Cómo Clonar El WhatsApp de Mi Pareja

Cómo Clonar El WhatsApp de Mi Pareja: Todo Lo Que Debes Saber

Es sabido que WhatsApp es una de esas aplicaciones en las que se puede encontrar todo tipo de información. De hecho, la aplicación alcanzó los 2.000 millones de usuarios a principios del 2021, con todo y la breve baja que tuvo a finales del año anterior. Por lo que es de suponer que, si quieres saber algo sobre una persona, tu primera opción a revisar sería su WhatsApp.

¿Pero cómo espiar el WhatsApp de tu pareja sin ser descubierto? Hay cosas que desde el inicio suenan difíciles de hacer, como clonar el WhatsApp de mi pareja., pero esto no quiere decir que sea completamente imposible de lograr. ¿Sabías que alrededor del 45% de las mujeres y 50% de los hombres casados son infieles en algún punto?

Si bien es cierto que puedas sentir la necesidad de acceder al WhatsApp de tu pareja para ver si tus sospechas son ciertas, te recomendamos tener precaución para que no causes problemas donde no los hay. Así que sigue leyendo, y conoce más sobre los métodos disponibles.

Métodos Para Clonar WhatsApp en la Actualidad

En la actualidad se pueden leer muchos métodos que pueden ser de utilidad para las personas que desean clonar el WhatsApp de alguien más. Sin embargo, la verdad sea dicha, siempre habrá alguien que quiera tomar provecho de clonar teléfono para su propio beneficio.

Con el aumento de tantas personas buscando robar información no debería ser una sorpresa para nadie que se hayan popularizado distintos métodos que en teoría no funcionan para nada y esto es algo que las personas deberían saber de entrada. 

Muchas páginas suelen ofrecer el servicio de clonar un WhatsApp con pocos datos, pero justamente este tipo de páginas son las más peligrosas que se pueden conseguir dentro en internet. 

Por ello es que te hablaremos de algunos métodos que sí funcionan y que te pueden ayudar a salir de un aprieto cuando más lo necesites. Nuevamente repetimos, ten en cuenta que esto es algo que se debe hacer de manera tal que se puedan evitar problemas legales con terceros.

Espía el WhatsApp de Alguien Sabiendo El Número Del Objetivo

Espiar WhatsApp solo con saber el número de teléfono de una persona no es posible. Es más, podemos garantizar que cualquier app o página que te ofrezca este servicio es una estafa y posiblemente quieran tomar tu información con otros fines.

Por otra parte, si es posible acceder al WhatsApp de tu pareja con una función de clonar teléfono, o simplemente tomando la tarjeta SIM. Este método puede ser tanto complicado como difícil, pero puede volverse uno de los más efectivos si logras aplicarlo. Resulta que WhatsApp tiene una conexión directa con el número de teléfono, por lo que esto se puede aprovechar.

Si una persona instala WhatsApp en otro dispositivo e ingresa el mismo número, este tendrá acceso a toda la información que hay dentro del servicio de mensajería accediendo al código de verificación que WhatsApp envía a sus usuarios.

El problema recae en poder obtener el código, pero en caso de tener acceso al teléfono de tu pareja, será suficiente para hacerlo en cuestión de un par de minutos. Para explicarlo de forma simple:

  1. Toma la tarjeta SIM del objetivo a espiar e instálala en tu teléfono.
  2. Inicia sesión en WhatsApp con su número.
  3. Ingresa el código de mensaje de seguridad y dale clic a “si” cuando te ofrezca restablecer la copia de seguridad de la app.

Listo, tienes acceso a toda la información en la copia de seguridad; es más, incluso tras devolver la tarjeta podrás mantener el acceso si la persona no cierra las demás sesiones al abrir la aplicación en su equipo, de modo que verías todo en tiempo real.

Por otra parte, para clonar teléfono de forma exitosa sin acceso a la tarjeta SIM tendrás que tener algo de conocimiento técnico; y de igual forma es necesario acceso al equipo objetivo, el suficiente para obtener unos códigos.

Espía el WhatsApp a Través de WhatsApp Web

WhatsApp Web es sin duda alguna una de las mejores alternativas que WhatsApp ha podido ofrecer para los usuarios que desean tener su teléfono apartado de su ordenador por diversos motivos.

Sin embargo, como clonar un móvil, es también uno de los métodos por los cuales las personas pueden terminar teniendo su información filtrada si no se trata con cuidado la forma en que este se maneja. Si bien WhatsApp Web siempre avisa cuando está activo, un simple despiste vale para poder espiar a fondo el servicio de mensajería instantánea.

Para ello, solamente tienes que conectar el WhatsApp anteriormente a tu ordenador, para lo cual necesitas acceso al teléfono del objetivo. Sin embargo, es un método útil y rápido.

  • Consigue acceso al equipo móvil objetivo.
  • Abre WhatsApp web en tu ordenador.
  • En el teléfono, abre el menú de ajustes: WhatsApp web: escanear Código QR.
  • Escanea el código y listo.

La mayor desventaja de este método, al igual que con el anterior, es que la persona puede ver la sesión activa en tu ordenador. Además, puede cerrarla cuando quiera al notarla.

Espiar el WhatsApp a Través de Siri

Sabemos que Siri puede ser de mucha utilidad para el manejo de distintas tareas. Sin embargo, puede terminar siendo el peor enemigo de alguien en caso de que una persona pueda aprovecharse de lo que esta inteligencia artificial tiene para ofrecer.

El problema con Siri, es que no es una opción que dependa de ti. Sino más bien que el usuario del equipo debe tener activa para que puedas acceder. Lo primero, es que Siri ofrece leer los mensajes en voz alta, al darle acceso a los mensajes, el usuario puede ser escuchado mientras accede a su información.

Por otra parte, si el usuario tiene activo el desbloqueo por voz de Siri, puedes intentar desbloquear su teléfono. Cualquier cosa que suene parecido al desbloqueo usual será reconocida por el comando y te dará acceso. A diferencia de otras opciones, como clonar un móvil, necesitas acceso al equipo durante todo el tiempo de espionaje.

Espía el WhatsApp Mientras Tu Pareja Está en Modo Avión

Es posible espiar a alguien mientras su dispositivo se encuentra en modo avión. Resulta que WhatsApp ha abierto la posibilidad para que esto sea posible y el proceso es sumamente sencillo de hacer. 

La aplicación tiene una opción de retransmisión de mensajes que permite que las personas puedan escoger un dispositivo alternativo para enviar los mensajes siempre que el dispositivo receptor principal se encuentre fuera de servicio — o en modo avión. 

Esto es un método sencillo y que puede tener un gran efecto, pero tiene la condición de que el dispositivo siempre debe estar en modo avión para que funcione, lo que puede ser algo difícil de hacer.

Aplicaciones Más Populares Para Clonar el Whatsapp de Mi Pareja

Esto es algo que ya hemos mencionado un poco. Hay aplicaciones que sirven para poder espiar WhatsApp y lo mejor de todo es que son fáciles de usar. En el mercado, son las más confiables, así que es mejor aprovecharlas.


mSpy

Es probable que una de las mejores aplicaciones que exista para espiar WhatsApp en la actualidad sea la de mSpy. Es una de las aplicaciones más completas que hay en lo que se refiere a espiar teléfonos sin clonar móvil, por lo que no podía faltar en nuestra lista. Y se queda con el número 1 debido a que es la más completa de todas.

Si bien muchas aplicaciones o sitios web te ofrecen la posibilidad de poder acceder al WhatsApp de otra persona, mSpy se encarga de realmente hacerlo y lo mejor del caso es que no es tan complicado como clonar un móvil.

Una persona que pueda darse el lujo de pagar una suscripción — por un precio de 29.99 EUR de esta aplicación tendrá asegurado un espionaje al 100% del WhatsApp de otra persona. No solo hablamos de las conversaciones, sino que también tendrá acceso a llamadas, historiales, fotos, vídeos, básicamente pueden entrar a todo lo que se necesite sin tener que sufrir mucho en el proceso.

Para poder acceder a mSpy sin clonar móvil es necesario que se compre una suscripción y se consiga una computadora que funcione como centro de observación. Dentro de dicho ordenador la persona que esté interesada en espiar podrá acceder a toda la información que ya mencionamos.

Asimismo, es importante mencionar que hay varios puntos importantes dentro de mSpy que no pueden ser pasados por alto. Por ejemplo, la aplicación nunca será descubierta, ya que puede pasar como una aplicación alternativa. Además, puede acceder a otra información adicional, no todo se centra en WhatsApp.

La única desventaja que podemos mencionar es el hecho que mSpy necesita tener acceso al teléfono de la persona en la que será instalada la aplicación, ya que, de otra forma, no podrá acceder a ningún tipo de información, ya que no se aceptan instalaciones remotas.

un ejemplo de cómo verá los mensajes de su pareja

Pros

  • Ofrece acceso a galerías y todo el contenido multimedia que genera el teléfono. 
  • Es una opción fácil de instalar con acceso a otras apps como WhatsApp, Facebook e Instagram.
  • El riesgo de ser notada es prácticamente nulo gracias a la máscara, Además cuenta con un precio bastante accesible de 30 EUR/mes (1 EURO diario.)

Contras

  • Algunas funciones solo aplican a la versión Premium. Además, es necesario Jailbreak o Root en los equipos para acceder a una parte importante de las funciones. 

SpyBubble

Como dijimos anteriormente, muchas aplicaciones han buscado la forma de ofrecer un servicio que sea capaz de clonar teléfono o espiar un WhatsApp, pero no han tenido éxito o bien tienen muy poca confianza.

Dicho es el caso de SpyBubble que, en un inicio, prometió ser uno de los mejores software de espionaje en la actualidad sin clonar móvil. Sin embargo, al final del día no funciona exactamente de esa manera. 

La app cuenta con funciones para WhatsApp que permiten observar los mensajes, contactos con interacción frecuente, y galerías, pero fuera de estas opciones básicas no hay mayor beneficio.

Pros

  • Ofrece una versión gratuita temporal, que si bien no ofrece todas las características de la app te puede servir para espiar a tu pareja de forma temporal.

Contras

  • No cumple con casi ninguna función de espionaje avanzado.
  • Puede ser encontrada con facilidad en el equipo objetivo por su peso de consumo.

FlexiSPY

FlexiSPY es una de las aplicaciones de espionaje más importantes dentro de España en el mercado actual. La app cuenta con opciones interesantes para WhatsApp, permitiéndote ver los mensajes, contactos, contactos con interacciones frecuentes, contenido multimedia, grupos, y más.

FlexiSPY se presenta como una opción bastante completa para poder espiar, sin embargo, sus paquetes son un poco caros y sin duda alguna, la cantidad de servicios que ofrece es inferior a la que más puede brindar. Asimismo, se dice que su eficacia es menor en países extranjeros.

Sin embargo, puede usarse como una buena alternativa en caso de que se requieran servicios básicos de espionaje. Es importante recordar que esta empresa centra sus operaciones principalmente en brindar un servicio de calidad para empresas así que podría no ser la opción ideal para espiar a tu pareja (ya que pagar un solo número sería más costoso que las alternativas a la larga).

Pros

  • Además de WhatsApp, la app cuenta con funciones especiales para otras aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger.

Contras

  • Únicamente opciones básicas de espionaje.
  • Poco respaldo al momento de contactar con atención al cliente.

CatWatchful

Si estás buscando una aplicación que sea básica para espiar a otras personas, entonces tu mejor alternativa es CatWatchful. La aplicación si bien no es mala, cuando hablamos de términos de funcionalidad deja muchísimo que desear en comparación a la competencia. 

No obstante tiene funciones fundamentales cuando hablamos de espionaje de WhatsApp, entre las que destaca la revisión de chats y mensajes, existentes y borrados, listas de contactos y registros de archivos multimedia. A comparación de mSpy, podemos decir que es la mitad de completa en todo lo que ofrece al usuario.

Pros

  • Bajo precio para opciones básicas de espionaje. Esta app es bastante intuitiva, fácil de usar, y más que nada económica desde 19,99 EUR/mes por teléfono, 49,99 EUR si quieres las funciones de WhatsApp.
  • Algunas funciones avanzadas incluyen cámara y capturas en vivo, keylogger, y audio de los alrededores. 

Contras

  • La aplicación puede agotar la batería y por lo tanto se puede notar en el teléfono de destino.

Hoverwatch

Hoverwatch es una de las aplicaciones más sonadas entre las apps espía. Ofrece varios servicios, entre ellos el espionaje de WhatsApp. La app en sí es bastante básica, destaca principalmente por permitir ver los mensajes, grupos, y listas de contactos. Pero no llega más allá, lo cual disminuye su relación precio valor al tener un precio para uso personal de 24,95 EUR/mes.

Pros

  • Es económica para uso profesional o empresarial. Además ofrece varias opciones de espionaje para apps adicionales. 
  • Tiene un excelente servicio de atención al cliente. 

Contras

  • La relación precio/valor no es la mejor.

Conclusión

Luego de analizar varias aplicaciones y métodos para espiar a otra persona sin clonar móvil lo único que podemos decir es que hoy en día la tecnología es el peor enemigo del hombre, así como su mejor herramienta. Si bien es sumamente funcional, en algunos casos puede ser usado a la inversa.

Si lo que buscas es la respuesta a “¿cómo clonar el WhatsApp de mi pareja?” podemos concluir que el uso de una app espía es la opción ideal. En este caso, opciones como FlexiSPY y Hoverwatch son útiles, pero mSpy resulta la opción más completa en relación precio valor.