Aplicaciones Para Espiar Celulares — ¿Realmente Funcionan?

Si buscas una manera de saber en qué pasos andan tus hijos, saber qué información comparten los empleados de tu empresa, o tienes dudas de infidelidad por parte de tu pareja, en internet puedes encontrar una solución a ello, se trata de las aplicaciones espía.

Según cifras y estudios oficiales, cerca del 70% de la población se comunica a través de un dispositivo móvil, lo que significa que si hay un lugar en donde buscar algún tipo de información importante y privilegiada, ese el celular. Lo que representa una de las principales razones de la gran popularidad que las aplicaciones para espiar celulares actualmente.

Por lo tanto, si te interesa o necesitas obtener información del celular de otra persona, incluso sin que esta se entere de ello, te recomendamos que sigas leyendo, te explicaremos lo que son capaces de hacer estas aplicaciones para espiar celulares, sus principales funciones y cuáles son las mejores opciones del mercado actualmente.

¿Para Qué Sirven las Aplicaciones Espías?

Todos sabemos que el celular representa al día de hoy una de las herramientas más utilizadas en todo el mundo, este, se ha convertido incluso en un utensilio esencial en muchas actividades, y nos ha facilitado la vida en muchos de sus aspectos, desde pagar algún servicio como hacer compras online.

No obstante, dicho dispositivo también puede ser usado con otros propósitos, como mantener un monitoreo constante que nos permita conocer entre otras cosas la ubicación de la persona que lo utiliza, o saber con qué tipo de personas hablan nuestros hijos y tener conocimiento de la información que comparten, algo para lo que las aplicaciones espía fueron diseñadas.

De igual manera, una app espía puede incluso localizar un celular que ha sido robado previamente en tiempo real, así como también saber en qué lugares estuvo una persona que se encuentre desaparecida. Lo que las convierte en una herramienta mucho más útil de lo que se cree.

¿Cuáles Son Las Principales Características de Las Aplicaciones Espía?

Si hay algo que caracteriza a las aplicaciones espía, es la versatilidad y gran utilidad que estas ofrecen, solucionando una gran cantidad de problemas. Por lo tanto, para que tengas una idea lo que estas apps son capaces de hacer, te vamos a nombrar y a explicar brevemente sus principales funcionalidades:

  • Registro de Llamadas

Permiten el acceso a todas las llamadas entrantes y salientes que se han realizado y se realizan desde y hacia el dispositivo vigilado.

  • Mensajes de Texto

Con las aplicaciones espía es posible visualizar todos los mensajes de texto (recibidos y enviados) incluso si estos han sido borrados previamente del celular.

  • Localización GPS

Este es uno de los principales atractivos de las aplicaciones espía, estas te permiten saber la ubicación del dispositivo monitoreado a través del GPS en tiempo real.

  • Historial Web

Te da la posibilidad de acceder al historial de navegación del dispositivo móvil que es monitoreado, lo que además incluye las búsquedas que se hayan hecho en modo incógnito.

  • Redes Sociales

Te permiten ver todas las actividades que se realizan en las aplicaciones de las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Tinder entre muchas otras.

  • Mensajería Instantánea Online

Al igual que con las redes sociales, una aplicación espía te permitirá la visualización de los mensajes y de toda la información que es intercambiada a través de las apps de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram.

  • Archivos Multimedia

El acceso a los archivos multimedia intercambiados desde el dispositivo también es posible gracias a estas aplicaciones espía.

Cabe destacar que las anteriores son las funciones más populares que este tipo de aplicaciones ofrecen, sin embargo, la disponibilidad de las mismas depende de la aplicación espía que decidas utilizar.

Las Aplicaciones Para Espiar Celulares Más Populares

Para nadie es un secreto que la gran utilidad, eficiencia y efectividad que este tipo de aplicaciones muestran, les ha dado una enorme popularidad en todas partes del mundo, siendo su utilización mucho más común de lo que se cree.

No obstante, este mercado ha crecido, lo que ha generado la proliferación de muchas apps espías, lo que dificulta la elección de una que cumpla con todas sus funcionalidades y sea efectiva. Por lo tanto, a continuación te mostramos cuáles son las más populares de la actualidad, además te diremos cuáles son sus ventajas y desventajas.

1. mSpy

Esta aplicación espía es la que cuenta con mayor popularidad en la actualidad, esto es, entre otras cosas debido a que dispone de muchas funcionalidades que le dan una mayor versatilidad, además, esta muestra una efectividad mucho mayor de lo que lo hacen otras apps de este tipo.

mSpy permite hacer un monitoreo constante de un dispositivo móvil de manera remota, permitiendo el acceso a toda la información que es recibida y enviada a través de dicho móvil, lo que la convierte en la mejor opción para espiar o vigilar las actividades de una persona en específico.

Desarrollada principalmente para el control parental, esta aplicación también cuenta con todas las funcionalidades que le permiten espiar de manera secreta a otros dispositivos, lo que la hace ideal para los casos de sospechas de infidelidad. De igual manera sucede con las empresas que quieren vigilar que tipo de información comparten sus empleados.

Para tener acceso a toda la información que mSpy recopila, solo debes ingresar a su panel de control, algo que puedes hacer desde tu móvil, ordenador o tablet y a través de cualquier navegador web de manera muy sencilla y sin problema alguno.

En general, esta app ofrece muchas ventajas, algo que, sumado a su eficiencia y gran efectividad la convierte en una de las mejores aplicaciones para espiar celulares al día de hoy, algo que se confirma al ser la que mayor número de descargas tienen en la actualidad.

No obstante, para que entiendas mejor su funcionamiento, te mostraremos las ventajas y desventajas de mSpy.

Pros

  • Permite configurar avisos importantes en caso de que se haga alguna actividad sospechosa con el dispositivo móvil espiado.
  • Es una solución realmente económica, ya que puedes disponer de una herramienta muy útil y eficiente por solo $1 al día.
  • Asistencia al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Garantiza información detallada y actualizada, ya que este software actualiza cada 5 minutos los datos que almacena.
  • La información permanece segura, ya que una de las características de esta aplicación es que la misma encripta toda la información que almacena, lo que garantiza que solo tú podrás verla.

Contras

  • Después de probar cada una de sus características y de evaluar su funcionamiento, solo conseguimos una posible desventaja en mSpy, y es la poca flexibilidad en cuanto a sus planes, ya que solo dispone de dos opciones para sus clientes.

2. SpyBubble

SpyBubble es una de las opciones más sencillas para monitorear el dispositivo móvil de alguien más, si bien es cierto que ofrece muchas opciones y funciones, estas son las básicas si las comparamos con lo que ofrecen otras aplicaciones para espiar móviles como mSpy.

No obstante, el funcionamiento de SpyBubble es aceptable si lo que quieres es tener acceso a la ubicación del dispositivo y a detalles más básicos como los mensajes de texto y la lista de contactos.

Pros

  • Posibilidad de realizar monitoreo de llamadas entrantes y salientes del móvil espiado.
  • Permite hacer grabaciones del ambiente.
  • Posibilidad de espiar el casillero del correo electrónico.
  • Rastreo vía GPS del celular que es espiado.

Contras

  • Sus funciones son algo limitadas para algunos modelos de dispositivos móviles.
  • Su funcionamiento afecta al rendimiento de la batería del móvil en el que es instalado.

3. FlexiSPY

Es considerada como una de las aplicaciones para espiar celulares del tipo profesional del mercado. Fue diseñada en un principio para hacer un monitoreo de los móviles corporativos utilizados en empresas, y de esta manera mantener una vigilancia constante del uso que le dan sus empleados y con ello evitar fuga de información confidencial.

No obstante, con el tiempo su uso se ha ido diversificando, siendo al día de hoy utilizada también para el control parental y para espiar dispositivos de otras personas.

Pros

  • Permite hacer grabaciones de llamadas.
  • Cuenta con un programa password cracker, con el cual puedes averiguar las contraseñas de otras apps.
  • Con FlexiSpy también es posible ubicar el móvil que está siendo espiado por medio del GPS.
  • De igual manera, también hace grabaciones ambientales.

Contras

  • Sus funciones son muy básicas y no es posible sacar un mayor provecho de ellas.
  • Su atención de servicio al cliente está disponible sólo 6 días a la semana.

4. CatWatchful

Esta aplicación nace con una promesa de ser una de las más avanzadas en su momento, lo que unido a su costo tan bajo, le dio una gran popularidad entre las personas que buscan aplicaciones para espiar un celular de otra persona.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, esta aplicación para espiar otro celular ha ido desmejorando sus funcionalidades debido a la poca actualización de las mismas, siendo esta una de las razones de porque ya no cuenta con la misma popularidad que alguna vez tuvo.

Pros

  • No es necesario hacer root o cualquier otro tipo de cambio al sistema operativo para que funcione.
  • Disponible en diferentes idiomas.
  • Interfaz de uso intuitivo que facilita el uso de esta aplicación para espiar celulares.

Contras

  • Solo está disponible para Android, otros dispositivos como el iPhone no pueden ser vigilados por este software.
  • Algunas funcionalidades no están actualizadas.

5. Cocospy

Se trata de una aplicación para espiar otro celular, la cual fue diseñada para el monitoreo de empleados y para el control parental, y gracias a sus funcionalidades, permite darle otro tipo de usos que la hacen más versátil. No obstante, la eficacia de este software deja mucho que desear en algunos dispositivos móviles avanzados, lo que le resta utilidad.

Pros

  • Es muy fácil de usar.
  • Su descarga e instalación en el dispositivo móvil a espiar es muy sencilla.
  • Permite el acceso a las conversaciones de varias aplicaciones de mensajería instantánea.

Contras

  • A pesar de ser una de las aplicaciones espía más sencillas del mercado, esta resulta ser muy costosa si la comparamos con otros software de vigilancia.
  • Su plan básico no incluye las principales herramientas.
  • Los tiempos de respuesta de su servicio de atención al cliente pueden tardar hasta 48 horas.

6. Hoverwatch

Se trata de uno de los programas pioneros del mercado de las aplicaciones para espiar móviles, Hoverwatch ya cuenta con varios años funcionando y es uno de los software de monitoreo para dispositivos más conocidos al día de hoy.

No obstante, su enfoque hacia la vigilancia de familiares o de control parental, las funcionalidades que ofrece son realmente limitadas, además de que muchos usuarios se quejan de que dejan de recibir notificaciones cuando ya tienen algún tiempo usándola.

Pros

  • Permite acceder al historial de llamadas recibidas y realizadas en el dispositivo vigilado.
  • Es posible ver los mensajes de algunas aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram.
  • Es compatible con Android e iOS.

Contras

  • No dispone de versión gratuita de prueba.
  • Se reportan fallos al poco tiempo de estar funcionando.

7. Master Spy

Si buscas una aplicación para espiar celular gratis, Master Spy es una herramienta cuyo diseño tiene el propósito de rastrear un dispositivo móvil específico en el menor tiempo posible con solo ingresar su número telefónico y el código de área. No obstante, la efectividad de este software deja mucho que desear.

Muchos usuarios se quejan de la veracidad de la información que esta aplicación espía aporta, lo que significa un riesgo especialmente para quienes quieren utilizarla para saber si su pareja le es infiel, ya que más que una solución esto podría representar un problema mucho mayor.

Pros

  • No se necesita acceso al dispositivo que quieres espiar para que funcione de manera normal.
  • Funciona sin importar que sin necesidad de estar conectado a Internet.
  • Espia mensajes de texto de celulares gratis.

Contras

  • La efectividad de esta aplicación es muy cuestionada, ya que su funcionamiento está basado solo en ingresar un número telefónico.
  • No se cuentan con datos verídicos sobre el funcionamiento y efectividad de esta app.

8. Spyzie

Spyzie es otra de las aplicaciones para espiar celulares disponible en Internet, al igual que mSpy, esta cuenta con mucha popularidad, principalmente porque ya tiene varios años en el mercado. De igual manera dispone de varias funcionalidades interesantes.

No obstante, al día de hoy, Spyzie es una de las aplicaciones que menos desarrollo e innovación ha mostrado, lo que la hace menos útil que otras apps espías disponibles como mSpy.

Pros

  • Monitoreo de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Messenger y Telegram.
  • Localización vía GPS del móvil que está siendo espiado.
  • Permite el acceso a la lista de contactos y al correo electrónico.

Contras

  • Algunas de sus funciones no trabajan de manera eficiente.
  • Hay algunas aplicaciones a las que no se puede acceder.
  • Usuarios han reportado fallas en algunas funcionalidades.

9. Qustodio 

Se trata de una de las aplicaciones para espiar celulares de mayor popularidad, la cual fue diseñada para el control parental y para ello integra muchas funciones ideadas para mantener a los más pequeños del hogar vigilados y protegidos, logrando monitorear toda la información que intercambian a través del móvil, la cual, además, cuenta con una versión sin costo, como espía mensajes de texto de celulares gratis.

Sin embargo, esta aplicación también ha sido utilizada para otros propósitos, como por ejemplo vigilar las actividades de los empleados de una empresa o incluso espiar el móvil de una pareja cuando hay sospechas de infidelidad.

Pros

  • Permite visualizar las actividades que se realizan desde el dispositivo que es vigilado.
  • Posibilidad de establecer límites de tiempo de las actividades online.
  • Ofrece la opción de filtrar la información que se busca en internet desde el navegador.

Contras

  • Su diseño basado en el control parental limita la usabilidad para otros propósitos como espiar a tu pareja o a los empleados de tu empresa.
  • Su instalación es algo compleja, por lo tanto se necesita tener acceso físico al móvil objetivo durante más tiempo para poder instalarla.

Para Concluir

Está comprobado que las aplicaciones para espiar celulares representan la mejor opción para poder obtener información privilegiada e importante que pudiera solucionar un problema o aclarar alguna sospecha, como es el caso de las infidelidades.

Las anteriores son las Aplicaciones espía más conocidas y utilizadas en todo el mundo, sin embargo, la eficiencia y efectividad varía en cada una de ellas. Por lo tanto, hemos realizado las pruebas pertinentes a todas y hemos llegado a la conclusión de que la más efectiva y eficiente de todas es mSpy.

Esto debido a que mSpy dispone de una mayor cantidad de opciones y funcionalidades que la hacen aún más útil y versátil que el resto de la lista, siendo la que te recomendamos si necesitas espiar el celular de otra persona sin ser descubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *