¿Cómo Espiar El WhatsApp de Mi Pareja? — Las 5 Mejores Apps a Considerar

Cómo espiar el WhatsApp de mi pareja?… es una interrogante que muchas personas se hacen, ya sea por alguna sospecha de infidelidad o por mantener un monitoreo constante que les permita saber con qué tipo de personas conversa o se comunica su compañero (a) de vida. Por lo tanto, querer espiar la cuenta de tu pareja en esta plataforma es algo más común de lo que se cree.

Según las estadísticas, cerca del 30% de las parejas han sido infiel alguna vez, una cifra que con el tiempo ha ido aumentando, y esto es, entre otras razones, por la facilidad y amplitud de opciones que existen para flirtear o conocer gente (redes sociales, páginas de citas, web de solteros, etc.) siendo WhatsApp el principal canal utilizado por los infieles para comunicarse.

Por lo tanto, si buscas alguna manera de como saber si tu pareja te engaña por WhatsApp, te invitamos a que sigas leyendo, porque a continuación te vamos a mostrar cuál método es el más efectivo para descubrirla y cuáles son las mejores opciones en Internet para lograrlo sin que tu esposa (o) se entere de ello.

¿Cómo Espiar El WhatsApp de Mi Pareja Desde Mi Celular Sin Que Se Dé Cuenta?

Espiar el WhatsApp de tu pareja es sin duda una de las mejores (o la mejor) maneras de saber si te está siendo infiel, no obstante, no se trata solo de tener acceso a las conversaciones de dicha persona en esta plataforma, sino de hacerlo de manera secreta sin que se entere de ello.

Por lo tanto, este requisito tan importante convierte a las aplicaciones espía en el mejor método para saber si tu pareja te engaña por WhatsApp. Ya que una de las características de este tipo de programas, es precisamente la discreción, ya que una vez que estas son instaladas en el dispositivo a espiar, comienzan a funcionar discretamente, sin afectar el rendimiento de dicho móvil.

¿Cuáles Son Las Mejores Aplicaciones Para Espiar El WhatsApp de Mi Pareja?

Si te has hecho varias veces esta pregunta: “¿cómo espiar el WhatsApp de mi pareja?” y aún no encuentras la respuesta, permítenos decirte que las aplicaciones espía representan actualmente la mejor y más efectiva manera para hacerlo.

No obstante, la gran popularidad que este tipo de software ha tomado en los últimos años, ha hecho que salgan al mercado muchas apps espías de este tipo, sin embargo, no todas son tan eficientes o efectivas.

Por lo tanto, para facilitar tu búsqueda, te vamos a mostrar cuáles son las mejores apps espía del mercado en la actualidad, como es su funcionamiento, cuáles son los pros y contras de cada una y qué ventajas te ofrecen.

1. mSpy

mSpy es al día de hoy la mejor aplicación para espiar el WhatsApp de tu pareja sin que esta se entere de ello, esto es debido a que cuenta con las opciones y funcionalidades que la convierten en la ideal para poder visualizar las conversaciones que tu esposo (a) tenga en esta plataforma de manera remota, efectiva y discreta.

Entre las principales características de mSpy, las que destacan son su efectividad, fácil instalación y el uso intuitivo, razones por las que al día de hoy es la aplicación espía con mayor número de descargas en este mercado tan competido y es la más usada para espiar el WhatsApp de otra persona incluso sin ser descubierto. 

Por lo tanto, este software ofrece a sus usuarios las opciones y funcionalidades de seguimiento necesarias para obtener la información que buscas a través de la cuenta de WhatsApp de tu pareja de manera secreta y con ello salir de cualquier duda o sospecha de infidelidad. 

Una vez que mSpy esté instalado en el dispositivo objetivo, no solo vas a poder espiar el WhatsApp de tu pareja, sino que también tendrás la posibilidad de monitorear prácticamente toda la actividad de dicho móvil.

Pros

  • Te permite localizar en tiempo real en donde se encuentra tu pareja o que lugares ha recorrido durante el día, algo que te será muy útil para verificar si te ha mentido al respecto.
  • Con mSpy, podrás visualizar todos los archivos y mensajes que ha intercambiado tu pareja y con qué personas lo hace por medio de WhatsApp, lo que representa la mejor información para saber si te engaña.
  • Si tu pareja utiliza el correo electrónico como medio de comunicación para comunicarse con ciertas personas, eso no será problema, porque con esta aplicación tendrás acceso a su email y por ende a todos los correos enviados y recibidos.
  • De igual forma, si utilizan otras aplicaciones para comunicarse, mSpy te permitirá acceder a ellas (Instagram, Facebook, Snapchat, etc.).
  • No importa qué tipo de teléfono utilice, mSpy es compatible tanto con Android como con iOS.
  • La discreción es uno de los principales beneficios de mSpy, ya que una vez que es instalada en el dispositivo objetivo, esta funciona de manera completamente discreta, sin afectar el rendimiento de la batería ni la velocidad de dicho móvil.
  • Dispone de un panel de control seguro, el cual encripta toda la información que es almacenada, siendo solo tú quien puede ver los datos y registros.
  • En caso de tener algún inconveniente con el funcionamiento o el uso de mSpy, esta plataforma cuenta con un servicio de atención y soporte al cliente las 24 horas del día.

Contras

  • Solo hay dos planes de pago disponibles para sus clientes, algo que podría ser un poco limitado teniendo en cuenta las diferentes necesidades de sus usuarios. 

2. SpyBubble

Una vez que las aplicaciones espía  se convirtieron en una herramienta muy popular, muchas empresas desarrolladoras de software se enfocan en sacar al mercado su propia versión de este tipo de software. Es aquí, donde nace SpyBubble, el cual es un programa diseñado para monitorear un dispositivo móvil de manera remota.

SpyBubble a pesar de ser una aplicación relativamente nueva en el mercado, esta cuenta con todo lo necesario para poder descubrir si tu pareja te engaña por medio de WhatsApp, siendo muchas veces buscada con esos propósitos. No obstante, no ofrece tantas funcionalidades como otras apps del mismo tipo, algo que juega en su contra a la hora de elegir un software para espiar el WhatsApp de tu pareja. 

Pros

  • Con esta aplicación es posible leer los mensajes de texto que tu pareja ha recibido y enviado por WhatsApp, en los cuales es muy probable que encuentres la información que necesitas para saber si te han sido infiel.
  • Con SpyBubble tendrás la posibilidad de grabar las llamadas de WhatsApp que se realicen desde el dispositivo vigilado, algo que te servirá de prueba en caso de descubrir algún tipo de engaño o traición.
  • Si necesitas entrar a otra aplicación o plataforma, este software de vigilancia dispone de un Keylogger con el cual (usándolo de manera adecuada) podrás obtener las contraseñas que necesitas.

Contras

  • Para ser un software de monitoreo muestra muy pocas funcionalidades, lo que le resta mucha utilidad si lo comparamos con otras aplicaciones espía del mercado como mSpy.  
  • No ofrece acceso a otras aplicaciones como Facebook o Instagram.
  • Disminuye la duración de la batería en el dispositivo donde es instalado, lo que puede causar suspicacia en el usuario objetivo (en este caso tu pareja).

3. Hoverwatch

Se trata de otro de los software de seguimiento que son relativamente nuevos, Hoverwatch es una aplicación espía enfocada en ofrecer vigilancia a los seres queridos, como es el caso de los padres que se preocupan por el bienestar de sus hijos. No obstante, dispone de diferentes opciones que le permiten espiar WhatsApp de manera remota y con ello poder saber si tu pareja te está siendo infiel.

El funcionamiento de esta aplicación es muy parecido al de otras apps del mismo tipo, este una vez que es instalado en el móvil a vigilar, comienza a hacer registros de los datos y archivos que son intercambiados por medio de WhatsApp, lo que incluye mensajes de texto, audios, imágenes y videos enviados y recibidos desde el dispositivo espiado.

Pros

  • Con esta aplicación puedes realizar copia de los contactos del WhatsApp de tu pareja y con ello tener toda la información de las personas con las que chatea o conversa en dicha plataforma.
  • Además de poder leer las conversaciones de WhatsApp, con este software también es posible espiar la aplicación Snapchat y todas sus funciones.
  • Otro de los pros de esta aplicación espía, es que la misma es compatible con diferentes sistemas operativos (iOS, Android, Windows, etc.) lo que te permite utilizarlo en cualquier tipo de dispositivo.

Contras

  • Es una aplicación que no ofrece muchas funcionalidades, y esa es una de las razones por las cuales no es tan popular como otras del mismo tipo como mSpy.
  • No se puede espiar otras aplicaciones como Twitter o Instagram, lo que limita la utilidad de este software espía.
  • Sus planes son costosos teniendo en cuenta su número de opciones y funcionalidades, ya que estas son realmente limitadas.

4. FlexiSPY

FlexiSPY es una de las pioneras del sector, esta fue lanzada al mercado para espiar los célebres teléfonos Blackberry, y desde entonces ha estado presente, también se ha venido utilizando para espiar plataformas como WhatsApp, lo que permite incluso saber si una pareja es infiel, logrando de igual forma monitorear eficientemente el dispositivo en el que es instalado.

No obstante, esta aplicación a pesar de que funciona para espiar una cuenta de WhatsApp de otra persona, no dispone de muchas funcionalidades si la comparamos con otras apps del mismo tipo, lo que le ha causado que su popularidad no sea la misma que tuvo hace algunos años.

Pros

  • Esta aplicación tiene entre sus principales ventajas una gran diversidad en cuanto a planes para sus clientes y usuarios, los cuales se adaptan a las necesidades de estos.
  • La compatibilidad es otro de los posibles pros de FlexiSPY, ya que dicha aplicación es compatible tanto con Android como con iOS, los dos sistemas operativos más populares en la actualidad.
  • Si necesitas  descifrar un password, FlexiSPY cuenta con un programa integrado con él puedes encontrar la contraseña que buscas.

Contras

  • A pesar de que es un software que tiene ciertas limitaciones, este es uno de los más costosos del mercado.
  • Para funcionar en dispositivos iPhone es imprescindible hacer jailbreak, lo que limita mucho su usabilidad.

5. Spyzie

Se trata de una de las aplicaciones más conocidas del mercado, sólo superada en popularidad por mSpy, Spyzie representa una de las opciones disponibles en Internet para poder espiar el WhatsApp de tu pareja o de otra persona de manera remota y desde tu dispositivo móvil o computadora.

Esta aplicación espía, la cual ya tiene más de una década en el mercado, cuenta con diferentes opciones de monitoreo especialmente para aquellas personas que quieren saber si su pareja le es infiel, o si está en planes de hacerlo, y para lograrlo, espía aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, siendo una de las opciones favoritas para este problema.

No obstante, debemos mencionar que a pesar de que Spyzie ya tiene varios años en este competido mercado, sus usuarios se han quejado debido a que algunas de sus funciones no se ejecutan bien una vez que se hace una actualización, lo que le ha restado mucha popularidad durante los últimos años.

Pros

  • Permite la revisión de los mensajes de WhatsApp de la persona a la que quieres vigilar, así como también los otros tipos de archivos (audio, imágenes y videos) enviados o recibidos desde dicho móvil.
  • Puedes tener acceso al registro de llamadas del móvil que estás espiando.
  • De igual forma, te permite el acceso a las fotos y videos compartidos o recibidos desde otras aplicaciones o del teléfono mismo, ya que puedes acceder a la galería de la memoria de dicho dispositivo.

Contras

  • Poca disponibilidad y diversidad en cuanto a planes.
  • La atención al cliente deja mucho que desear, ya que en muchas ocasiones tardan hasta 48 horas en dar respuesta a alguna solicitud o problema.
  • Algunas funciones fallan a los pocos días de instalada la aplicación, muchos usuarios reportan este tipo de fallos, especialmente en las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

Conclusión

Después de probar cada una de las aplicaciones espías más utilizadas en todo el mundo, comprobar la eficiencia de todas sus funcionalidades, evaluar la eficacia de cada una de ellas y analizar su relación calidad — precio, hemos llegado a la conclusión de que mSpy es la mejor opción para espiar el WhatsApp de tu pareja de manera discreta y efectiva.  

mSpy fue la que mejor rendimiento y efectividad tuvo cuando hicimos las pruebas de calidad preestablecidas, logrando entre otras cosas, tener acceso al chat de WhatsApp del dispositivo monitoreado.

De igual manera, una vez que se logró el acceso dicho chat, se realizaron pruebas en cuanto a la posibilidad de ver en tiempo real los otros tipos de archivos que se comparten en esta plataforma, tanto los mensajes de audio, como las imágenes y videos. Lo que nos arrojó resultados muy positivos y satisfactorios. Por ende, es la opción que recomendamos para espiar el WhatsApp de tu pareja usando mSpy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *