?», pero aún no sabes cómo. Pues aquí te diremos cuáles son las mejores aplicaciones de espionaje para dispositivos inteligentes.

mSpy

mspy localizar

Este es el mejor software del mercado en cuanto a espionaje de celulares. Cuenta con una gran cantidad de funciones que te permiten ver las actividades en tiempo real desde cualquier dispositivo inteligente. Es una aplicación muy fácil de usar que se mantiene activa todo el tiempo.

Esta app está diseñada para el monitoreo y el control parental, es decir es para que los padres puedan observar en todo momento lo que sus hijos estén realizando en el celular, desde el historial de búsqueda, también el de navegación, las actividades en distintas aplicaciones, los mensajes privados, incluso también los eliminados.

Por otra parte, mSpy te deja ver toda la información necesaria en cuanto a archivos recibidos y enviados, cuando se trata de contenido multimedia, ya sea vídeos, fotos, imágenes, entre otros. Lo mejor de esta gran aplicación es que te permite realizar todo este monitoreo desde el anonimato.

Sabiendo todo esto ya, podemos decir que esta esta app espía funciona también para usarla con tu pareja. Si tienes algunas sospechas, o has notado algunas actitudes un poco raras, en las últimas semanas con tu pareja, esta aplicación está diseñada para ti.

Puede ser que tengas algunas sospechas sobre si tu pareja te está siendo infiel o no, y con mSpy tus dudas pueden aclararse y así descubrir toda la verdad.

Lo que debes hacer es instalar esta aplicación en el celular que deseas rastrear, y desde tu PC o tu laptop, desde cualquier lugar que tenga un buen acceso a internet, y cuentes con una buena conexión, podrás obtener toda la información en tiempo real del celular de tu pareja.

Pros

  • Gran seguridad.
  • Buena atención al cliente.
  • Modo monitoreo anónimo.
  • Visualización de archivos multimedia.

Características de mSpy

Una vez hayas ingresado en el panel de control, desde tu PC, o tu portátil, podrás tener acceso a toda la información del móvil que estás monitoreando. Así podrás saber, en qué lugar se encuentra, con quién está hablando, puedes leer sus mensajes, incluso ver el historial de llamadas.

Esta aplicación es sin duda la app perfecta para rastrear esas redes sociales con funciones de mensajería privada, para obtener toda la información sobre con quién, cuándo y dónde está tu pareja.

Lo mejor de mSpy es que es muy sencilla de instalar, solo necesitas tener esta aplicación en el dispositivo, sin necesidad de rootear ni realizar algo similar, solo basta con instalarla, esperando el reconocimiento por parte del móvil y luego comenzar a usarla sin problema alguno. 

Aquí te explicamos algunas de sus características:

  • Administrar llamadas. Permite ver todas las llamadas entrantes y salientes, incluyendo la duración y el tiempo.
  • Rastrear mensajes de texto. Te da la oportunidad de ver los mensajes y los archivos multimedia enviados y recibidos.
  • Leer apps de mensajería. Puedes capturar los mensajes enviados y recibidos por apps como Skype, WhatsApp, Snapchat, Facebook y Viber.
  • Rastrear ubicación GPS. Puedes saber en tiempo real dónde se encuentra el dispositivo además de establecer zonas seguras como “casa”, “escuela”, “casa de la abuela”. 

Moniterro

moniterro

Esta es una gran aplicación que funciona de una forma totalmente anónima a la hora de realizar el monitoreo. Es decir, puedes revisar el celular de tu pareja de forma remota sin que esa persona se dé cuenta.

Tiene funciones básicas de monitoreo, que permiten recibir información en tiempo real sobre el dispositivo que se rastrea. Lo más interesante de esta gran aplicación es sin duda el hecho de que se comunica exclusivamente entre los servidores de la plataforma y los dispositivos monitoreados.

Esta herramienta suele ser muy útil para el rastreo de celular a través de la web. Lo único que debes hacer es instalar la app de Moniterro en ambos dispositivos y recibirás la información siempre y cuando ambos tengan acceso a internet.

Para instalarlo es muy fácil, necesitas registrarte en la página de Moniterro antes de comenzar el servicio.

Pros

  • Modo oculto: La aplicación se ejecuta en modo oculto, por lo que es prácticamente indetectable en el teléfono de destino.
  • Interfaz fácil de usar: Moniterro tiene una interfaz intuitiva y fácil de navegar, por lo que es accesible para usuarios de todos los niveles tecnológicos.

Spynger

spynger

Este es un software de monitoreo orientado a múltiples funciones, puede ser una computadora o un dispositivo móvil. Ahora podrás saber «Cómo rastrear el celular de mi novia», gracias a esta aplicación.

Una de sus mejores funciones es que monitorea las comunicaciones digitales y de audio de un dispositivo Android y también iOS, además, es capaz de monitorear todo lo que sucede en una Mac o PC.

Entre sus ventajas más resaltantes, está que puede instalarse de una forma remota sin problemas, y es totalmente gratis para los celulares y tabletas. Está diseñado para el control parental, actualmente los niños están rodeados de un montón de tecnología que los expone directamente al peligro, con esta app, se puede tener más tranquilidad a la hora de navegar en internet.

También funciona para monitorear empleados, además de que esta empresa tiene buenos gadgets de espionaje, como cámaras, GPS, grabadoras, y otros equipos.

Pros

  • Compatibilidad: Spynger es compatible con la mayoría de dispositivos iOS y Android, lo que amplía su usabilidad.
  • Acceso a archivos multimedia: Spynger permite a los usuarios acceder a fotos, vídeos y otros archivos multimedia almacenados en el dispositivo.
  • Control remoto: La aplicación Spynger permite a los usuarios controlar remotamente el dispositivo de destino, incluyendo el bloqueo o desbloqueo de la pantalla, el envío de comandos e incluso el borrado de datos.

SpyTrac

Entre las funciones más resaltantes que posee SpyTrac es que puedes hacer un seguimiento de los mensajes de texto, observando así todo el contenido enviado y recibido, incluso los mensajes eliminados, también puedes hacer un seguimiento de las llamadas, de las páginas web que visita y las demás redes sociales.

Por otro lado, también puedes configurar alertas que recibirás en tu PC, sobre la actividad que se está realizando en el teléfono.

Pros

  • Buena seguridad en el uso de la plataforma.

WebWatcher

Este programa está asociado al monitoreo y a la administración remota de la PC, los usuarios de este programa afirman que es un software de buena calidad. El proceso de instalación del monitor necesita del acceso a la computadora que se vaya a rastrear, esto puede generar algunos inconvenientes con el antivirus, solo bastaría con desactivarlo y continuar con la instalación.

Lo más llamativo de este programa es que realiza un registro de los sitios web visitados, todas las búsquedas habidas en la web, los programas puestos en marcha, y también las conversaciones del correo electrónico y mensajería instantánea.

Además, se toman múltiples capturas cada cierto tiempo, con una especial función conocida como seguimiento detallado, esta es exclusiva para Facebook.

Este software, como la mayoría de los de espionaje, funciona a través de la clandestinidad, lo que quiere decir que nadie lo notaría. Si quieres espiar a tu novia sin que lo note, esta es una gran opción.

Pros

  • Buen funcionamiento.

Conclusión

Ahora, con todas las opciones que te ofrecemos en cuanto a tecnología de espionaje, puedes escoger cuál es la mejor.

Sin duda alguna sabemos que mSpy es de lo mejor en cuanto a calidad y en cuanto a funciones básicas, además su paquete de oferta es muy equilibrado en cuanto a calidad-precio. Si necesitas saber dónde está tu novia o tu pareja, puedes recurrir a uno de estos softwares y así saber todo lo que necesitas saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo Rastrear El Celular de Mi Novia Barato Con Sólo El Número de Teléfono?

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

Seguramente has tenido la duda de cómo rastrear el celular de mi novia, pero no has sabido cómo. Las razones para dudar son muchas, tal vez pasa mucho tiempo en el teléfono o su horario ha cambiado repentinamente. Tal vez sólo la has notado un poco distante o están sufriendo de poca intimidad. 

Pero no te angusties, aquí te explicaremos los mejores métodos para salir de las dudas. Además, te dejamos una lista de las mejores 5 apps espía para que sepas todo lo que sucede en el teléfono de tu chica con lujo de detalles.

Los Mejores Métodos Para Saber Dónde Se Encuentra Cualquier Móvil

Con el avance de la tecnología se han desarrollado muchas maneras para rastrear un dispositivo inteligente, así como los celulares. Existen muchas maneras de saber la ubicación de una persona a través de su teléfono móvil.

Find My Device

Esta es una función disponible para los móviles con sistema operativo Android. Esta funciona siempre y cuando tenga activada la ubicación en su dispositivo. Puedes acceder a la ubicación entrando en la página de Find My Device, donde te mostrará la ubicación precisa de tu teléfono, identificada por un ícono verde.

Find My iPhone

La compañía Apple, también incorporó un sistema de rastreo para sus dispositivos, su nombre es Find My iPhone. Una plataforma que te permite ver en tiempo real dónde se encuentra el móvil que quieres encontrar, por si alguna vez te has preguntado: «¿Cómo rastrear el iPhone de mi esposa?».

Al igual que la función de Google para los celulares Android, debe tener la ubicación activada para poder encontrarlo, además de iniciar sesión en iCloud desde una computadora para rastrear su iPhone de la misma manera.

Utiliza un Método Sencillo — Scannero.io

scannero.io

También puedes optar por un método mucho más sencillo a la hora de localizar un móvil por su número telefónico, y es la plataforma Scannero.io.

Puedes ingresar a su página web de forma muy sencilla, escribiendo Scannero.io en tu buscador, seleccionando el primer link. Esta es una plataforma que te permite ubicar cualquier teléfono en cualquier lugar. Solo debes ingresar el número y esta página localiza cualquier tipo de celular, de cualquier generación. Puedes rastrear el celular de una forma totalmente anónima y sin necesidad de instalar una aplicación.

Las Mejores Aplicaciones de Espionaje

Seguro en muchas ocasiones has tenido la necesidad de saber con quién habla tu pareja, y has intentado un montón de veces espiar su celular. Quizá tú eres uno de esos que se pregunta: «¿Cómo rastrear el celular de mi novia?», pero aún no sabes cómo. Pues aquí te diremos cuáles son las mejores aplicaciones de espionaje para dispositivos inteligentes.

mSpy

mspy localizar

Este es el mejor software del mercado en cuanto a espionaje de celulares. Cuenta con una gran cantidad de funciones que te permiten ver las actividades en tiempo real desde cualquier dispositivo inteligente. Es una aplicación muy fácil de usar que se mantiene activa todo el tiempo.

Esta app está diseñada para el monitoreo y el control parental, es decir es para que los padres puedan observar en todo momento lo que sus hijos estén realizando en el celular, desde el historial de búsqueda, también el de navegación, las actividades en distintas aplicaciones, los mensajes privados, incluso también los eliminados.

Por otra parte, mSpy te deja ver toda la información necesaria en cuanto a archivos recibidos y enviados, cuando se trata de contenido multimedia, ya sea vídeos, fotos, imágenes, entre otros. Lo mejor de esta gran aplicación es que te permite realizar todo este monitoreo desde el anonimato.

Sabiendo todo esto ya, podemos decir que esta esta app espía funciona también para usarla con tu pareja. Si tienes algunas sospechas, o has notado algunas actitudes un poco raras, en las últimas semanas con tu pareja, esta aplicación está diseñada para ti.

Puede ser que tengas algunas sospechas sobre si tu pareja te está siendo infiel o no, y con mSpy tus dudas pueden aclararse y así descubrir toda la verdad.

Lo que debes hacer es instalar esta aplicación en el celular que deseas rastrear, y desde tu PC o tu laptop, desde cualquier lugar que tenga un buen acceso a internet, y cuentes con una buena conexión, podrás obtener toda la información en tiempo real del celular de tu pareja.

Pros

  • Gran seguridad.
  • Buena atención al cliente.
  • Modo monitoreo anónimo.
  • Visualización de archivos multimedia.

Características de mSpy

Una vez hayas ingresado en el panel de control, desde tu PC, o tu portátil, podrás tener acceso a toda la información del móvil que estás monitoreando. Así podrás saber, en qué lugar se encuentra, con quién está hablando, puedes leer sus mensajes, incluso ver el historial de llamadas.

Esta aplicación es sin duda la app perfecta para rastrear esas redes sociales con funciones de mensajería privada, para obtener toda la información sobre con quién, cuándo y dónde está tu pareja.

Lo mejor de mSpy es que es muy sencilla de instalar, solo necesitas tener esta aplicación en el dispositivo, sin necesidad de rootear ni realizar algo similar, solo basta con instalarla, esperando el reconocimiento por parte del móvil y luego comenzar a usarla sin problema alguno. 

Aquí te explicamos algunas de sus características:

  • Administrar llamadas. Permite ver todas las llamadas entrantes y salientes, incluyendo la duración y el tiempo.
  • Rastrear mensajes de texto. Te da la oportunidad de ver los mensajes y los archivos multimedia enviados y recibidos.
  • Leer apps de mensajería. Puedes capturar los mensajes enviados y recibidos por apps como Skype, WhatsApp, Snapchat, Facebook y Viber.
  • Rastrear ubicación GPS. Puedes saber en tiempo real dónde se encuentra el dispositivo además de establecer zonas seguras como “casa”, “escuela”, “casa de la abuela”. 

Moniterro

moniterro

Esta es una gran aplicación que funciona de una forma totalmente anónima a la hora de realizar el monitoreo. Es decir, puedes revisar el celular de tu pareja de forma remota sin que esa persona se dé cuenta.

Tiene funciones básicas de monitoreo, que permiten recibir información en tiempo real sobre el dispositivo que se rastrea. Lo más interesante de esta gran aplicación es sin duda el hecho de que se comunica exclusivamente entre los servidores de la plataforma y los dispositivos monitoreados.

Esta herramienta suele ser muy útil para el rastreo de celular a través de la web. Lo único que debes hacer es instalar la app de Moniterro en ambos dispositivos y recibirás la información siempre y cuando ambos tengan acceso a internet.

Para instalarlo es muy fácil, necesitas registrarte en la página de Moniterro antes de comenzar el servicio.

Pros

  • Modo oculto: La aplicación se ejecuta en modo oculto, por lo que es prácticamente indetectable en el teléfono de destino.
  • Interfaz fácil de usar: Moniterro tiene una interfaz intuitiva y fácil de navegar, por lo que es accesible para usuarios de todos los niveles tecnológicos.

Spynger

spynger

Este es un software de monitoreo orientado a múltiples funciones, puede ser una computadora o un dispositivo móvil. Ahora podrás saber «Cómo rastrear el celular de mi novia», gracias a esta aplicación.

Una de sus mejores funciones es que monitorea las comunicaciones digitales y de audio de un dispositivo Android y también iOS, además, es capaz de monitorear todo lo que sucede en una Mac o PC.

Entre sus ventajas más resaltantes, está que puede instalarse de una forma remota sin problemas, y es totalmente gratis para los celulares y tabletas. Está diseñado para el control parental, actualmente los niños están rodeados de un montón de tecnología que los expone directamente al peligro, con esta app, se puede tener más tranquilidad a la hora de navegar en internet.

También funciona para monitorear empleados, además de que esta empresa tiene buenos gadgets de espionaje, como cámaras, GPS, grabadoras, y otros equipos.

Pros

  • Compatibilidad: Spynger es compatible con la mayoría de dispositivos iOS y Android, lo que amplía su usabilidad.
  • Acceso a archivos multimedia: Spynger permite a los usuarios acceder a fotos, vídeos y otros archivos multimedia almacenados en el dispositivo.
  • Control remoto: La aplicación Spynger permite a los usuarios controlar remotamente el dispositivo de destino, incluyendo el bloqueo o desbloqueo de la pantalla, el envío de comandos e incluso el borrado de datos.

SpyTrac

Entre las funciones más resaltantes que posee SpyTrac es que puedes hacer un seguimiento de los mensajes de texto, observando así todo el contenido enviado y recibido, incluso los mensajes eliminados, también puedes hacer un seguimiento de las llamadas, de las páginas web que visita y las demás redes sociales.

Por otro lado, también puedes configurar alertas que recibirás en tu PC, sobre la actividad que se está realizando en el teléfono.

Pros

  • Buena seguridad en el uso de la plataforma.

WebWatcher

Este programa está asociado al monitoreo y a la administración remota de la PC, los usuarios de este programa afirman que es un software de buena calidad. El proceso de instalación del monitor necesita del acceso a la computadora que se vaya a rastrear, esto puede generar algunos inconvenientes con el antivirus, solo bastaría con desactivarlo y continuar con la instalación.

Lo más llamativo de este programa es que realiza un registro de los sitios web visitados, todas las búsquedas habidas en la web, los programas puestos en marcha, y también las conversaciones del correo electrónico y mensajería instantánea.

Además, se toman múltiples capturas cada cierto tiempo, con una especial función conocida como seguimiento detallado, esta es exclusiva para Facebook.

Este software, como la mayoría de los de espionaje, funciona a través de la clandestinidad, lo que quiere decir que nadie lo notaría. Si quieres espiar a tu novia sin que lo note, esta es una gran opción.

Pros

  • Buen funcionamiento.

Conclusión

Ahora, con todas las opciones que te ofrecemos en cuanto a tecnología de espionaje, puedes escoger cuál es la mejor.

Sin duda alguna sabemos que mSpy es de lo mejor en cuanto a calidad y en cuanto a funciones básicas, además su paquete de oferta es muy equilibrado en cuanto a calidad-precio. Si necesitas saber dónde está tu novia o tu pareja, puedes recurrir a uno de estos softwares y así saber todo lo que necesitas saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo Rastrear El Celular de Mi Novia Barato Con Sólo El Número de Teléfono?

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

Seguramente has tenido la duda de cómo rastrear el celular de mi novia, pero no has sabido cómo. Las razones para dudar son muchas, tal vez pasa mucho tiempo en el teléfono o su horario ha cambiado repentinamente. Tal vez sólo la has notado un poco distante o están sufriendo de poca intimidad. 

Pero no te angusties, aquí te explicaremos los mejores métodos para salir de las dudas. Además, te dejamos una lista de las mejores 5 apps espía para que sepas todo lo que sucede en el teléfono de tu chica con lujo de detalles.

Los Mejores Métodos Para Saber Dónde Se Encuentra Cualquier Móvil

Con el avance de la tecnología se han desarrollado muchas maneras para rastrear un dispositivo inteligente, así como los celulares. Existen muchas maneras de saber la ubicación de una persona a través de su teléfono móvil.

Find My Device

Esta es una función disponible para los móviles con sistema operativo Android. Esta funciona siempre y cuando tenga activada la ubicación en su dispositivo. Puedes acceder a la ubicación entrando en la página de Find My Device, donde te mostrará la ubicación precisa de tu teléfono, identificada por un ícono verde.

Find My iPhone

La compañía Apple, también incorporó un sistema de rastreo para sus dispositivos, su nombre es Find My iPhone. Una plataforma que te permite ver en tiempo real dónde se encuentra el móvil que quieres encontrar, por si alguna vez te has preguntado: «¿Cómo rastrear el iPhone de mi esposa?».

Al igual que la función de Google para los celulares Android, debe tener la ubicación activada para poder encontrarlo, además de iniciar sesión en iCloud desde una computadora para rastrear su iPhone de la misma manera.

Utiliza un Método Sencillo — Scannero.io

scannero.io

También puedes optar por un método mucho más sencillo a la hora de localizar un móvil por su número telefónico, y es la plataforma Scannero.io.

Puedes ingresar a su página web de forma muy sencilla, escribiendo Scannero.io en tu buscador, seleccionando el primer link. Esta es una plataforma que te permite ubicar cualquier teléfono en cualquier lugar. Solo debes ingresar el número y esta página localiza cualquier tipo de celular, de cualquier generación. Puedes rastrear el celular de una forma totalmente anónima y sin necesidad de instalar una aplicación.

Las Mejores Aplicaciones de Espionaje

Seguro en muchas ocasiones has tenido la necesidad de saber con quién habla tu pareja, y has intentado un montón de veces espiar su celular. Quizá tú eres uno de esos que se pregunta: «¿Cómo rastrear el celular de mi novia?», pero aún no sabes cómo. Pues aquí te diremos cuáles son las mejores aplicaciones de espionaje para dispositivos inteligentes.

mSpy

mspy localizar

Este es el mejor software del mercado en cuanto a espionaje de celulares. Cuenta con una gran cantidad de funciones que te permiten ver las actividades en tiempo real desde cualquier dispositivo inteligente. Es una aplicación muy fácil de usar que se mantiene activa todo el tiempo.

Esta app está diseñada para el monitoreo y el control parental, es decir es para que los padres puedan observar en todo momento lo que sus hijos estén realizando en el celular, desde el historial de búsqueda, también el de navegación, las actividades en distintas aplicaciones, los mensajes privados, incluso también los eliminados.

Por otra parte, mSpy te deja ver toda la información necesaria en cuanto a archivos recibidos y enviados, cuando se trata de contenido multimedia, ya sea vídeos, fotos, imágenes, entre otros. Lo mejor de esta gran aplicación es que te permite realizar todo este monitoreo desde el anonimato.

Sabiendo todo esto ya, podemos decir que esta esta app espía funciona también para usarla con tu pareja. Si tienes algunas sospechas, o has notado algunas actitudes un poco raras, en las últimas semanas con tu pareja, esta aplicación está diseñada para ti.

Puede ser que tengas algunas sospechas sobre si tu pareja te está siendo infiel o no, y con mSpy tus dudas pueden aclararse y así descubrir toda la verdad.

Lo que debes hacer es instalar esta aplicación en el celular que deseas rastrear, y desde tu PC o tu laptop, desde cualquier lugar que tenga un buen acceso a internet, y cuentes con una buena conexión, podrás obtener toda la información en tiempo real del celular de tu pareja.

Pros

  • Gran seguridad.
  • Buena atención al cliente.
  • Modo monitoreo anónimo.
  • Visualización de archivos multimedia.

Características de mSpy

Una vez hayas ingresado en el panel de control, desde tu PC, o tu portátil, podrás tener acceso a toda la información del móvil que estás monitoreando. Así podrás saber, en qué lugar se encuentra, con quién está hablando, puedes leer sus mensajes, incluso ver el historial de llamadas.

Esta aplicación es sin duda la app perfecta para rastrear esas redes sociales con funciones de mensajería privada, para obtener toda la información sobre con quién, cuándo y dónde está tu pareja.

Lo mejor de mSpy es que es muy sencilla de instalar, solo necesitas tener esta aplicación en el dispositivo, sin necesidad de rootear ni realizar algo similar, solo basta con instalarla, esperando el reconocimiento por parte del móvil y luego comenzar a usarla sin problema alguno. 

Aquí te explicamos algunas de sus características:

  • Administrar llamadas. Permite ver todas las llamadas entrantes y salientes, incluyendo la duración y el tiempo.
  • Rastrear mensajes de texto. Te da la oportunidad de ver los mensajes y los archivos multimedia enviados y recibidos.
  • Leer apps de mensajería. Puedes capturar los mensajes enviados y recibidos por apps como Skype, WhatsApp, Snapchat, Facebook y Viber.
  • Rastrear ubicación GPS. Puedes saber en tiempo real dónde se encuentra el dispositivo además de establecer zonas seguras como “casa”, “escuela”, “casa de la abuela”. 

Moniterro

moniterro

Esta es una gran aplicación que funciona de una forma totalmente anónima a la hora de realizar el monitoreo. Es decir, puedes revisar el celular de tu pareja de forma remota sin que esa persona se dé cuenta.

Tiene funciones básicas de monitoreo, que permiten recibir información en tiempo real sobre el dispositivo que se rastrea. Lo más interesante de esta gran aplicación es sin duda el hecho de que se comunica exclusivamente entre los servidores de la plataforma y los dispositivos monitoreados.

Esta herramienta suele ser muy útil para el rastreo de celular a través de la web. Lo único que debes hacer es instalar la app de Moniterro en ambos dispositivos y recibirás la información siempre y cuando ambos tengan acceso a internet.

Para instalarlo es muy fácil, necesitas registrarte en la página de Moniterro antes de comenzar el servicio.

Pros

  • Modo oculto: La aplicación se ejecuta en modo oculto, por lo que es prácticamente indetectable en el teléfono de destino.
  • Interfaz fácil de usar: Moniterro tiene una interfaz intuitiva y fácil de navegar, por lo que es accesible para usuarios de todos los niveles tecnológicos.

Spynger

spynger

Este es un software de monitoreo orientado a múltiples funciones, puede ser una computadora o un dispositivo móvil. Ahora podrás saber «Cómo rastrear el celular de mi novia», gracias a esta aplicación.

Una de sus mejores funciones es que monitorea las comunicaciones digitales y de audio de un dispositivo Android y también iOS, además, es capaz de monitorear todo lo que sucede en una Mac o PC.

Entre sus ventajas más resaltantes, está que puede instalarse de una forma remota sin problemas, y es totalmente gratis para los celulares y tabletas. Está diseñado para el control parental, actualmente los niños están rodeados de un montón de tecnología que los expone directamente al peligro, con esta app, se puede tener más tranquilidad a la hora de navegar en internet.

También funciona para monitorear empleados, además de que esta empresa tiene buenos gadgets de espionaje, como cámaras, GPS, grabadoras, y otros equipos.

Pros

  • Compatibilidad: Spynger es compatible con la mayoría de dispositivos iOS y Android, lo que amplía su usabilidad.
  • Acceso a archivos multimedia: Spynger permite a los usuarios acceder a fotos, vídeos y otros archivos multimedia almacenados en el dispositivo.
  • Control remoto: La aplicación Spynger permite a los usuarios controlar remotamente el dispositivo de destino, incluyendo el bloqueo o desbloqueo de la pantalla, el envío de comandos e incluso el borrado de datos.

SpyTrac

Entre las funciones más resaltantes que posee SpyTrac es que puedes hacer un seguimiento de los mensajes de texto, observando así todo el contenido enviado y recibido, incluso los mensajes eliminados, también puedes hacer un seguimiento de las llamadas, de las páginas web que visita y las demás redes sociales.

Por otro lado, también puedes configurar alertas que recibirás en tu PC, sobre la actividad que se está realizando en el teléfono.

Pros

  • Buena seguridad en el uso de la plataforma.

WebWatcher

Este programa está asociado al monitoreo y a la administración remota de la PC, los usuarios de este programa afirman que es un software de buena calidad. El proceso de instalación del monitor necesita del acceso a la computadora que se vaya a rastrear, esto puede generar algunos inconvenientes con el antivirus, solo bastaría con desactivarlo y continuar con la instalación.

Lo más llamativo de este programa es que realiza un registro de los sitios web visitados, todas las búsquedas habidas en la web, los programas puestos en marcha, y también las conversaciones del correo electrónico y mensajería instantánea.

Además, se toman múltiples capturas cada cierto tiempo, con una especial función conocida como seguimiento detallado, esta es exclusiva para Facebook.

Este software, como la mayoría de los de espionaje, funciona a través de la clandestinidad, lo que quiere decir que nadie lo notaría. Si quieres espiar a tu novia sin que lo note, esta es una gran opción.

Pros

  • Buen funcionamiento.

Conclusión

Ahora, con todas las opciones que te ofrecemos en cuanto a tecnología de espionaje, puedes escoger cuál es la mejor.

Sin duda alguna sabemos que mSpy es de lo mejor en cuanto a calidad y en cuanto a funciones básicas, además su paquete de oferta es muy equilibrado en cuanto a calidad-precio. Si necesitas saber dónde está tu novia o tu pareja, puedes recurrir a uno de estos softwares y así saber todo lo que necesitas saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *