El uso tan extendido de la tecnología es normal que conlleve una serie de peligros y riesgos asociados. Por ejemplo, desde los más pequeños hasta los más mayores están expuestos a amenazas por el simple uso de un teléfono inteligente.

Por eso, es normal que sean muchas las personas interesadas en saber cómo espiar móviles. En este texto te vamos a mostrar cuáles son las mejores aplicaciones para espiar celulares gratis. Así, podrás rastrear toda la actividad en sus teléfonos de tus seres queridos para cerciorarte de que se mantienen a salvo.

¿Cómo funcionan las mejores aplicaciones para espiar celulares?

Un software espía funciona recopilando datos del dispositivo objetivo que después se pueden ver desde un panel de control al que se tiene acceso de forma remota.

Estas herramientas funcionan de forma oculta, lo que quiere decir que la otra persona no sabe que están monitoreando su teléfono en ningún momento. Así, va recopilando toda la información que hay en el teléfono para después mostrarla a la persona que le interesa tenerla.

Si haces una búsqueda en rápida en Internet, verás que son muchas las apps que hay en el mercado, cada una cubriendo las diferentes necesidades que pueden tener los clientes. En secciones más adelante te vamos a mostrar varias de las mejores para que te hagas una buena idea de ellas.

¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones para espiar celulares?

Para elegir las mejores aplicaciones para espiar móvil hemos probado muchas aplicaciones que hay en el mercado, para que así tú no lo tengas que hacer. Para seleccionar a las mejores, hemos tenido en cuenta una serie de factores, como las funciones que tienen, su compatibilidad con diferentes dispositivos y su rendimiento en general.

Tras nuestra investigación exhaustiva, podemos determinar que la mejor app para espiar celulares es mSpy. Eso es así porque cuenta con muchas funciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Además, es compatible con varios dispositivos como Android, iOS y Windows Phone. No queremos explayarnos más aquí porque en las próximas secciones te vamos a explicar todas las características con las que cuenta esta aplicación para rastrear el teléfono de otra persona.

Las 10 mejores aplicaciones para espiar móviles

En las próximas secciones te vamos a explicar cuáles son las mejores aplicaciones que responden a la perfección la pregunta sobre cómo espiar otro celular desde el mío.

mSpy

mspy

mSpy es la mejor aplicación para espiar el móvil de otra persona, aunque no se trata de un programa para espiar móviles gratis.

Algunas de las principales funciones con las que cuenta esta aplicación son el rastreador de mensajes de texto y correos electrónicos, el monitoreo de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, el historial de ubicaciones, el registro de llamadas y el localizador de GPS, que permite ver la ubicación en directo.

Para empezar con la app es muy fácil. Lo único que debes hacer es:

  1. Comprar una suscripción para recibir todos los pasos.
  2. Deberás tener acceso físico al dispositivo objetivo para descargar e instalar la app.
  3. Una vez que tengas hecho el paso anterior, la aplicación empezará a funcionar en modo oculto. Además, empezarás a recibir toda la información a través de un panel de control al que se tiene acceso de forma remota desde cualquier navegador.

Eyezy

eyezy

Eyezy es otra muy buena app para espiar un celular que te permite tener un control de todos los correos y mensajes que se reciben. Además, tendrás acceso a otras funciones del teléfono como el calendario, las llamadas o los menajes de texto.

Con esta aplicación también podrás monitorear toda la actividad que hay en redes sociales como Facebook, Instagram o Snapchat, además de poder ver un historial de navegación en donde se muestran las páginas que ha visitado.

Para instalar la aplicación, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la suscripción que más se adecua a tus necesidades y presupuesto.
  2. Instala Eyezy con la ayuda del Instalador amigable que te mostrará todos los pasos. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  3. Una vez esté instalada la app en el dispositivo objetivo y empiece a funcionar de forma oculta, vas a recibir toda la información de este en el panel de control de Eyezy.

Moniterro

moniterro

Esta es otra aplicación que permite espiar el teléfono de otra persona. Algunas de las funciones con las que cuenta son el poder revisar llamadas, imágenes, vídeos, correos, mensajes de texto y los chats de redes sociales. Además, cuenta con herramientas de geolocalización y la posibilidad de poner geocercas.

Para empezar con esta aplicación, debes:

  1. Regístrate en la app y elige la suscripción que más te interese.
  2. Una vez suscrito, instala la aplicación en el dispositivo objetivo. En pocos minutos lo habrás hecho.
  3. Empieza a espiar el teléfono que te interesa y recibe toda la información en tu cuenta.

Haqerra

Haqerra

Esta es una aplicación para espiar celular que te permite rastrear toda la actividad que hay en el dispositivo que quieres espiar. Por ejemplo, podrás ver cuándo se han producido las llamadas que hay en el teléfono, tendrás una gráfica cronológica de todas las actividades que se han realizado en el teléfono, podrás configurar alertas para ciertas palabras clave o podrás hacer capturas de pantalla de forma remota.

Para empezar a utilizar la aplicación, los pasos que debes seguir son:

  1. Crea una cuenta con tu email en la aplicación
  2. El servicio de instalación de Haqerra te ayudará a configurar la app en todo el proceso.
  3. Una vez que la app esté instalada, tendrás acceso al panel de control de Haqerra en donde podrás ver toda la información que se desprende del teléfono que quieres espiar.

Hoverwatch

hoverwatch

Una de las principales características de esta app es que permite ver el calendario del teléfono que te interesa con profundidad. Por eso, podrás ver todos los planes que tiene en el calendario. Lo mejor de todo es que la aplicación funciona en modo oculto, por lo que es casi imposible que la otra persona pueda saber que la estás espiando.

Aparte de lo anterior, con Hoverwatch también podrás ver todos los mensajes de texto o de redes como Facebook o Viber, tendrás acceso al historial de navegación, o tendrás acceso a una foto frontal cada vez que el teléfono se desbloquee. Para utilizar esta app debes seguir los siguientes pasos:

  1. Crear una cuenta y elegir el plan de suscripción que más se adecua a tus necesidades y presupuesto.
  2. Descargar e instalar la app en el dispositivo objetivo desde tu cuenta en Hoverwatch.
  3. Una vez completado, el paso anterior, ya podrás empezar a monitorear toda la información del dispositivo. Esta la recibirás en tu cuenta.

FlexiSPY

flexispy

Esta aplicación está orientada para ofrecer control parental. Gracias a FlexiSPY, los padres podrán recibir toda la información que hay en el teléfono de sus hijos a partir de un panel en línea.

Entre las principales funciones con las que cuenta, esta app permite un control del dispositivo de forma remota, activar alertas para ciertas palabras clave o la ubicación en GPS. Para empezar, tienes que:

  1. Suscribirte al plan que más te interese.
  2. Descargar e instalar la app en el dispositivo objetivo.
  3. Monitorear toda la información que recibes en el panel de tu cuenta en línea.

Phonsee

phonsee

Esta app para espiar móvil permite rastrear información clave del dispositivo objetivo. Por ejemplo, podrás saber la ubicación del dispositivo gracias a la localización por GPS, activar una alerta de ciertas palabras o números, o acceder al historial de navegación, entre otras funciones.

Para empezar con la aplicación, debes seguir estos pasos:

  1. Elige el plan que te interesa.
  2. Instala la aplicación en el dispositivo objetivo.
  3. Una vez completado el paso anterior, la app empezará a monitorear toda la información del teléfono que te interesa.
  4. Esta información se envía a tu cuenta, a la que se puede acceder de forma segura.

Highster Mobile

highstermobile

Esta es una de las aplicaciones más fáciles de usar para espiar el móvil de otra persona. Se recomienda para usuarios de Android. Las funciones principales con las que cuenta son el rastreo de redes sociales, la posibilidad de leer los mensajes de texto y correos electrónicos y el registro de llamadas. Para empezar tienes que:

  1. Tienes que descargar e instalar la aplicación e introducir el número de teléfono que quieres espiar.
  2. Necesitas activar la app a partir de la llave que se da una vez se haga el pago.
  3. A través de tu teléfono o cualquier otro dispositivo, tendrás acceso a toda la información que hay en el teléfono que estás monitoreando.

Appmia

appmia

Esta es una app que responde perfectamente a la pregunta cómo espiar un móvil. Gracias a la aplicación podrás bloquear en remoto aplicaciones, hacer un seguimiento de las redes sociales como Facebook, Telegram, Viber o Snapchat, grabar conversaciones de teléfono y el ruido que hay alrededor, y visualizar el calendario.

Para empezar con esta aplicación, tienes que:

  1. Crea una cuenta en la app.
  2. Descarga e instala la aplicación en el dispositivo objetivo.
  3. Empieza a recibir toda la información en tu cuenta.

Mobistealth

Mobistealth

Esta es una aplicación que trabaja de forma invisible. Entre muchas de las funciones que cuenta, te permite leer mensajes, incluso los que se han borrado. También te da acceso a los correos electrónicos o las fotos que hay en el dispositivo. Para utilizar esta app, es necesario que:

  1. Crea una cuenta en la aplicación y selecciona el plan que más te interesa.
  2. Instala la aplicación en el dispositivo que quieres espiar. Una vez empieza a funcionar, esta trabaja en modo oculto.
  3. Toda la información sobre la actividad del teléfono la vas a recibir en el panel que hay en tu cuenta de la app.

¿Realmente puedo espiar a alguien usando apps espía para rastrear teléfonos?

Como has podido ver a partir de todas las aplicaciones que te hemos explicado, es posible utilizar esta tecnología para monitorear el teléfono de otras personas.

Se trata de una tecnología muy fiable y que se puede confiar en ella. Además, este tipo de aplicaciones se actualiza de forma constante con más funciones y mejores medidas de seguridad, por lo que es casi imposible que tus datos o los de la persona que estás espiando sean vendidos a alguien otro.

En definitiva, este tipo de aplicaciones son perfectas tanto si se quieren para hacer control parental o para ver cuál es la actividad de tus empleados con los teléfonos de la empresa. Como hemos ido comentando a lo largo de este texto, una de sus principales ventajas es que se adaptan a las necesidades de sus clientes sin problemas.

¿Es legal usar aplicaciones espía?

El uso de una aplicación para espiar celular gratis es legal si se usa como control parental de hijos que son mejores de edad. En el caso de que quieras espiar el teléfono de una persona adulta, es necesario que se lo digas con antelación. De lo contrario, estarás infringiendo la ley.

Ten en cuenta que, si lo haces sin su consentimiento, esta persona puede emprender acciones legales contra ti. Y eso es algo que no quieres.

Es por eso que la ley especifica claramente que es tu obligación informarles con anterioridad que vas a instalar esta aplicación en sus teléfonos. Por ejemplo, si usas estas aplicaciones en tu empresa, es necesario que se lo digas a los trabajadores (por ejemplo, puedes poner una cláusula en el contrato de trabajo).

¿Es posible poner una aplicación espía en un teléfono sin tenerlo?

Sí que es posible a partir del método de iCloud. Sin embargo, ten en cuenta que esto solo se puede hacer en los teléfonos de iOS. Por ejemplo, mSpy es una aplicación que permite hacerlo.

Principales diferencias entre aplicaciones para rastrear móviles

La mayoría de aplicaciones que se utilizan para control parental tienen características muy similares. Son embargo, algunas cuentan con funciones que están hechas para otros propósitos.

A continuación, vamos a ver las principales diferencias que hay entre las aplicaciones espía.

Los multi-talentos

Algunas aplicaciones espiar teléfono celular tienen una función que se llama multi-función. Las principales características que tienen estas apps son:

  • Permiten rastrear las llamadas y los mensajes de texto.
  • Dan acceso a los emails y archivos multimedia.
  • Dan la posibilidad de monitorear las aplicaciones de mensajes instantáneos.
  • Comparten datos de ubicación del dispositivo objetivo.
  • Permiten ver el historial de navegación.
  • Mucho más.

Aplicaciones como mSpy o Eyezy cuentan con todas estas funciones. Una de las grandes particularidades de estas aplicaciones es que también permiten rastrear las redes sociales, por lo que puedes conocer toda la actividad que allí se produce.

Por lo general, este tipo de programas se utiliza para rastrear la actividad de los hijos en los teléfonos, o por empresas que se quieren asegurar que sus empleados le dan un buen uso al teléfono de la compañía.

Las aplicaciones de monitoreo móvil familiares

Hay otro tipo de aplicaciones que están más orientadas a las familias. Las utilizan padres que quieren rastrear las actividades que hacen los niños. Por lo general, estos programas cuentan con funciones que permiten estar en contacto con los más pequeños todo el rato.

Por ejemplo, hay aplicaciones que permiten contactar a los hijos, aunque estos no quieran estar en contacto con sus padres. U otras que son capaces de decir si el coche que está conduciendo tu hijo va demasiado rápido.

Aplicaciones espías para parejas

También existen apps que permiten mantener a la pareja conectada para así saber siempre donde está. Un ejemplo de este tipo de aplicaciones es mSpy. Este programa te proporciona toda la información que hay en las redes sociales de tu pareja, además, de compartir sus ubicaciones.

Como puedes ver, existen muchos tipos de aplicaciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada uno. Lo que tienes que hacer es encontrar la mejor para ti y utilizarla de forma legal.

Funciones que debe tener una app de rastreo

A lo largo de este texto hemos visto varias aplicaciones para espiar el teléfono de otra persona. Como hemos explicado, todas ellas tienen muchas funciones. Sin embargo, hay una serie de características que todas deben tener para que se puedan considerar como una buena app para espiar celular.

Fácil de usar

Esto es algo primordial. Es muy importante que la aplicación en cuestión sea fácil de usar. Si una aplicación tiene una interfaz de usuario complicada, puede que el usuario no sepa cómo utilizarla. La facilidad de uso es lo más importante para evitar problemas y decepciones.

Asistencia con la que puede contar

Aparte de la facilidad de uso, es importante saber que en el caso de que tengas cualquier pregunta, duda o problema, puedas contactar con alguien para que te ayude. La mayoría de aplicaciones cuentan con un servicio de atención al cliente que está dispuesto a ayudarte en cualquier momento. Por ejemplo, es normal que te surjan dudas mientras instalas la app, por lo que no es una mala idea contactar con el equipo de soporte para que te ayude.

Compatibilidad en varias plataformas

Este es otro aspecto muy importante. Muchas de las aplicaciones que hemos explicado en este texto son compatibles con iOS y Android, mientras que hay otras que también lo son con Windows Mobile. Es importante que la app que te interesa sea compatible con varios dispositivos y que lo sea con el dispositivo que quieres espiar.

Conclusión

A lo largo de este texto hemos visto como las aplicaciones espía son la mejor opción que hay para espiar el teléfono de otra persona. Además, funcionan de forma oculta, por lo que es muy difícil que la persona que quieres rastrear se entere de que lo estás haciendo.

En lo que se refiere a la información que recopila, esta se recibe de forma remota en un panel de control.

Tras nuestra investigación, podemos determinar que la mejor app para espiar un móvil es mSpy. No solo dispone de un gran conjunto de funciones que ayudan a obtener toda la información que hay en el teléfono, sino que se trata de una de las aplicaciones más fáciles de usar.

Aplicación para rastrear móvilCaracterísticas destacadasPeriodo de pruebaCaracterísticas en la versión de pruebaPrecio
mSpyMonitoreo de apps, restringir acceso de páginas web y llamadasNoTodasDesde 26,99 euros
EyezyRastreo de las redes sociales y mensajesNoDesde 33,59 euros
MoniterroPermite rastrear toda la actividad en el teléfono de los niñosNoDesde 9,71 dólares
HaqerraMonitoreo de las aplicaciones en el teléfonoNoDesde 10 dólares
HoverwatchRastreo de las redes sociales y de los mensajes de textoNoDesde 9,99 euros
FlexiSPYRastreo de las llamadas y de la actividad en el dispositivoDemoLimitadaDesde 29,95 dólares
PhonseeMonitoreo de toda la actividad en el teléfonoNoDesde 8.85 dólares
Highster MobileRastreo de la actividad y el contenido en el teléfonoNoDesde 4,99 dólares
AppmiaAplicación que permite controlar la información de un teléfonoCuenta básicaLimitadaDesde 16 dólares
MobistealthRastreo de las redes socialesDemoLimitadaDesde 59,99 dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *