Aplicación Para Espiar a Mi Pareja — Conoce Las Mejores Apps Espía

En la actualidad, sabemos que espiar a tu pareja puede ser algo que muchas personas desean hacer. Muchas veces los motivos son variados, pero la finalidad sigue siendo la misma.

En estos casos, sucede con mucha frecuencia que se pueden conseguir todo tipo de aplicaciones para espiar a tu pareja, pero pocas de ellas realmente funcionan. Muchas personas se aprovechan de esto para robar información creando aplicaciones falsas, así que ten cuidado.

Sin embargo, sí hay una variedad de métodos disponibles para que puedas espiar a tu pareja. Pese a que realmente suena como algo complicado de hacer, con los medios correctos esto parece ser mucho más fácil de lo que las personas pueden pensar.

Si estás pensando en cómo espiar el teléfono de tu pareja gratis o cómo espiar a tu pareja, entonces has llegado al sitio correcto, ya que te vamos a contar todo lo que debes saber con respecto a este tema.

La diferencia es que, por nuestra parte, hablaremos de métodos verificados y que realmente servirán para poder brindar a las personas los medios necesarios para espiar. No vamos a hablar de los sitios que no funcionan y de aquellos que prometen hacer milagros o aplicaciones para espiar a tu pareja gratis, cuando buscas “aplicación para espiar a mi pareja.”

Sin mucho más que decirte con respecto a esto, vamos a pasar a hablar sobre las mejores aplicaciones para que puedas espiar a tu pareja sin tener que recurrir a métodos extremos durante todo este proceso, así que ¿cómo espiar a mi pareja?

¿Cómo Espiar El Celular de Mi Pareja? Aplicaciones Disponibles

¿Cómo espiar a tu pareja a través de apps? Puede que hayas leído sobre aplicaciones o páginas que se encargará de espiar a tu pareja haciendo clic en un simple enlace. O quizás has visto que con solo ingresar un número de teléfono en un sitio podrás empezar a espiar todo lo que sucede dentro del teléfono de tu pareja.

Pues, esto no es tan fácil como se pinta. La verdad es que para ello existen aplicaciones que están certificadas y que han demostrado ser de alta calidad. Vamos a presentarlas a todas para que tú escojas.


mSpy

Actualmente, pocas aplicaciones pueden rivalizar con mSpy en cuanto a la calidad que tienen para ofrecer a las personas que usan su software. Para muchos, es considerada como la aplicación para espiar a mi pareja más completa que hay dentro del mercado actual, y tiene sus motivos para considerarse como tal.

En el mercado se pueden conseguir otras aplicaciones similares que buscan ofrecer un servicio similar, pero cuando hablamos de funcionalidad, no se acercan a lo que una aplicación como mSpy puede ofrecer. 

Aquellas personas que deseen contratar el servicio de mSpy tendrán acceso a varias funciones que permitirán espiar de lleno el teléfono de la pareja. Estamos hablando de acceso a fotos, historiales, llamadas, entre muchas más cosas.

El precio de la aplicación no es elevado, por lo que muchas personas se pueden permitir su compra sin problema alguno. Lo único que se debe tener de entrada es una computadora para usarla como un centro para monitorear y de ser posible, tener acceso al teléfono en donde se instalará la aplicación debido a que, de momento, no hay instalación remota.

Pese a esto último que mencionamos, la aplicación puede ser pasada por alto sin problema alguno. Su instalación queda realizada y el software se puede ocultar a los ojos de tu pareja, es poco probable que se dé cuenta de que la estás espiando. Algo importante que se debe mencionar también es que la aplicación funcionará siempre y cuando haya internet  en ambos dispositivos.

Si entramos más en detalle podemos encontrar que mSpy tiene también un servicio Premium, lo que permite que las personas tengan acceso a muchas más funciones que en su versión estándar.  Sin embargo, mSpy tiene algo en contra, pero no es algo que no pueda resolverse.

Pros

  • La app te garantiza acceso a aplicaciones de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Además de obtener control de algunas configuraciones.
  • Puedes revisar y replicar el contenido multimedia del equipo espiado.
  • Puedes instalar la app fácil e incluso de manera remota (para los iOS con iCloud).

Contras

  • No cuenta con instalación remota para Android.

SpyBubble

Hemos hablado de otras aplicaciones que se pueden encontrar en el mercado ofreciendo servicios de espionaje. Sin embargo, hay algunas de ellas que tienen poca o nula confianza con respecto al servicio que ofrecen.

Cuando hablamos de SpyBubble tenemos un caso similar. En sus inicios, era una aplicación para espiar a mi pareja prometedora, que incluye revisión de mensajes y contactos, respaldo del historial de navegación, e incluso la posibilidad de agregar reglas para recibir notificaciones cuando el usuario tomara acciones específicas. No obstante, el paso del tiempo dejó ver un aumento brutal en las tarifas. Por ello es que poco se puede decir sobre ella que cumpla con los estándares que un usuario busca.

Pros

  • Cuenta con un periodo de prueba gratuito bastante amplio.
  • Es compatible con dispositivos iOS y Android.

Contras

  • Cumple pocas funciones de espionaje y tiene un alto riesgo de ser encontrada en un dispositivo dado su consumo de energía. 

FlexiSPY

Actualmente, FlexiSPY es una de las aplicaciones más útiles para espiar a tu pareja. Radicada en España, ha ganado bastante fama dentro de su mercado.

Puede que FlexiSPY sea toda una sorpresa cuando hablamos de todo lo que tiene para ofrecer. Esto lo decimos porque es una aplicación para espiar bastante completa, aunque corta en comparación con otros servicios.

Esta app cuenta con elementos de espionaje básico a bajo costo. Incluye opción de rastreo del equipo, revisión de mensajes, e historial, interceptar llamadas, mensajes, correos, y más. Sin embargo, es importante mencionar que la aplicación fue creada principalmente para que las empresas lo usen por lo que no es 100% indetectable en el equipo.

Pros

  • Precio accesible, es una opción ideal para empresas que busquen controlar el flujo de información sensible. 

Contras

  • Espionaje básico para usos personales.
  • Fallas fuera del territorio donde operan.

CatWatchful

CatWatchful ofrece una aplicación de espionaje sumamente sencilla. Entre otras funciones, permite obtener los registros de la cámara en tiempo real, audio del ambiente en que está ubicado el teléfono, y monitoreo básico de redes sociales.

Podemos mencionar que tiene funciones ideales para atrapar al cónyuge infiel, pero nuevamente entramos en el conflicto de que, para muchas personas, esto no es suficiente. Si lo comparamos con otras aplicaciones, como mSpy, no ofrece ni la mitad de funciones que esta última.

Pros

  • Esta app tiene un precio accesible a cambio de un servicio básico de espionaje.
  • Es bastante confiable y la interfaz es intuitiva y fácil de usar.

Contras

  • Lamentablemente, también es fácil que se detecte la aplicación una vez instalada. Si bien cuenta con elementos de disfraz y no genera un icono para el menú de inicio del equipo, la app no optimiza el uso de RAM, batería, ni datos como lo hacen otras alternativas. 

Cocospy

Cocospy ya es una marca de espionaje conocida, así que puedes contar con sus funciones para llevar a cabo la tarea. ¿Qué tiene de especial? Además de las características base de espionaje como la lectura de mensajes de texto o historiales de navegación, Cocospy te permite acceder a la información de la tarjeta SIM del usuario. Lamentablemente, más allá de la demo gratuita, la app puede ser un poco costosa. 

Pros

  • Cocospy cuenta con una amplia cantidad de opciones de espionaje.
  • Puedes conseguir acceso a la información del SIM objetivo (útil para clonar el número con otras apps).
  • La app no requiere Jailbreak para hacer uso de las funciones básicas.

Contras

  • Mala relación precio/valor a largo plazo.

Hoverwatch

¿Cómo espiar el celular de mi pareja gratis? Gratis como tal, no. Hoverwatch no cuenta con un precio elevado, pero tampoco cuenta con el mejor de los servicios, por lo que mucha controversia se genera alrededor de esta aplicación de espionaje. 

De esta forma, si bien Hoverwatch es una aplicación que ha sonado en el mundo del espionaje, en la actualidad muchos usuarios se sienten poco conformes con lo que la aplicación realmente puede ofrecer.

Entre otras cosas, Hoverwatch tiene un rango de opciones de precio bastante bueno claro que el precio define la cantidad y calidad de funciones que vas a obtener. Por lo tanto, podemos recomendar esta aplicación para espiar a su cónyuge. Las características que obtendrá con Hoverwatch incluyen espiar el registro de mensajes, contactos y llamadas, etc.

Pros

  • Accesible gracias a su precio.
  • Opciones múltiples de precio/funciones.
  • Un amplio rango de compatibilidad.

Contras

  • No es compatible con el iPhone.

Spy Master

¿Cómo espiar el teléfono de tu pareja con Spy Master? Spy Master es una excelente app espía. Sin embargo, conforme el tiempo fue avanzando, la aplicación fue perdiendo fama, principalmente dadas las pocas funciones que ofrece.

Cuando nos sentamos a detallar la aplicación, si cuenta con algunas características, como espiar los registros de llamadas y mensajes. Además, cuenta con un excelente servicio de soporte 24/7. Sin embargo, al querer entrar en detalle con cada una de estas funciones, podemos ver que la app no es del todo indetectable, ya que es bastante pesada en el equipo objetivo y el consumo de datos al espiar es también bastante alto.

Pros

  • No necesita internet para rastrear un teléfono.
  • El manejo de características modernas, como espiar apps, es bastante pesado; por lo que es posible que se note su presencia en el equipo objetivo.

Contras

  • Precio elevado para sus funciones.

Spyzie

Spyzie es una de las mejores apps espía disponibles en el mercado. No obstante, es también la más costosa. Mientras que puedes hacer uso temporal de la demo gratuita para obtener información puntual, el uso de Spyzie a largo plazo es poco recomendable.

Entre las funciones que esta app ofrece, está el rastreo de historial de internet, llamadas, contactos, registros de mensajes, contenido multimedia, y mucho más. Además es posible acceder a cuentas de apps y usar un Keylogger para obtener contraseñas de forma directa. Acciones que alternativas como mSpy cubren a un precio menor. 

Pros

  • Puedes usarla un tiempo con la versión demo.
  • Fácil de usar en una variedad de plataformas como Android, iOS, MAC, y Windows.

Contras

  • La app en sí es bastante cara, además, algunos usuarios tienen quejas con respecto a la seguridad de sus datos.

Qustodio

Qustodio ha sabido sorprender a las personas de todo el mundo. En el momento en el que fue lanzado, la aplicación permitió que se espiara de manera profunda y detallada a quien se desease. Lo mejor de todo es que es una aplicación bastante intuitiva y que en términos generales, no ofrecía muchos problemas en cuanto a su uso.

Por otro lado, tenemos que Qustodio quizás se quedó atrás como una aplicación para espiar a tu pareja en cuanto a todas las funciones que ofrece. Si bien cuenta con opciones para espiar apps específicas como Facebook o Instagram, no es la app más completa en el mercado actual. Además, uno de los mayores problemas ha sido sin duda alguna su precio.

Pros

  • La app cuenta con opciones básicas de espionaje que pueden ser útiles para atrapar a un cónyuge infiel.

Contras

  • Su precio es un tanto elevado en comparación con alternativas como mSpy (Más de 50 EUR/mes por dispositivo).
  • Por otra parte, las opciones de espionaje en redes sociales son bastante limitadas. Además, no soporta el uso de VPNs cuando está activado.

Conclusión

Luego de analizar y estudiar cada uno de los puntos de los que hemos hablado, podemos decir sin duda alguna que mSpy es una de las mejores aplicaciones para espiar a tu pareja.

Con el creciente interés de hacer este tipo de prácticas, tenemos que una persona puede hacer esto fácilmente en cuestión de segundos si tiene los conocimientos suficientes para lograrlo, y también, los recursos.

Al revisar con detalle todas las apps listadas, concluimos que mSpy es por derecho la mejor opción en relación precio valor. Si bien no es la única que permite instalación remota o incluso opciones de espionaje en tiempo real o Keylogger, mSpy cuenta con casi todas las características que se pueden buscar en una app espía a un precio más bajo que las alternativas.