¿Cómo Hackear El Móvil de Mi Pareja Para Saber Con Quién Habla?

Si estás aquí es porque eres una de las personas que busca algún método o programa que te permita acceder a información tan importante y privilegiada como lo es la que almacena el móvil de tu pareja, y has llegado al lugar correcto, porque te vamos a explicar con detalles como hacerlo incluso sin que se entere de ello.

Razones Para Espiar el Teléfono de Tu Pareja

¿Cómo hackear el celular de mi pareja? Mucha gente se cohíbe de hacer esta búsqueda en Google, ya que se trata de un tema que puede resultar incómodo debido a las razones por las que se quiere obtener este tipo de información.

No obstante, preguntas o búsquedas de este tipo: “¿Cómo hackear el WhatsApp de mi novio?” o “¿Cómo hackear el Facebook de mi novio desde mi celular?” son mucho más comunes de lo que se cree, ya que son muchas las razones para hacerlo, desde la necesidad de obtener algún dato importante hasta tener sospechas de infidelidad por parte de tu pareja.

¿Cómo Espiar el Teléfono de Mi Novio o Novia?

Si tienes alguna sospecha de infidelidad o de traición por parte de tu novio o novia, lo más conveniente es estar seguro de ello antes de tomar cualquier medida o decisión, por lo tanto, necesitas alguna evidencia que te ayude a salir de esta desagradable duda, y no hay mejor fuente de dicha información que el móvil de tu pareja.

Sin embargo, la mayoría de las personas son muy cautelosas con su celular y no dejan que nadie tenga acceso al mismo, y seguramente tu pareja no es la excepción. Por ello, se han desarrollado diferentes métodos para poder espiar el móvil de tu novio(a), y los más populares son los siguientes:

Find My Device

Se trata de una aplicación desarrollada para dispositivos Android, la cual es diseñada para localizar otros móviles por medio del GPS y la archiconocida Google Maps. Esta al ser instalada en el celular de tu novia(o), te permitirá saber en tiempo real la ubicación exacta del mismo.

No obstante, a pesar de ser una app muy eficiente, solo te permite saber dónde se encuentra tu pareja, y tal vez eso no sea suficiente para obtener la información que buscas y con ello saber si estás siendo víctima de una infidelidad.

Zap Clone

Esta app está diseñada para clonar una cuenta de WhatsApp, por lo tanto te permitirá ver desde tu dispositivo las conversaciones de tu pareja en esta plataforma, así como también, los diferentes archivos que esta comparte en sus chats.

Sin embargo, tanto la instalación como la efectividad de esta aplicación son muy cuestionadas, ya que resulta ser difícil de instalar y una vez que ha sido instalada, esta muestra deficiencias y poca efectividad al poco tiempo de uso.

App Espía

Esta resulta ser la mejor opción para obtener información del móvil de tu novio(a), ya que estos programas son diseñados para hacer seguimientos continuos de toda la actividad e información que se envía o se recibe desde un dispositivo   específico, lo que los hace ideales para saber como hackear el teléfono de tu pareja. De estas aplicaciones espía hablaremos más adelante.

¿Qué Se Necesita Para Espiar Cualquier Celular?

¿Cómo hackear el móvil de mi pareja? ¿Puedo espiar el móvil de mi pareja? Antes de responder estas preguntas que tanta gente se hace, debes tener en cuenta que para poder disponer de toda la información que almacena el teléfono de tu novio(a), es necesario que tengas en cuenta algunos detalles:

Acceso al Móvil que Quieres Espiar

Es esencial que para poder hacerlo debes tener acceso al dispositivo móvil, ya que seguramente será necesario instalar algún software o aplicación para ello, además de otorgar algunos permisos que le permitan hacer este tipo de seguimientos.

Software de Seguimiento o Aplicación Espía

Debido a la seguridad que muestran los smartphones actualmente, la utilización de un software de seguimiento es esencial para poder tener acceso a la información que se intercambia y se almacena en el móvil que quieres hackear.

¿Cómo Funciona la Aplicación Para Hackear Celulares?

Si te haces esta pregunta: “¿Cómo hackear el celular de mi pareja? Una aplicación espía es  la mejor y más acertada respuesta a ello, ya que estos programas son diseñados para funcionar de manera discreta en el dispositivo que son instalados, haciendo registros constantes y permitiendo el acceso a toda la información que se recibe y se envía desde el mismo.

Su funcionamiento está basado en transmitir o enviar toda la información que se recibe o se envía desde un dispositivo móvil específico hacia un panel de control remoto, al que el usuario tiene acceso desde cualquier buscador por internet.

Para ello, dicho software debe ser instalado previamente en el celular objetivo, una vez hecho esto, esta aplicación espía comenzará a funcionar automáticamente, de manera discreta (no sé muestra ningún icono de la misma) y su funcionamiento (en caso de ser una app de calidad) no afecta el rendimiento de la batería ni la velocidad del móvil en cuestión.

¿A Qué Información Da Acceso una Aplicación Espía?

Este representa tal vez el detalle más atractivo de este tipo de programas, estas aplicaciones espía son diseñadas para hacer seguimientos continuos muy detallados de toda la información que se intercambia (recibe y envía) desde un dispositivo móvil específico.

Dicha información puede incluir (dependiendo de la app espía que se utilice) todos los archivos recibidos y enviados desde diferentes medios, como los siguientes:

Redes Sociales

Una de las principales características de las aplicaciones espía, es que estas permiten el acceso a las diferentes redes sociales que están instaladas en el dispositivo que está siendo espiado, entre ellas Facebook, WhatsApp y Telegram entre otras.

Correo Electrónico

Otro detalle muy importante a tener en cuenta a la hora de usar este tipo de programas, es que también se tiene acceso al correo electrónico, tanto a los mensajes enviados como los recibidos.

Registro de Llamadas y Mensajes de Texto

Es posible ver todas las llamadas entrantes y salientes, así como también bloquear números de manera remota.

Historial de Búsquedas

Otro punto interesante que les da mucha más utilidad a estas aplicaciones, con ellas puedes ver todas las búsquedas que se han hecho desde los buscadores de internet del móvil, así como también las descargas y las páginas web visitadas.

Localización del Dispositivo

Una app espía también te permite saber la localización del dispositivo en tiempo real, esto lo hace por medio del GPS.

Las Aplicaciones Más Populares Para Espiar el Teléfono de tu Pareja

¿Cómo puedo espiar el móvil de mi pareja? La mejor opción para dar respuesta a esta pregunta son las aplicaciones espía, no obstante, el mercado está inundado de este tipo de programas, complicando de esta manera la elección de una que cumpla con tus expectativas y necesidades.

Por lo tanto, y para facilitar tu búsqueda, te vamos a mostrar una lista con las aplicaciones espía más populares para vigilar el teléfono de tu pareja y usadas en la actualidad:

mSpy

Debemos comenzar por la que es a nuestro juicio la mejor aplicación espía en la actualidad: mSpy, se trata de una app muy efectiva y eficiente, la cual está diseñada para realizar un seguimiento constante y completo de todas las actividades e información que es recibida y enviada desde el dispositivo móvil que es instalada.

Uno de los detalles más llamativos de esta aplicación móvil, es la gran cantidad de funcionalidades que esta ofrece, lo que le permite a sus usuarios obtener información muy detallada y privilegiada, a la cual, para poder tener acceso, se debe ingresar al panel de control de mSpy desde un buscador en cualquier dispositivo con conexión a Internet.

No obstante, lo más atractivo de este programa para hacer seguimiento de dispositivos móviles, es su efectividad, siendo esta una de las razones de su gran popularidad, además de ofrecer, entre otras cosas, uso intuitivo y es muy fácil de instalar.

Pros

  • Es una aplicación que no requiere de conocimientos avanzados para instalarla o usarla.
  • Dispone de servicio de soporte al cliente las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Diversas funcionalidades que le dan una mayor versatilidad.
  • Capaz de hacer seguimientos constantes que permiten revisar en tiempo real las actividades que se hacen desde el dispositivo espiado.

Contras

  • No es compatible con los dispositivos Nokia Symbian.

Características de mSpy

Al tratarse de la aplicación espía más popular, debes preguntarte que la hace tan especial, por lo tanto, a continuación te explicamos cuáles son las características más interesantes de mSpy a la hora de vigilar el móvil de tu pareja:

Proporciona Información Detallada

Los registros continuos que hace mSpy contienen fecha y hora así como también almacena los archivos que se han recibido en el dispositivo espiado.

Panel Remoto Seguro

Para poder tener acceso a la información que es almacenada, es necesario ingresar al panel remoto de mSpy, datos que además, son encriptados, lo que garantiza que todos los archivos están seguros y solo tú podrás acceder a ellos.

Funciona Discretamente

Una vez que mSpy es instalada, esta comienza a funcionar de manera automática, sin embargo, su funcionamiento es completamente discreto, ya que este no afecta el rendimiento o duración de la batería del smartphone, ni su velocidad.

Compatible con Casi Todos los Modelos

La compatibilidad es otra de las ventajas de esta aplicación espía, ya que está disponible en los dos sistemas operativos más usados en todo el mundo, como son iOS y Android.

Su Precio es Accesible

Otra de las razones de su gran popularidad actual, es su costo, mSpy ofrece planes que son muy accesibles si los comparamos con aplicaciones espía similares en cuanto a efectividad y funcionalidades.

Cocospy

Se trata de una de las apps para hacer seguimiento de móviles que desde que salió al mercado se ha venido haciendo un lugar entre las más descargadas, dispone de muchas funcionalidades y su instalación es muy sencilla y rápida.

No obstante, para que funcione de manera óptima, esta requiere de root para dispositivos Android y de Jailbreak para los iOS, lo que dificulta mucho que su efectividad sea la deseada.

Pros

  • Muchas funciones de seguimiento.
  • Registro e instalación sencilla.

Contras

  • No ofrece una prueba gratuita.
  • No dispone de función para captura de pantalla ni grabación de llamada.
  • Se le debe hacer root al dispositivo para acceder a aplicaciones como WhatsApp o Messenger.

TheSpybubble

Este es uno de los programas espía disponibles en internet en la actualidad, el cual resulta ser muy útil especialmente para hacer control parental, no obstante, dispone de funciones interesantes que también la hacen muy útil a la hora de hacer seguimientos a tu pareja.

No obstante, uno de los principales problemas de este programa, es que una vez que es instalado, su icono aparece en la pantalla de escritorio del dispositivo, lo que la hace menos efectiva de lo que ya podía ser.

Pros

  • Panel de usuario de uso intuitivo.
  • Dispone de una amplia gama de idiomas.

Contras

  • Los precios de sus planes son altos.
  • Su atención al cliente deja mucho que desear.
  • Es necesario hacer root/jailbreak a muchos modelos para que funcione de manera normal.

WebWatcher

WebWatcher representa una de las opciones más baratas del mercado actualmente, este programa espía dispone de las funciones básicas para hacer seguimientos continuos de un dispositivo, lo que permite usarlo para espiar el celular de tu pareja.

Pero, esta app también muestra algunos puntos negativos, uno de ellos es su usabilidad, ya que no es tan intuitiva como lo son otras aplicaciones similares, además, para que funcione de manera normal en dispositivos Android es necesario hacer root y en los iOS, se les debe realizar el Jailbreak.

Pros

  • Su uso y el de su panel son muy amigables.
  • Dispone de varios planes para diferentes presupuestos.

Contras

  • Su atención al cliente deja mucho que desear.
  • Muchos usuarios de dispositivos iOS se han quejado de su mal funcionamiento.
  • Su costo es un poco alto para la poca versatilidad que muestra.

FlexiSPY

Junto a mSpy, FlexiSPY es una de las aplicaciones espía pioneras de este competido mercado, dispone de docenas de funcionalidades y muestra mucha efectividad, lo que permitirá espiar el móvil de tu pareja de manera muy eficiente.

Sin embargo, sus funciones avanzadas requieren de root (para los dispositivos Android) mientras que para los iPhones, esta presenta algunas fallas, incluso en sus funcionalidades más básicas.

Pros

  • Ofrece una cuenta demo gratuita.
  • Soporte técnico de ayuda al cliente las 24 horas del día.

Contras

  • Se requiere de jailbreak de iOS para algunas funciones.
  • Las funciones más útiles de Android solo sirven con el root realizado.
  • Su precio es considerablemente alto.

Conclusión

¿Cómo hackear el móvil de mi pareja? Si eres de las personas que se hace esta pregunta y ya has leído toda la información que te hemos compartido anteriormente, ya debes saber que la mejor manera de espiar el celular de tu novio(a) es utilizando una app espía, y además, concluimos que la mejor de todas las disponibles actualmente en internet al día de hoy es mSpy.